Euskaltel es recomendado?

Hola keria informarme de el servicio k ofrece euskaltel, tan tirando cable por mi bloke y keria saber k tal funciona. Me gustaria saber el ping k soleis tener jugando online, si va bien el juego online con los programas p2p, si habeis tenido algun tipo de problema con el servicio etc. He oido k solo te tiran fibra optica hasta tu casa y k despues el cableado es par de cobre por lo k la conexion no es tan buena como debiera, ¿es cierto? ¿podria hacer algo para poner fibra tambien por la casa? ¿Mientras descargas puedes ver sin problemas los canales de television k te ofrecen? muchas gracias por vuestra ayuda. :D

buenas, desde luego hay mas gente con euskatel que telefonica en el pais vasco y la gente suele hablar muy bien...

saludos

Conozco bien euskaltel y la fibra óptica no llega hasta casa. El cableado desde la calle a casa (en realidad son 2 cables) son para: teléfono (cobre normal) y televisión / internet (cable coaxial recubierto de plata, algo mejor ke el estándar).
La fibra óptica en casa sería una burrada (muy caro). Además la fibra apenas se puede doblar, suele llevar un alambre en el centro (osea que no puede girar por las puertas).

Sí, se puede ver al tele y navegar a la vez. Además este mes han kitado el bloomberg y han puesto la sexta (para el mundial supongo).
Funcionar funciona bien, ninguna keja al respecto. Pero en ciertos sentidos es muy caro.
Internet por ejemplo. Los 300K kuestas 23€ (en otras compañias de ADSL te dan 1Mb). Los 3Mb salen 40€ (por el mismo precio consigues 4-8Mb y hasta 20Mb y además incluyen las llamadas)

Mi consejo es que mires bien a ver si te sale rentable. Euskatel va bien pero Internet es muy, muy caro. Si tienes telefónica mira a ver Jazztel que es más económico. Sí sólo llamas Tele2 tiene buenas ofertas. Piénsalo bien.

Suerte!

Muchas gracias de veras por el interes en ayudarme. Tengo jazztel ahora pero siempre me ha dado envidia la gente con cable xD. Esos pings de 5ms juas, en serio muchas gracias. ;)

Yo tengo euskaltel y estoy muy contento ya que la velocidad que contrates, sea la que sea SIEMPRE es la misma, yo por ejemplo tengo contratado el despega de 300kps y bueno no es una velocidad muy alta pero es siempre la misma, sin altibajos.

En lo que se refiere a la tele puedes verla siempre, estés o no descargando información con el ordenador, pero te advierto que no tiene mucho interés los canales que te ofrecen "gratuitamente", pero bueno son 18 canales que están ahí

Si es verdad que en lo que a la velocidad se refiere hay otros operadores mucho más competitivos como jazztel por ejemplo, pero eso si preparate para llamarles hasta la saciedad si tienes algún problema, yo tuve jazztel durante un año y teminé quitándolo de aburrimiento.
Infórmate de precios, promociones.....
Salu2

Juantxo dijo:
Yo tengo euskaltel y estoy muy contento ya que la velocidad que contrates, sea la que sea SIEMPRE es la misma, yo por ejemplo tengo contratado el despega de 300kps y bueno no es una velocidad muy alta pero es siempre la misma, sin altibajos.

En lo que se refiere a la tele puedes verla siempre, estés o no descargando información con el ordenador, pero te advierto que no tiene mucho interés los canales que te ofrecen "gratuitamente", pero bueno son 18 canales que están ahí

Si es verdad que en lo que a la velocidad se refiere hay otros operadores mucho más competitivos como jazztel por ejemplo, pero eso si preparate para llamarles hasta la saciedad si tienes algún problema, yo tuve jazztel durante un año y teminé quitándolo de aburrimiento.
Infórmate de precios, promociones.....
Salu2

Incluso Telefónica es mas competitiva que Euskaltel (o kakatel como la denominan algunos de sus clientes).

Sus tarifas de telefonia fija son mas caras que con Telefónica. En horario reducido una llamada interprovincial cuesta 6 cent.(mas caro que mi telefono movil >tarifa 3x2 de amena< y encima tengo más horas de horario reducido, vaya estafa) y con Telefónica 2 y pico cent. Tambien las llamadas a moviles salen más caras con Euskaltel que con Telefónica.
Su banda ancha de 3 megas cuesta lo mismo que 1 mega de telefonica pero no tiene llamadas incluidas (y viendo los precios de estas...).
Luego tiene la modalidad de 23€ por 300Kpbs y encima sin llamadas. Para eso prefiero ponerme Wanadoo por 20€ 1Mega mas llamadas que me supone menos esfuerzo pasarme a Wanadoo que a Euskaltel que te tienen que andar metiendo cables por casa.

