Soluciones a la ID baja en el eMule

Yo no se mucho acerca de eso pero se me ocurre desinstalr e instalarlo otravez .saludos y disculpa por los mensajes de antes
.

ya lo hice

Frankito, no pasa nada. Lo de desinstalar y volver a instalas ya lo hice, pero nada, seguía igual que antes (guardé la carpeta temp para no perder los archivos que estaba descargando, claro). De momento, estoy probando con los archivos uno a uno como me dijisteis, a ver qué pasa. Ya os comentaré. Besos

Buenas,

Prueba a hacer una instalación limpia del emule en otra carpeta y instala otro mod o versión, por que a lo mejor la que tenias instalada estaba corrupta.

Saludos!

Saludos a todos, tengo Imagenio y su consiguiente router; he abierto los puertos y ya he asignado la IP fija a mi PC, aún asi me sigue dando ID baja la mula, y sigue con los ojos bendados. Lo único que no he tocado es el DCHP, pero por miedo a que deje de funcionarme Imagenio... que puedo hacer?? Saludos y gracias.

Hola:

Buenas. He estado echando un vistazo a todos los problemas que aquí se reflejan, pero no he encontrado solución a mi problema; Tengo una conexión de Jazztel de 20 megas (ADSL2+), modem Sagem F@st y Windows XP. Mi modem no pudo instalarse de modo normal y lo configuraron por telnet los de Jazztel. El caso es que ahora mi emule me da un ID baja porqué no puedo abrir el puerto 4662. ¿Alguien me podría explicar como abrir ese puerto por telnet? o si no ponerme en contacto con alguien que sepa explicarmelo.

Muchas gracias a todos.

id baja porque si

hola,aver hace poco puse wanadoo adsl con moden sagem 800 y hasta hoy hubo continuas desconexiones,me dijeron que era porque el alta no estaba completamnte dado que esperase unos dias,llevaba 8 horas sin desconectarme y el emule bajando a tope y normal,puse el azureus y a lso 5 minutos hubo una desocnexion,se cocnecto de nuevo y me aparecio la mula con la benda,como soluciono esto?

me acaba de desaparecer la benda ahora porque si,a ke se debe? influyo el conectar el azureus¿ahora no lot engo puesto.

Puede ser a que antes tu ip acababa en 0 y por eso te asignaba id baja pero ahora ya no acaba en 0 y por eso te la id alta.

saludos

alen_Rose dijo:
Saludos a todos, tengo Imagenio y su consiguiente router; he abierto los puertos y ya he asignado la IP fija a mi PC, aún asi me sigue dando ID baja la mula, y sigue con los ojos bendados. Lo único que no he tocado es el DCHP, pero por miedo a que deje de funcionarme Imagenio... que puedo hacer?? Saludos y gracias.

Te recomiendo que te pases por el foro de imagenio y preguntes alli ya que yo no dispongo del servicio imagenio y no puedo ayudarte.

Saludos!

Invitado dijo:
Buenas. He estado echando un vistazo a todos los problemas que aquí se reflejan, pero no he encontrado solución a mi problema; Tengo una conexión de Jazztel de 20 megas (ADSL2+), modem Sagem F@st y Windows XP. Mi modem no pudo instalarse de modo normal y lo configuraron por telnet los de Jazztel. El caso es que ahora mi emule me da un ID baja porqué no puedo abrir el puerto 4662. ¿Alguien me podría explicar como abrir ese puerto por telnet? o si no ponerme en contacto con alguien que sepa explicarmelo.

Muchas gracias a todos.

Te has pasado por esta sección?
http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html

Hola:

Esa solución no me vale, porqué tengo que hacerlo a través de telnet, porqué los cabr... de Jazztel me configuraron el modem por telnet y no tengo ningún programa asociado al router. De todas manera gracias por la respuesta.

Un Saludo.

OscArVADER dijo:
alen_Rose dijo:

Te recomiendo que te pases por el foro de imagenio y preguntes alli ya que yo no dispongo del servicio imagenio y no puedo ayudarte.

Hola, yo lo acabo de hacer y no paxa nada de nada...tambien tengo imagenio.

Saludos!

emule, qué raro

Hola, a ver no entiendo nada. Me seguía pasando todo igual incluso con los archivos nuevos, pero ahora de repente y sin haver nada se ha solucionado el problema solito. Lo que pasa es que ahora no encuentra servidores validos, y al entraren la web del emule para ponerlos manualmente el enlace que viene muestra un cerdito con corona que dice en francés que la página no está disponible. El emule baja bien, ue es lo que impora al fin y al cabo, pero esto de los servidores me tiene algo msca

Buenas. Hace una 1 semana puse adsl Wifi de 1 Mega con telefónica. Configuré los puertos TCP 85 y UDP1985 para el emule y los abrí y entonces obtuve ID alta. Sin embargo, me he bajado Mywifizone, para "proteger" mi red wifi, y desde entonce me sale con ID baja. No se si tendrá que ver con el programa o con mi configuracion del emule. ¿Alguien sabe como ayudarme? Saludos

Pues yo te recomendaria que intentaras por todos los medios conectarte a internet por cable, en vez de por Wifi. Ese programa que te has bajado está actuando como cortafuegos para el emule, y por eso te da Id baja. Una de dos, o averiguas como dejar paso al emule en ese programa, o lo desisntalas (entonces todo el mundo que pudiera te chuparia la conexion, y estarias pagando por ellos) Ya te digo, lo que te recomiendo es que te conectes por cable, que ira mejor

Saludos ;)

Gracias por la información, el problema es que tengo un ordenador portatil y un PC con torre y me viene mejor tener Wifi para conectarme con el portatil.Gracias de todos modos;)

El problema es que yo tengo un portatil y una torre y me viene mejor tener conexion Wifi.Pero bueno de todos modos gracias por la informacion.Intentare no poner el wifi a todas a horas para que me chupen lo menos posible xD

Hombre, no es seguro que te chupen el Wifi, pero que tienes mas posibilidades de que te chupen internet. De todas formas, recuerda lo de conectarte por cable (sobre todo para emule y similares) y si en futuro puedes meter cable, lo pruebas

Saludos ;)