engaño de comercial de Euskaltel

Esta mañana me ha llamado Euskaltel para hacerme una oferta de fibra, fijo y movil y despues de 25' hablando he aceptado que me la envie por email. Al cabo de 10' tenia un SMS y 6 email confirmando la contratacion, pidieron que entrara en la web de clientes y que llamara a un numero para conectar con el tecnico. Ademas de un mensaje confirmando el envio de la sim.
Estoy enfadada y ya no pienso ni pensar en esta compañia para una portabilidad ni presente ni futura
 
Esta mañana me ha llamado Euskaltel para hacerme una oferta de fibra, fijo y movil y despues de 25' hablando he aceptado que me la envie por email. Al cabo de 10' tenia un SMS y 6 email confirmando la contratacion, pidieron que entrara en la web de clientes y que llamara a un numero para conectar con el tecnico. Ademas de un mensaje confirmando el envio de la sim.
Estoy enfadada y ya no pienso ni pensar en esta compañia para una portabilidad ni presente ni futura
Hice portabilidad de un móvil, la comercial me ofertó un teléfono "gratis". Esto fue en junio de 2020, me lo están cobrando en la factura. El contrato que firmé sin verlo era el de la compra de un móvil a plazos, se lo dije a la comercial pero me aseguró que el contrato que salía era el que me dio y que no me preocupara, que no me lo iban a cobrar, pues si, todos los meses cinco euros. También me coló un seguro que tendría que anular posteriormente, de esto ni me avisó, cuando salió impreso el contrato del móvil me lo dio sin más. La comercial me mintió descaradamente. A la espera de resolución de la Junta Arbitral.
 
Arriba