La cuota de linea es un euro y pico más caro que Telefónica.

Lo único que te puede ofrecer será un poco de seriedad que ya me la ofrece Telefónica (siempre esto es relativo).

Si Euskaltel tiene muchos clientes en el País Vasco es por dos motivos:

- Que hace tiempo, cuando Telefónica tenía una conexión lenta y no incluia las llamadas a los fijos, resultaba económico Euskaltel. Ya no es así.

- Su nombre. Con eso de Euskal le encanta a los borrokas y si no fijate en un grupo de borrokas y verás que todos tienen móviles de Euskaltel y por lo tanto, muchos de ellos tambien la quieren para casa.

Resumiendo, Euskaltel, Chuskatel o Kakatel es una caquita de vaquita. Solo es recomendable si no tienes cobertura para ningún otro operador o si con la linea de Telefónica no puedes disponer de Adsl y con Euskaltel si.
Por otro lado las portabilidades a Euskaltel creo que son seguras (no te dejan siglos con el teléfono cortado como hacen otras) pero siempre existe la posibilidad de tener linea de Telefónica y adsl con otro operador.

Las tarifas de móviles son las mismas que Amena pero los telefonos que ofrecen por portabilidades son bastante peor o inexistentes y además creo que no tiene plan renove como amena pero esto es otro asunto.

Pues ya sería la repera, que además de lo caro que cuesta funcionara mal.

esto no es muy serio.....

poladea dijo:
tengo amigos que lo tienen y dicen que va bastante bien...

perdona tio, pero que un moderador, haga esto, no me parece muy bien, osea basarte en lo que "dicen amigos" con un juicio de valor tan relativo como "bastante bien" esto ni es aportar ni es nada, una vez seria muy fuerte que TODOS los clientes estuvieran descontentos. Esta claro que habra gente contenta... solo faltaba, pero eso no quiere decir que no deje muchas cosas que desear como han apuntado mas arriba dando precios de llamadas de conexion y todo comprandolo con otros operadores, eso si es informacion y se agradece.

Un saludo

Vaya con los Invitados

Respecto a la calidad del cable de euskaltel, si se entiende un poco de redes
no se puede afirmar que el par de cobre de telefonica que es tecnologia de principios-mediados del siglo pasado
sea mejor que una red de fibra optica, recientemente desarrollada e implantada para su uso generalizado.
Y no hablemos de los ruidos y atenuaciones de las lineas de par de cobre que no te dejan ni hablar por telefono o
conectar a la velocidad prometida si tu central no esta cerca de casa.

Y lo de la gente borroka prefiera euskaltel es una tonteria,
ya que lo tienen debido a que hace varios años tiraban los precios mientras telefonica
cobraba mas del triple por moviles ladrillos o te clavaba 15.000 pts al mes en llamadas que euskaltel te ofrecia por mucho menos.
Eso si,ahora los precios son mas caros en euskaltel, pero algun dia se daran cuenta e incluiran llamadas.

Osea que seguimos con la misma idea ya comentada arriba:

Euskaltel va muy bien (en todos los aspectos) pero... es muy muy cara en cuanto a conexiones a Internet.

Hola, este es mi primer mensaje y creo que Martxelo está igual que yo. Pronto me iré al piso y aun no sé qué compañía escoger. Telefonica o Euskaltel...
Cualquiera de los dos servicios me parecen caros, y Jazztel tiene muy mala fama... a ver si alguien nos puede iluminar...

por la television

yo me veo obligado a coger euskaltel, por el tema de la television, pq la antena de mi bloque es una mierda y viven gente mayor que pasan de ella, he cogido el de 3M, q esta a 30 euros por 3 meses, una oferta, que espero que se extienda, jeje, un saludo.

Yo creo que tambien pondré euskaltel. Me tiraba timofonica por aquello de las llamadas gratis, pero en mi bloque la tele es una KK y nos dijeron que la TDT llegaba en marzo... hasta hoy :x . Alguien sabe si euskaltel tiene intención de poner las llamadas gratis?

saludos.. ;)

Jazztel

Yo en Gasteiz tengo Jazztel y me va de miedo. Nada que ver con KKtel.

