7 meses despues de darme de baja, me siguen pasando facturas.

el 10 de octubre de 2019 me di de baja con euskaltel par iniciar un nuevo contrato con orange, me dijeron les mandara un mensaje indicandoles que causaba baja, ademas del DNI por ambas caras y firma. dos meses despues llega la primera factura de euskaltel,no entendia por que de esa factura , yo deje todo pagado. y les dije a mi banco que todas las facturas que llegaran de euskaltel las debolvieran,el dia 5 de Mayo de 2020 en mi correo otra factura de euskaltel. ya empiezo a mosquearme y abro el correo y era la factura del mes antrerior, miro el consumo de los meses anteriortes estantodos iguales,no habia ningun consumo nide internet ni de telefono, y las facturas seguian viniendo, llamo a euskaltel. les comunico lo que sucede, sino se dan cuenta que no estoy utilizando su servicio, y que ya les mande el correo dandome de baja,su contestacion fue que si les llego el correo , pero que no estaba firmado, y por eso me seguian mandando facturas.. Realmente increible lo jetas que son,l tengan ustedes cuidado con estos sinverguenzas no les pase lo que ami.