Gran Oferta de EUSKALTEL

Enviado por ZoNeRo como noticia:

Gran Apertura de las rebajas, EUSKATEL tiene la gran oferta, todo por 14€, television+telefono+BANDA ANCHA. O eso es por lo menos lo que reza en su publicidad. MENTIRA o verdad a medias. Television 16 canales, de los cuales 8 son los que he visto en mi casa con la antena de siempre, el resto son en ingles y hay un par de publicidad de euskaltel (de vergüenza), se salva uno, Natura. Telefono, claro que hay telefono, lo que hablas lo pagas, pero hay telefono. Magnifica oferta. Y por ultimo y no por eso menos engaño, BANDA ANCHA. Te dan banda ancha, si, claro, y el resto tambien, si pagas.......jejjee, es de risa, al final los 14 euros que pagas es por el mantenimiento de linea como cualquier compañia de telefonos (telefonica). Pero eso si, ellos orgullosos de sus anuncios, de su nueva Web, y del dinero que se estan metiendo para el bolsillo.
Mi pregunta es la siguiente. Como puede ser que JAzztel pueda dar semejantes ofertas sólo poniendo sus máquinas en las centrales telefónicas, y euskaltel que se supone que todo es suyo, que han hecho una gran inversion, no pueda dar ese tipo de ofertas, perdon, no quiera dar ese tipo de ofertas. Pero bueno, todo llega, y al final aqui en el Pais Vasco llegaran otras compañias que no sean de este gobierno, y es cuando se tendran que apretar los pantalones, porque vendran pisando fuerte. Y no creo que tengamos que esperar hasta el 2007 que es el año en el que CREO que se les acaba el chollo. Segun he podido ver, ya van a desagregar centrales en todo el pais vasco compañias como jazztel o conexion futura. Que se vayan preparando, y que no piensen que la gente no se va a cambiar por pereza. Porque la mayoria de gente que tienen vienen de telefonica, y no creo que les importe volver a cambiarse.
Hay que mandarles mail, no estoy diciendo hablando de SPAM, estoy hablando de los usuarios con nombres y apellidos manden correos para preguntar por nuevas ofertas.
Hay que unirse, o sino nos toca esperar.
Saludos.

Pues puede que no sea tan maravilloso como lo ponen. Pero yo se de primera mano, aunque no en primera persona, que el servicio de Euskaltel es impecable.
Que con 300kbps que te dan tienes verdaderamente esos 300kbps ni uno mas ni uno menos, jamas con problemas de desconexion ni nada, ni problemas de Emule.
Que ademas con esos 300Kbps juegas con menos Latencia en los juegos Online que con 2Megas de Telefonica, menos que con 4Mb de Jazztel.
Creo que son 300kbps bien aprovechados ^^
Ahora bien, a mi no me caen bien los de Euskaltel aunque diga todo esto, eh?
Me caen gordos, pero no se les puede negar algunas cosas.
Que te intentan engañar? Pues si, pero que ISP no lo hace^^? Nadie se acuerda de los anuncios de Telefonica de 256 ADSL "Alta velocidad" "Nunca mas tendras que esperar"? O Auna no tima a sus clientes cuando resulta que no tienen manera de conectarse luego? O Ono que te dice Multiplicamos x5 y de la subida mejor no hablan por si acaso? Cual nos queda? Ya.com, Wannado y Jazztel te venden megas y megas pero que luego rinden como 512 de Telefonica. Nadie se salva :p

Un saludo

No os pongais asi.

Los departamentos de marketing de cualquier empresa,siempre van a destacar lo bueno y van a decir verdades a medias(que no son mentiras).
Y reitero cualquierempresa.
De ahi la importancia de estos foros,indagar,leer la letra pequeña y difundirla.Para que con la mayor informacion poxible uno pueda decidir lo que mas le interesa.

Lo que mas lamento es que los vascos son muy buenos vendedores y se les va olvidar.

Un saludo

Veremos ahora con la oferta de telefoncia si es cierto que van a poner 1 mega a 30 euros, se van a tener que volver a mover, sino.... ya sabemos lo que pasara. Me encanta ver como van saliendo ofertas, es como lo que has estado esperando hace años, empieza a pasar. POR FIN!!!!
Saludos.

De lujo

A ver si nos enteramos... por esos 14€ tienes acceso a 20 canales, que si, que la mayoria ya veias con tu antena de siempre... pero ya te gustaria a ti (y a mi) haberlo visto siempre con la calidad que da el cable. Y ademas tienes el telefono... que con 6€ mas al mes tienes una bonita tarifa plana para llamadas en Euskadi. Y aparte tienes derecho a la linea de internet, con una velocidad de subida que por ese precio creo que no da NADIE en el resto del estado. A mi personalmente solo se me ha caido la linea 1 vez... y cuando volvio mi velocidad era de 3MB. Y son 3MB de verdad, no como los otros que dan por ahi. Desde luego, yo le doy un 5 a Euskaltel. (Os extrañara el 5... pero creo que es la maxima nota que se puede llevar un ISP que opere en el estado, la velocidad que tenemos sigue siendo penosa!)

Pues tiene razón OnekO...., la verdad es por 14€ no creo que nadie de más en el resto de España.

La verdad es que cableras de ámbito autonómico como Euskatel en el País Vasco o Telecable en Asturias, son las que mejores servicios dan en realción calidad/precio.

Salu2.