Nadie regala duros a pesetas tampoco son ningun chollo ni Timofonica, Jazztel, Wanadoo, etc. Euskaltel puede tener precios mas altos pero a cambio la calidad de internet es buena yo llevo 5 años con Euskaltel y no tengo intencion de cambiar bajo ningun concepto aparte el servicio de atencion tecnica es un numero gratuito. En cuanto a los precios caros bueno pagar 39 + iva por 3mb tampoco me parece exagerado recordar que cuando telefonica ofrecia 256kb euskaltel ofrecia 300kb por el mismo precio osea 39€ + iva y otra cosa a favor de euskatel cable no tienes problemas de puertos para utilizar el emule o programas similares sino diles a los q tienen imagenio que para abrirlos o te buscas la vida o llamas a un numero de pago añadido

lo que esta claro que de momento un monton de personas tienen euskaltel por ver la tele
cuando esto se corte euskaltel tendran 4
euskaltel no pondra llamadas gratis
sera como siempre lo mas caro pero eso si el cable va muy bien
un saludo

Incluso Telefónica es mas competitiva que Euskaltel (o kakatel como la denominan algunos de sus clientes).

Sus tarifas de telefonia fija son mas caras que con Telefónica. En horario reducido una llamada interprovincial cuesta 6 cent.(mas caro que mi telefono movil >tarifa 3x2 de amena< y encima tengo más horas de horario reducido, vaya estafa) y con Telefónica 2 y pico cent. Tambien las llamadas a moviles salen más caras con Euskaltel que con Telefónica.
Su banda ancha de 3 megas cuesta lo mismo que 1 mega de telefonica pero no tiene llamadas incluidas (y viendo los precios de estas...).
Luego tiene la modalidad de 23€ por 300Kpbs y encima sin llamadas. Para eso prefiero ponerme Wanadoo por 20€ 1Mega mas llamadas que me supone menos esfuerzo pasarme a Wanadoo que a Euskaltel que te tienen que andar metiendo cables por casa.

La cuota de linea es un euro y pico más caro que Telefónica.

Lo único que te puede ofrecer será un poco de seriedad que ya me la ofrece Telefónica (siempre esto es relativo).

Si Euskaltel tiene muchos clientes en el País Vasco es por dos motivos:

- Que hace tiempo, cuando Telefónica tenía una conexión lenta y no incluia las llamadas a los fijos, resultaba económico Euskaltel. Ya no es así.

- Su nombre. Con eso de Euskal le encanta a los borrokas y si no fijate en un grupo de borrokas y verás que todos tienen móviles de Euskaltel y por lo tanto, muchos de ellos tambien la quieren para casa.

Resumiendo, Euskaltel, Chuskatel o Kakatel es una caquita de vaquita. Solo es recomendable si no tienes cobertura para ningún otro operador o si con la linea de Telefónica no puedes disponer de Adsl y con Euskaltel si.
Por otro lado las portabilidades a Euskaltel creo que son seguras (no te dejan siglos con el teléfono cortado como hacen otras) pero siempre existe la posibilidad de tener linea de Telefónica y adsl con otro operador.

Las tarifas de móviles son las mismas que Amena pero los telefonos que ofrecen por portabilidades son bastante peor o inexistentes y además creo que no tiene plan renove como amena pero esto es otro asunto.
Acabo de leer este post antiguo y no me he podido resistir a responder al invitado, supongo que ya no lo leerá, pero esque me parece tan absurdo lo que estás diciendo cuando mencionas que hay gente que tiene euskaltel por el simple hecho de llevar la palabra "euskal", pero en fin no se si habrá gente con esa mentalidad y no se de donde serás pero yo dudo mucho que haya gente que elija un operador por su nombre. Entiendo que digas que es una "kaka", no lo comparto pero lo puedo llegar a entender. Bueno este es un tema que no tiene nada que ver con este foro, lo siento, pero esque me revientan estos comentarios absurdos
Salu2

Euskaltel

No es k sea carsimo Euskaltel, el problema es k telefonica ya tiene 3 mb y llamadas, Euskaltel se ha kedado dormido y no reacciona su parrilla de tv es patetica, todo kiski tiene priateada su tv, y ahora lo de los moviles

Hoy por hoy la gente esta aguantando pork ve la tv por la face, pero se esta comentando mucho, "vox populi", k esto es carisimo, ahora si lo mejor k tienemos es la conexion en internet, solo tenis k hacer las comparaciones, os pongo lo k sale Euskaltel

Sigue la pirrica conexion de 300 kb/s a 23€, seguro k en enero hay subida, y sin llamadas

*Promoción válida durante 3 meses para contrataciones realizadas antes del 31/12/06. Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 15 €, Tarifa Plana Voz 13 €, Banda Ancha 3 Megas 39 € y TV Total 25,90€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos no incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.

Soy ex-currela de EuskalTel SA. Trabajaba en sistemas para el Izadi (El edificio de EKT del parque tecnologico de Zamudio). Lo deje porque aun siendo contratado directamente por ellos, cobraba una miseria. Asi que se de lo que hablo ;)

NO les interesa mejorar, son el primer operador en Euskadi, tienen infraestructura de sobra, en cuanto empiecen a perder clientes veras como aprietan el culo y echan a correr.

En estos momentos... no lo digo que suena mal ;)