Euskaltel es recomendado?

NO les interesa mejorar, son el primer operador en Euskadi, tienen infraestructura de sobra, en cuanto empiecen a perder clientes veras como aprietan el culo y echan a correr.

Si es el "primer operador" con "infraestructura de sobra" ¿para que tiene que mejorar?, sobre todo si no pierde clientes, los gana.

Te veo algo quemadillo, no deberias *************************.

Edit Sólido: Cada uno que aporte su opinión sin faltar al respeto por favor.

Saludos ;)

Yo tengo los 12M del cable y la televisión (me fui por eso ya que tengo una cobertura horrible de la TDT). Es tan cara como telefónica pero ofrece 12M en lugar de 3M, el servicio técnico es aceptable y te sale rentable el primer año puesto que tienen una buena oferta para los que se enganchan. Pero ellos mismos lo saben y bien que se ponen las pilas cuando amenazas con irte, de esa manera puedes conseguir una tarifa para otro tiempo.

y bien que se ponen las pilas cuando amenazas con irte, de esa manera puedes conseguir una tarifa para otro tiempo.

De eso nada en Euskaltel, es muy raro k te den algo si amenazas con irte, lo normal es k te vallas, yo estube un tiempo en telefonica y cuando amenace con irme ni se inmutaron, telia todo contratado hasta los moviles, internet 3 mb(equivalente a los 12 actuales) tv el paquete mayor, moviles y ni se inmutaron.

A mí me pasó igual,hace 2 años les dije que me iba y me dijeron,textualmente:Euskaltel no hace contraofertas.
Me fui,y al mes tuve que volver,porque al no tener antena en el edificio ,cuando desconectaron el cable de la caja de la fachada dejé de ver la tv,y las antenas tdt interiores que probé no cogían nada.Total,que volví pagando menos de la mitad (el primer año)que al irme,y ahora estoy en las mismas:quiero irme,pero antes necesito antena para la tv y solucionar el enganche de la roseta del teléfono,que se quedó detrás de un mueble empotrado :cry: