QUe ofrece Euskaltel por amenazar darse de baja ???

Actualmente estamos con euskaltel 12mg la linea de teléfono y lo básico en la Tv, pagamos 68€ lo cual me parece una barbaridad, tenia pensado cambiarme a ADSL Vodafone 20Mg por 29.90 + iva, pero me tira patras el ADSL.

Hoy he llamado a Euskaltel para darme de baja ya que no tengo permanencia, y me han ofrecido lo siguiente:

5Mg por 34.72€ iva incluido

24Mg por 42.37€ iva incluido

no se si aceptarlo o apretarles mas, alguien sabe hasta donde bajan del burro?

A mi se me acaba este mes la oferta del primer año.Si me ofrecen eso,ya sé mi respuesta: Agur euskaltel!!!!!

Les acabo de volver a llamar ahora mismo, no bajan ni un centimo mas, la oferta queda asi:

5 Mg por 34.72€ iva incluido.

12 Mg por 40.29 iva incluido.

24 Mg por 42.37€ iva incluido.

He solicitado la baja definitiva y hay que mandar el típico Fax...

Que oferta hay para nuevo cliente durante el primer año?

estoy por darme de baja y hacer un nuevo contrato..

¿A que nº hay que mandar el fax?.
Yo les llamaré a finales de esta semana y veo que se van a ir a paseo.Como me da igual el nº de telefono pues cambiaré el titular y listo.
Creo que ahora ofrecen 24 Mg por 27€ o algo así.

En la Oferta de la web sale:

DUO 24Mg por 27.5€ pero no se si es mas la linea y mas iva o es el precio final.

Me imagino que será total,porque yo estoy con esta oferta del año pasado que se me acaba esta semana y pago 25€.

Creo que lo habéis llevado un poco mal. Lo suyo suele ser hacer una portabilidad, esto es, llamar a otra compañia (sea, vodafone, Jazztel...) y decir que quieres tener llamadas de fijo e internet con ellos. Esta última compañia se pone en contacto con euskaltel, y euskaltel contigo. La gran mayoría de las veces hacen tres intentos de convencerte,, por lo que tienes que rechazar las dos primeras ofertas.
A mi me ofrecieron un 50% de descuento en llamadas de fijo e internet, durante un año, eso si, con un contrato de mantenimiento de año y medio. Lo rechace, porque a la larga Jazztel me parecía más economico.

El problema de esto que dices será que si no te convencen las propuestas de euskaltel te tendras que quedar con vodafone,jazztel...y seguro que donde vivo ni siquiera llegan estas.A mi me tira para atras estas compañias.Tuve un pintxo de vodafone y era una basura.Casi prefiero cambiar el titular y cojer esa oferta de 27,5€ que está bien.

darse baja y alta de euskaltel

Hola,yo queria saber,no se si el de la tienda de euskaltel,me ha tomado el pelo,pero me dice,que lo del otro año de darse de baja,y acto seguido darse de alta,y cambiar de titular en la cuenta,el tio me dice,que ahora eso ya no sirve,que te miran si has tenido en esa direccion contratado euskaltel durante los ultimos 6 meses,que la oferta de 12 meses a 28 euros con alta nueva,se te queda en 12 meses a 28 euros,pero firmas la permanencia de 18 meses,12 meses pagando 28 euros,y los restantes 6 meses pagas unos 70 euros.

Alguien sabe algo sobre esto.

UN SALUDO

28+15 dela linea +iva total 40 y pico euros durante un año, los otros seis meses 70 y pico lereles

Es así.
Estos de Euskaltel están mal de la cabeza.Hasta una comercial me dijo que fuera a la competencia,que ella con estos precios no iba a contratar nada.
Yo ya me he largado a vomistar.Al final harán buenos a estos...

juantxu dijo:
28+15 dela linea +iva total 40 y pico euros durante un año, los otros seis meses 70 y pico lereles
Eso es incorrecto.
Son 28€ + iva en total. Pero solo es un oferta para nuevos clientes. A los que ya lo somos, pasan de nosostros. Yo ya estoy mirando otras opciones.

No,no.La "superoferta" para los nuevos es más la linea.Por eso me dijo la comercial que ya no era ni para los nuevos,una ganga.

Que ofrece Euskaltel por amenazar darse de baja?.

En la pagina de Euskaltel tambien hay ADSL ademas de cable.Por esto es mejor el ADSL de Euskalel que el de Jazztel y Vodafone ADSL.

Yo les llame, porque me entere que en una zona de bilbao, estaban llamando para renovar a sus clientes con muy buenos precios (yo era comercial de vodafone y los 3 primeros dias alli le quitamos muchos clientes a euskaltel, pero al cuarto y quinto dia todos con llamadas de euskaltel). Les pedi lo mismo y me dijeron que no me daban ninguna oferta (MENTIRA, lo que pasa que donde estaba currando esa semana toda la competencia llega con buenas velocidaddes, y donde vivo es todo antiguisimo, par de cobre hecho polvo o fibra con euskaltel). Le comente al tio que me parecia eso mucha cara y me dijo que es lo que habia, les dije que se olvidaran de mi, que me iva a cambiar y que ni se molestaran en llamarme para contraofertas. Ese mismo dia pido portabilidad a orange. Al dia siguiente me llama euskaltel para ofrecerme una mejora de precio (irrisorio, ya les avise) les dije que se la metieran por el culo, que el que avisa no es traidor (y aun asi no llegaban ni a rozar la oferta de canguro 45)

Yo os puedo decir que el año pasado finalice a primero de año con euskaltel, llame para ver que condiciones de renovación hacían, me dijeron algo así como un 10% de descuento, con lo cual se me quedaban los 20 megas más llamadas en más de 67€ limpios, así que les dije que portaría a otro operador. Al poco me llamaron para ofrecerme una mejora, pero bajando la velocidad a 12 megas, así que les dije que no.

Cuando se acabó la permanencia, porte a jazztel, y no fue hasta entonces que me llamaron con una contraoferta buena, que era subir de 20 a 50 megas más una línea de movil con 1 giga y 100 minutos gratis, todo ello por los 40 IVA incluido que pagaba.
La pega era que jazztel tenía una cláusula de 125 o 150€ de gastos de gestión en caso de romper la portabilidad, y euskaltel no se hacía cargo de ella, por eso me añadía el móvil, según ellos como compensación por la penalización de jazztel.

No acepte, me fui a jazztel y ahora estoy nuevamente con euskaltel, con 120 megas engañosos, con una mierda de router que por wifi da 5 MB reales en vez de los 14/15 que debiera dar y deseando acabar ya el año para pirarme nuevamente a otra compañía.

Os cuento mi experiencia.

Al finalizar el año se me pasaba la oferta de fibra 120 megas de euskaltel, por lo que he entrado en mi área de cliente en la página web de euskaltel para ver exactamente desde cuando tenía el contrato para ver cuándo cumplía el año.

Al entrar en el área de cliente he visto que había un enlace de "Información sobre Bajas". Ha sido pinchar allí y a los 10 minutos me han llamado desde el departamento de retenciones de eskaltel para ampliarme la oferta hasta el 30 de abril, así que de momento me quedaré con euskaltel. ;)