¿Como conectar el splitter por donde entra el cable en casa?

Hola amigos:

Para pintar he tenido la genial idea de soltar el splitter - repartidor y no me he fijé que las salidas eran distintas.

1 - una salida sería sólo para una toma TV y está cerca del repartidor.
2 - otra salida tiene mas tirada y más cosas, unos 10 mts. aprox. hasta una toma para el router y de esta toma, sale un cable corto a otra toma tv para otro deco.

¿Que salida es más adecuada para cada una? (4 db y 4,5 db (IS)

Muchas gracias

Hola yo no soy tecnico pero e soltado muchas veces esos conectores y vuelto a poner sin fijarme en ese detalle que comentas y nunca e tenido ningun problema tanto en la tv como el internet , te funciona todo bien ? ahora mismo tengo un modem arris sb6141 y un thomson tcw770 cada uno a una entrada del slplter y funcionan perfectamente , saludos

Hola yo no soy tecnico pero e soltado muchas veces esos conectores y vuelto a poner sin fijarme en ese detalle que comentas y nunca e tenido ningun problema tanto en la tv como el internet , te funciona todo bien ? ahora mismo tengo un modem arris sb6141 y un thomson tcw770 cada uno a una entrada del slplter y funcionan perfectamente , shttps://www.adslzone.net/foro/#aludos

Re:

killomigato dijo:
Hola yo no soy tecnico pero e soltado muchas veces esos conectores y vuelto a poner sin fijarme en ese detalle que comentas y nunca e tenido ningun problema tanto en la tv como el internet , te funciona todo bien ? ahora mismo tengo un modem arris sb6141 y un thomson tcw770 cada uno a una entrada del slplter y funcionan perfectamente , saludos

Gracias por responder.
Lo he conectado de las 2 formas y funciona bien; mi duda era porque una de las salidas pone IS ,que por lo visto se refiere a "Ingress Safe ™ - Tecnología única de reducción de la entrada pasiva."
Preguntaba porque igual había que conectar la que lleva internet a esa de 4,5 db "IS", por el tema de protección de tensión, etc pero al final lo he conectado a la de 4 db, porque la tirada es más larga y se supone que esa salida , aunque poco, tiene menos pérdida ,
Visto que funciona, ya no lo toco.

Un saludo