Queja-timo de Euskaltel

No se si exponerlo en este foro me servirá de algo, pero igual hay mas usuarios como yo y podemos demostrar el engaño:
resulta que me llaman esta semana de Euskaltel ofreciéndome un nuevo servicio de coberturas ampliado en el que me reparaban todo en caso de que se me estropeara, si era culpa mía incluido y pretendían cobrarme 3 € al mes, a lo cual me negué alegando que si algo de Euskaltel se me estropeaba seria culpa suya y tendrían que arreglármelo. Pues bien esa misma tarde sospechosamente se me fastidia el codificador de la televisión. ¿Casualidad? no suelo creer en ellas.
les llamo para decirles que no enciende y no hay manera de que lo haga ni conectando otro adaptador, ni enchufandolo a otra red. Así que me contestan que como es de mi propiedad, si vienen a revisarlo me cobran 70 € mas la avería y claro que también puedo alquilar uno ya que Euskaltel ya no los deja en propiedad pagando según modelo alrededor de 4 €.
Yo entiendo que la crisis bla,bla, bla... después de apuntarme al plan ONA en el que me dan 100 megas que va bastante peor que los 20 que tenían de antes sale algo más barato, unos 70 € mes, en vez de los 100 que pagaba antes y necesitan recaudar de otra manera se inventen todo este embrollo, ya que según instaladores de otras compañías, se trata seguramente de un barrido efectuado por ellos para desconectarme el codificador y así obligarme a alquilar uno. No se si alguien se encuentra en mi situación, pero les voy a denunciar a la oficina del consumidor, y por supuesto me cambiare de compañía. la televisión al canal+ y estoy buscando un ADSL que funcione bien y no me obligue a tener teléfono fijo, ya que casi nadie lo utiliza hoy día. Me parece una estafa en toda la regla.

Euskaltel registra 
unos msn nternacionales  en mi cuenta y lo recarga en mi  factura sin que yo me entero 
Lo colmó me envían msn a números fijos de mi país .
Después me obligan a pagarlos 
Son unos sin vergüenza . 
Quiero dar de baja y me dicen que tengo permanencia con ellos encima.