decodific euskaltel

Buenas noches.
Tengo en estos momentos el duo 12 mb de euskaltel. Me han traido un decodificador ird c2532 ng. Hal alguna manera de conseguir keys para poder ver los partidos sin tener que pagar? ya que me parece carisimo tener que pagar 12e por partido.

nereita dijo:
ya que me parece carisimo tener que pagar 12e por partido.

Joder, pues no lo pagues, ni lo veas.
A mí me encantan los ferraris pero me parecen carísimos. Ahora bien, no por eso voy por ahí preguntando como robar uno.
Menuda jeta que te gastas, nereita.

Si se puede conseguir las keys gratis mejor que mejor. Pero no vayais en plan graciosos cuando me apuesto lo que querais que todos los programas que teneis los bajais de internet y no los comprais.
Muchos son licencia free pero otros bajais el crack para que os funcione.
O que pasa? vosotros si podeis piratear juegos, programas pero cuando lo quieren hacer los demas esta mal? Eso es un poco de hipocritas, no os parece?

Un saludo a todos.

nereita1 dijo:
pero otros bajais el crack para que os funcione.
O que pasa? vosotros si podeis piratear juegos, programas pero cuando lo quieren hacer los demas esta mal? Eso es un poco de hipocritas, no os parece?

Un saludo a todos.

¡NUNCA JAMAS! Un crack siempre supone un riesgo porque es un programa que se ejecuta en tu pc con los permisos del usuario que lo abre, que eres tú. Un crack podrá desbloquearte ese programa que deseas usar pero ¿Qué más hace? ¿Lo sabes? ¿Estas segura que es totalmente inocuo?

Joder, y luego nos sorprendemos al leer la cantidad de pcs zombies que hay por ahí. Pero no, a ti no. A ti eso no te pasa ¿verdad? No porque tú tienes antivirus, antispam, antiphising, antitodo ¿Y anti-usuario imprudente? ¿De ese también tienes? ¿O tienes tu pc que parece un zoologico? XD

Ale nena. Déjate de chorradas y llama al 1717 que están de oferta :D Que a cada comentario te cubres más y más de "gloria" ;)

respuesta para el invitau

aber tu retrasau, internet para que esta si no es para crackear todo!! dejarle es un pobre hombre, piensa k al final del año le van ha dar una placa komo konducta ha seguir o asi.... ala majo si tu kieres pagar todo komo un buen hombre, hazlo pero deja ha los demas ke hagan lo ke ellos kieran no? o ke eres pikolo?? ala ha jugar a pala!!

Re: respuesta para el invitau

gu dijo:
aber tu retrasau ...

Tu comentario demuestra que no tienes ni zorra idea de qué es internet.
Mejor vete más a la escuela a aprender a escribir, y luego vuelves a intentar darnos lecciones de conducta.
Jodidos ninis logseros.

Anonimo dijo:
¡NUNCA JAMAS! Un crack siempre supone un riesgo porque es un programa que se ejecuta en tu pc con los permisos del usuario que lo abre, que eres tú. Un crack podrá desbloquearte ese programa que deseas usar pero ¿Qué más hace? ¿Lo sabes? ¿Estas segura que es totalmente inocuo?

EXACTAMENTE igual que cualquier otro programa ejecutable, sea un crack o no. Por otro lado, cualquier usuario con dos dedos de frente verificará si el crack contiene un virus o no antes de ejecutarlo y, en caso de duda, lo ejecutará primero en una máquina virtual.

kevloral dijo:
EXACTAMENTE igual que cualquier otro programa ejecutable, sea un crack o no.

Un crack puede contener acciones víricas no contempladas en la base de datos del antivirus, ni tampoco ha de por qué ser detectable por heurística ni otras técnicas de seguridad. Es un programa de dudosa procedencia, y hay muchas acciones técnicamente lícitas que suponen un riesgo potencial para el equipo y sus datos.

Comparar la fidelidad de un "crack", con la de un software comercial respaldado por su fabricante, o la de un software libre refutado por la comunidad de desarrollo, es demostrar tener muy pocos conocimientos del tema.

kevloral dijo:
cualquier usuario con dos dedos de frente verificará si el crack contiene un virus o no antes de ejecutarlo y, en caso de duda, lo ejecutará primero en una máquina virtual.

El ejecutarlo en una máquina virtual, aparte de ser algo que no está al alcance de todo el mundo por conocimientos, no soluciona absolutamente nada. La posible acción vírica o troyana se ejecutará en ese equipo virtual igualmente. El usuario no percibe absolutamente nada. Luego podría llevarlo a su máquina principal, o incluso infectarse a traves de la red o la conexión con el equipo virtual. Las posibilidades son enormes, y los riesgos también.

"Dos dedos de frente", se entiende que a nivel de conocimientos informáticos, no es precisamente una cualidad habitual en el usuario medio estándar, y menos aun en el neófito.

No hables por hablar, o sin saber. El ejecutar un crack siempre conlleva un riesgo potencialmente mucho más elevado que cualquier otro software. El usuario debe ser consciente de ello, pero no lo es. Luego ya, allá cada cual con su decisión.

bla, bla, bla...

Perdona muchacho. Te las das de "enterao" y no llegas a alcanzar un 1% de lo que hay detrás. Mejor calla y deja las lecciones para los que de verdad saben y para quien quiera recibirlas.

Lo siento, pero cuando leo tanta estupidez, a veces no puedo quedarme con los brazos cruzados.
:)

Re: bla, bla, bla...

sakuAL dijo:
Perdona muchacho. Te las das de "enterao" y no llegas a alcanzar un 1% de lo que hay detrás. Mejor calla y deja las lecciones para los que de verdad saben y para quien quiera recibirlas.

Lo siento, pero cuando leo tanta estupidez, a veces no puedo quedarme con los brazos cruzados.
:)

Estas perdonado, muchacho. Cuando se trata de estupidez, hay que tener consideración. Cuidado no te tropieces con tu ego :LOL:

Haber invitado. Eres anormal tio, vete a tomar por culo con tus putas lecciones de mierda, que vas de enterao y no tienes ni puta idea. Si te tuviera de frente te daba dos ostias por subnormal.

comemelano dijo:
Haber invitado. Eres anormal tio, vete a tomar por culo con tus putas lecciones de mierda, que vas de enterao y no tienes ni puta idea. Si te tuviera de frente te daba dos ostias por subnormal.

De machotes como tú están llenos cementerios y hospitales.

A lo dicho... invitao... prque no te vas como le decían a Chavez?
Deja de dar lecciones de ética y moral y de pseudoconocimientos...
te repito que todo en esta vida es pirateable..