Dudas con posible fallo en factura de euskaltel

Hola a todos, en 2002 me ofrecieron una promoción que consistia en quitarme la cuota de línea y desde entonces no me cobran la línea.

Hace unos días me llamaron para ofrecerme otra promociòn y otra vez me ofrecieron quitarme la cuota de línea y cuando les dije que hacía ya años que no me la cobraban me dijeron que eso no podía ser, así que miraron mi ficha y vieron que la promo que me ofrecieron en 2002 sólo era por 3 meses y que tendría que informar a la compañía para poner el tema al día.

Si muevo el tema ¿podrían cobrarme todas las cuotas atrasadas aunque el fallo no haya sido mio? Porque la cantidad podría ser un buen pico.

Saludos
 
Hombre si el fallo ha sido de ellos, tienes todas las de ganar, sería un abuso que te cobraran desde 2002 nada más y nada menos...

Saludos ;)
 
Hola solido.

Yo también pensaba que si el fallo es suyo no tendrian que cobrarme pero he ido a consumo y me han dicho que si quieren me pueden cobrar todas las cuotas atrasadas. Lo malo es que en el contrato no viene nada de la promoción ni la duración ni nada.

Saludos
 
Arriba