joseluis.reguero
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1
Hola,
Soy nuevo en este foro, hace mas de diez días nos dimos cuenta de que internet nos iba a trompicones, y a veces fallaba del todo, nos pusimos
en contacto con "averias Euskaltel" y nos pidieron que cambiaramos el
cable de eternet (3 euros), como la cosa seguia igual volvimos a
insistir y mandaron a un técnico que cambio el ruter, la cosa empeoro
(el ruter nuevo se calienta y el wifi es mas corto), seguimos
insistiendo y volvieron a enviar al mismo técnico que nos dijo que el no
podía hacer nada, que en ciertos momentos del día (tarde/noche) habia
saturación en la zona de Mondragón-Bergara y que en redes Euskaltel ya
lo sabían. Nos volvemos a poner en contacto con Euskaltel averias " y
nos dicen que es un problema del "nodo" y que eso lo lleva "redes" les
pido hablar con ellos "no es posible", pido poner una reclamación y
desde reclamaciones me ofrecen no cobrarme la fibra optica el próximo
mes, les pido plazo aproximado de la solución al problema y no saben.
Entro en el foro de Euskaltel para hacer público el tema y me dicen que desde reclamaciones ya se me ha dado respuesta, les replico diciendo
que el problema no es que me cobren o no el próximo mes si no que den
el sevicio que tienen contratado, y que puestos a no cobrar, tampoco
deberian haber cobrado el mes pasado que es en el que hemos empezado con
el problema y en el que ellos ya sabían que estaban cobrando algo que
no daban, y que tampoco deberían cobrarselo a todos los clientes que no
se quejan pero que Euskaltel sabe que no les da el servicio que les
cobra.
¿Sabeis que ha ocurrido a continuación? lo único que podía ocurrir, me han vetado en el foro, y por eso estoy aqui, para dar publicidad a
este tema.
Gracias y perdón si me he extendido demasiado
Soy nuevo en este foro, hace mas de diez días nos dimos cuenta de que internet nos iba a trompicones, y a veces fallaba del todo, nos pusimos
en contacto con "averias Euskaltel" y nos pidieron que cambiaramos el
cable de eternet (3 euros), como la cosa seguia igual volvimos a
insistir y mandaron a un técnico que cambio el ruter, la cosa empeoro
(el ruter nuevo se calienta y el wifi es mas corto), seguimos
insistiendo y volvieron a enviar al mismo técnico que nos dijo que el no
podía hacer nada, que en ciertos momentos del día (tarde/noche) habia
saturación en la zona de Mondragón-Bergara y que en redes Euskaltel ya
lo sabían. Nos volvemos a poner en contacto con Euskaltel averias " y
nos dicen que es un problema del "nodo" y que eso lo lleva "redes" les
pido hablar con ellos "no es posible", pido poner una reclamación y
desde reclamaciones me ofrecen no cobrarme la fibra optica el próximo
mes, les pido plazo aproximado de la solución al problema y no saben.
Entro en el foro de Euskaltel para hacer público el tema y me dicen que desde reclamaciones ya se me ha dado respuesta, les replico diciendo
que el problema no es que me cobren o no el próximo mes si no que den
el sevicio que tienen contratado, y que puestos a no cobrar, tampoco
deberian haber cobrado el mes pasado que es en el que hemos empezado con
el problema y en el que ellos ya sabían que estaban cobrando algo que
no daban, y que tampoco deberían cobrarselo a todos los clientes que no
se quejan pero que Euskaltel sabe que no les da el servicio que les
cobra.
¿Sabeis que ha ocurrido a continuación? lo único que podía ocurrir, me han vetado en el foro, y por eso estoy aqui, para dar publicidad a
este tema.
Gracias y perdón si me he extendido demasiado