No se puede acceder a router zyxel 320w de euskaltel

Hola a todos. He buscado por el foro algo que pudiera ayudarme pero no he encontrado casos parecidos a este. Una amiga tiene euskaltel y hace poco le pusieron el router wifi zyxel 320w, como tenía problemas para conectar el emule abrimos los puertos correspondientes. Ahora vuelve a tener problemas de conexión con el emule pero no se puede acceder al router ni por web ni por telnet.

La primera vez que lo configuramos tenía estos datos:

Sufijo de conexión específica DNS : euskaltel.es
Dirección IP ...............................: 192.168.1.33
Máscara de subred.......................: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada..: 192.168.1.1

Sin embargo ahora tiene estos datos:

Sufijo de conexión específica DNS : euskaltel.es
Dirección IP ...............................: 85.86.249.216
Máscara de subred.......................: 255.255.224.0
Puerta de enlace predeterminada..: 85.86.224.1

Como veis están cambiadas las ip y la máscara de subred y no sabemos porqué ya que mi amiga no ha tocado nada de la configuración.

Hemos intentado entrar tanto por web como por telnet con las 2 puertas de enlace y siempre da error.

Hemos mirado en las propiedades de TCP y tiene activado obtener ip automaticamente.

También hemos reseteado el router para volver a los valores de fábrica y ha dado los mismos datos.

Alguien puede decirme como se han cambiado los datos solos? y sobre todo, cómo podemos solucionarlo?

Saludos y gracias.

Buenas,

Yo creo que os han cambiado de router a cable módem... tiene toda la pinta por lo que comentas.

¿Seguro que tiene ese modelo y es router?

¿Le has hecho un reset pulsando más de 20 segundos y no puedes acceder tampoco?

Saludos ;)

Hola Solido, como dije antes, le hicimos un reset y salen los mismos datos.

Hace un mes más o menos mi amiga tenía problemas con la conexión y según me dijo le cambiaron el cable-modem pero al router no le tocaron.

Saludos

Buenas,

Asegúrate, no es posible que el router, ojo, no el módem, te de esos datos tras hacerle un reset, los datos que aportas después son típicos de un módem y no del router que al conectarlo, debería darte una IP puerta de enlace para acceder a él.

Saludos ;)

Le hicimos un reset al router pulsando 10 segundos, como dice en las instrucciones. Para quie haga efecto, ¿deben ser 20 segundos?

¿Es posible que cuando le cambiaron el cable-modem le cambiaran la configuración del router a modem? Y en ese caso, ¿se podria acceder de alguna forma para cambiarlo o tendria que hacerlo un técnico de la compañía?

Saludos y gracias