decodificador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas.
Euskaltel me ha puesto un decodificador ird c2532-ng. Hal alguna manera de ver los canales que estan codificados? sin tener que darme de alta.

Por cierto, este codificador que utiliza nagra 2 o 3?

Sí, aquí te pongo cómo:

[texto_codificado]

Uy, lo siento. Hay que estar abonado a la TVD de Euskaltel para leer el contenido del post :D :D

Menuda jeta que tienes, maja. Date de alta y deja de robar.

Como he dicho en el post anterior, espero que no tengas tu tanta jeta como dices y que todos los programas que tienes sean originales.

Claro no te has bajado tu nunca ningun juego, ningun programa y lo has crackeado para que te funcionase,no?
Hay que ser hipocrita, decid que no se puede ya ya esta, pero no vayais de honrrados cuando todos somos ladrones, en mas o menos medida.

Un besito :D :D :D

En respuesta a este, y a tu otro comentario:
http://www.adslzone.net/postp1807768.html#1807768

nereita1 dijo:
todos somos ladrones, en mas o menos medida
Se cree el ladrón... XD

En primer lugar: Habiendo la cantidad de software libre tanto para linux como para windows, hoy día no hace falta piratear programas. Los juegos, mejor originales, para aprovechar el on-line.

En segundo lugar: Me estás comparando un ilícito civil (crackear un software para uso personal) con un delito penal (piratear una señal de telecomunicaciones). Antes de meterse en faenas, hay que informarse un poco y conocer los riesgos.

Pero vamos, que si quieres una respuesta, allá va: Si quieres ver la TVD de Euskaltel por la jeta lo llevas muy muy jodido, porque no hay flores ni nada. Solo hay un modo pero no es fiable 100%. Es un peñazo, no garantiza nada, tiene más peros que pros y es dependiente de un abonado. Hasta aquí puedo y quiero leer ;)

Así que, te lo resumo por si no te ha quedado claro: Desde la implantación de Nagra3, a pagar o ajo y agua.

Besitos para ti, guapa. En el futuro "infórmate" más antes de hablar, y no lanzes acusaciones al aire sin tener argumentos fundados.

Anonimo dijo:
Sí, aquí te pongo cómo:

[texto_codificado]

Uy, lo siento. Hay que estar abonado a la TVD de Euskaltel para leer el contenido del post :D :D

Menuda jeta que tienes, maja. Date de alta y deja de robar.
jajajaja que buena

respuestas...

Tras leer todos tus comentarios y las respuestas y tonos que das en el foro, te lo diré:
Más tonto no puedes ser!!!!
:D

Re: respuestas...

sakuAL dijo:
Tras leer todos tus comentarios y las respuestas y tonos que das en el foro, te lo diré:
Más tonto no puedes ser!!!!
:D

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el que le sigue? Porque no soy yo quien va reflotando temas de 2010. ¿Sabes utilizar un foro, muchacho? :LOL:

pirateo

Vaya, para no haber pirateado nada sabes muxo granuja! Estoy de acuerdo, hay gente que es muy hipócrita, menudo cinismo....jjajjajajja, y si, si que se puede piratear canales, de manera muy facil y fiable.. robar a un ladrón son 100 años de perdón.

Estoy deacuerdo con el que te ha dicho que eres tonto. Lo corroboro y además añado que eres gilipollas.
Solo he leido 3 post tuyos y ya me caes mal tio.

Miano dijo:
Estoy deacuerdo con el que te ha dicho que eres tonto. Lo corroboro y además añado que eres gilipollas.
Solo he leido 3 post tuyos y ya me caes mal tio.

Si con leer tres comentarios ya te crees con capacidad de establecer juicios de valor, igual es porque te crees que eres demasiado listo, y eso tiene un nombre.

Si me juras por la cobertura de tu móvil que nunca has instalado un soft pirata en tu ordenador, yo me lo creo... :D
pero creo que vas de chulito y prepotente y que sepas que esta vida todo es pirateable y crackeable excepto la muerte

solo es cuestión de tiempo.

Madre mia al q le llaman tonto me refiero al tonto q se cree muy inteligente mira te voy a regalar 2 medallas si si a ti2 medallas una por tonto y otra por si la pierdes jajajaja no puedes contestar así de esa manera tan prepotente y sinvergüenza que se puede ser así te quedarás bien solo en este mundo tio un saludo para los q respondieron al tonto jajajaja

Re: pirateo

realista dijo:
Vaya, para no haber pirateado nada sabes muxo granuja! Estoy de acuerdo, hay gente que es muy hipócrita, menudo cinismo....jjajjajajja, y si, si que se puede piratear canales, de manera muy facil y fiable.. robar a un ladrón son 100 años de perdón.

Hola me gustaría poder contactar cn tigo gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.