Ofertas trampa

Me acabo de pasar a Euskaltel ,aprovechando la oferta online que caducaba el 31 de enero: internet 120Mb, 1 móvil 10Gb el otro 3Gb = 35€/mes para 6 meses

Antes pasé por la tienda para averiguar que tipo de ofertas tenían, pero para el mismo plan me cobraban 5€ más al mes.

El día después de dar mi consentimiento me llama la chica de la tienda de Euskaltel comentando que ahora tiene una oferta mejor que proponerme: mucho más barata, y con prestaciones mejores: internet 120Mb, 1 movil 20Gb el otro 5 = 25€/mes para 12 meses

Creo que en Euskaltel han batido record: llevo 24 horas como cliente, y ya soy un cliente insatisfecho...

La chica me dijo que aunque me diera de baja, no me podría hacer esa oferta.

La pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer para poder obtener esa nueva oferta? O me doy de baja de Esukaltel y me quedo con Orange (o busco otra opción)?

Todas son iguales y entre ellas no se muerden, el el gobierno el que tiene que tomar cartas en el asunto para evitar las ofertas gancho y la publicidad engañosa. Pero si no se mueven para gobernar, menos lo van a hacer para esto.