Euskaltel - 12/640

ya se aprovechan los 12 megas, con 640b de subida?

12mb reales eh? que es por cable coaxial.
es que lo voy a contratar mañana y me voy de telefonica.

Hola BaskonistaATope,
Yo contraté 6MB y recientemente nos han duplicado a 12MB de bajada.
La verdad es que va muy bien y desde que lo contraté (en Septiembre) ninguna incidencia excepto una caida del servidor durante una hora más o menos.
Sí, son 12MB reales.
Va por fibra optica y yo, en mi casa, tengo contratada también la televisión digital y no va como Imagenio ni Orange TV ni estas cosas, no reduce para nada la velocidad.
Conectado por cable me suele dar unos 11.000 Kb/S de bajada y 600Kb o así de subida, y conectado por wifi con un 85-90% de señal me da esto:

La verdad que está muy bien ;)

Saludos :)

muchas gracias!!!

cuanto tiempo tardaron en instalartelo?

venias de telefonica? k tal fue la migracion? te pusieron muchos problemas telefonica?

gracias por todo

Sí, venía de Telefónica.
Pues la verdad es que el tema se complicó mucho porque era en verano y además había un tema con el cable que tuvieron que venir unos escaladores a pasarmelo a mi casa y tal :LOL: (es cierto aunque no lo parezca).
Pero no creo que tardaran mas de 20 dias - 1 mes desde que lo solicité.
De todas formas, tengo algún conocido al que se lo han instalado en una semana o diez días.

Saludos

PD. Sí, por desgracia. Los graciosos de Telefónica pusieron una traba con no sé qué del DNI que era 12345678-X y tenía que ser 12345678X...
Ya ves, unos impresentables.

Ah! Por cierto, comentarte una cosa:
Ellos te ponen un modem o un modem wifi (gratis ambos, según lo solicites) pero solo permiten conectar dos equipos (ordenadores, consolas, moviles etc.) a la vez. Si quieres conectar otro tienes que reiniciar el modem y tal.
Por dos euros y medio al mes más o menos (creo recordar) te ponen un router wifi (a mi me pusieron el Zyxel P-320 que dentro de lo que cabe, está bastante bien :LOL: ) conectado al modem y así podrás conectar todo lo que quieras a la vez.

Saludos

eso te queria preguntar, por lo de las dos conexiones...

¿pueden ser dos ordenadores por wifi? es que tengo un sobremesa y un portatil los dos por wifi, porque tengo lo que es la toma de fobra y tal alejada.,

has tenido el cablemodem? que tal manda la señal esa antenita? se nota mucha diferencia con la del router?

es facil abrir los puertos?

GRACIAS POR TODO

Hola BaskonistaATope,
Sí, pueden ser dos ordenadores por wifi.
Sí, al principio tuve cable modem pero lo otro caía más cómodo para jugar online con la PS3 y cosas así.
De todas formas el cablemodem manda buena señal, no tiene nada que envidiar al router wifi.
Sí, es fácil abrir los puertos, igual que con los demás aparatos.
Eso sí: en el cable modem no sé bien como se hace ya que apenas tuve 3-4 días el cablemodem solo pero supongo que será lo mismo.. mirar puerta de enlace y entrar.

Saludos