Network packet buffering may be excessive (Español ayuda pls

Hola gente, soy nuevo en este foro y por lo q veo tambien se puede pedir ayuda.
Pues tengo un problema, con todas las aplicaciones que dependen del internet como skype, league of legends, firefox, me van muy mal a la hora de la velocidad de internet, contacte con el soporte tecnico de una de estas aplicaciones y me dijeron que les envie un Analisis de red y que se lo enviara, este fue el resultado del analisis http://n2.netalyzr.icsi.berkeley.edu/su ... fferResult
Me dijeron que al ver los resultados, el problema era de mi proveedor de internet y q contactara con ellos.
Eso hice, les comente mi problema (mi proveedor es EUSKALTEL), y me dijeron q ellos desde su centra lo veian todo funcionando correctamente, entonces les envie el Analisis de red que hice anteriormente y se lo mande por correo, y me dijeron q investigarian mi caso con el analisis q les mande y los tests de velocidad q hicieron, pero en el test de velocidad q me hicieron salio q todo estaba correcto. PDT: tengo 30 megas contratados.
Luego me volvieron a llamar y q habian reconfigurado mi modem y aver si seguia teniendo el mismo problema, y si, el problema persistia.
Me dijeron que haga un TRACERT con una de las aplicaciones con la q me va mal el internet, eso hice y les envie el resultado del TRACERT, y este fue el resultado del tracert http://gyazo.com/234ab2aa04d111336e950f8f90d8c72b , me dijeron q les enviara el tracert por correo y eso hice, y q seguirian investigando mi caso y q dentro de 24 horas me llamarian.
A alguien mas le pasa esto?
Aver si me podriais ayudar? o esto solo se puede arreglar desde la central de EUSKALTEL?
POR CIERTO alguien sabe alguna compañia de internet q tenga fibra optica aqui en Vizcaya (mas concretamente en Zamudio) aparte de EUSKALTEL? porq he buscado o no veo a ninguna empresa q tenga fibra optica ( exceptuando euskaltel claro)

Movemos el tema a la sección correspondiente :)

Saludos.