Solucionar la ID baja en eMule

Ya di permisos a eMule en el firewall del sistema operativo y me sigue apareciendo "tras cortafuegos" :/ no entiendo porqué

Hola
Bienvenido al foro
No es solo dar permisos en le firewall por software que tengas al programa eMule
¿Has seguido todas las indicaciones del primer post de este hilo?
Saludos

Suelo utilizar el comando Netstat en Msdos para verificar los puertos abiertos.

He probado a crear dos reglas en el Firewall utilizando dos puertos ya abiertos en Udp y Tcp para no tener la necesidad de entrar en el router pero me sigue dando id baja.

No se puede hacer de esta manera?

Hola!

También tengo este problema y me he leido las 4 páginas, y creo que lo tengo todo bien, incluso he tocado algo en el router de firewall, pero al ver que no se solucionado, lo he dejado como estaba:

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado? Windows 10

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc ? Windows Defender Firewall

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es. Movistar. 600 Megas simétricas.

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual? Windows Defender

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? No

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.50a

7.-¿Compartes tu conexión a Internet? Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. Sí, con otro 2 ordenadores, pero de uso normal de internet, nada de p2p2 ni descargas. Sólo 1 PC (donde tengo el emule) para descargas.

8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica. Router Fibra Optica HGW-2501GN-R2

9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv, yacomtv...? Sí, Movistar.

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Sí, hay WIFI, pero el PC va por cable.

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual. Sí, tengo IP Fija.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 30000 kb/s

13.- Capadidad/límite subida 2000 kb/s

14.- Puertos TCP y UDP
TCP 85
UDP 1985

15.- Máx. fuentes/archivo 400

16.- Conexiones máximas 500

17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20

18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? Baja en las dos.

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? Se conecta automáticamente al La Casa Nostra 94.23.97.30:4245

21.- ¿Estás conectado a la red KAD? Sí

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 35

Hola!

También tengo este problema y me he leido las 4 páginas, y creo que lo tengo todo bien, incluso he tocado algo en el router de firewall, pero al ver que no se solucionado, lo he dejado como estaba:

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado? Windows 10

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc ? Windows Defender Firewall

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es. Movistar. 600 Megas simétricas.

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual? Windows Defender

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? No

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.50a

7.-¿Compartes tu conexión a Internet? Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. Sí, con otro 2 ordenadores, pero de uso normal de internet, nada de p2p2 ni descargas. Sólo 1 PC (donde tengo el emule) para descargas.

8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica. Router Fibra Optica HGW-2501GN-R2

9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv, yacomtv...? Sí, Movistar.

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Sí, hay WIFI, pero el PC va por cable.

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual. Sí, tengo IP Fija.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 30000 kb/s

13.- Capadidad/límite subida 2000 kb/s

14.- Puertos TCP y UDP
TCP 85
UDP 1985

15.- Máx. fuentes/archivo 400

16.- Conexiones máximas 500

17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20

18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? Baja en las dos.

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? Se conecta automáticamente al La Casa Nostra 94.23.97.30:4245

21.- ¿Estás conectado a la red KAD? Sí

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 35

Lee este post:

¿Has abierto puertos hacia esa IP local fija que tienes asignada en el TCP /IP de Windows? ¿Tienes puesto varios servidores Emule por si el que te quieres conectar está ocupado?

Lee este post:

¿Has abierto puertos hacia esa IP local fija que tienes asignada en el TCP /IP de Windows? ¿Tienes puesto varios servidores Emule por si el que te quieres conectar está ocupado?
Hola!!

Gracias por responder!

he mirado el manual y lo tengo todo bien.

Y sí, los puertos están abiertos a esa IP fija. He cambiado de servidores, utilizando los que salen en el manual y me sigue saliendo ID Baja.

He comprado los puertos, con el botón que hay en las opciones del emule y me sale Obfuscation: enabled. Test TCP incorrectp, test UDP no se realizará.

Me sale como si si no tuviera los puertos abiertos, pero los tengo! Los he repasado!! He cambiado incluso de IP fija por si acaso. Y sigue igual.

Bueno, ya lo solucioné. Creo!!

He mirado cosas por el foro (antes lo había hecho, pero no sé porque, en su día no lo vi). He activado el UPnP del router, y en el emule también lo he activado.

Aunque antes había probado de subir el número de puertos, antes tenía 85 y 1985 y ahora números como 22000 y pico o 11000 y pico, esto no sé si también ha hecho que funcionase. Pero enseguida se me ha puesto ID alta cuando he activado la UPnP.

Lo único que me sale es el servidor eD2K como "conexión ofuscado". Pero ahora se baja más rápido y también se sube (que antes no se subía nada).

Gracias igualmente!

Una cosa está clara con eso, los puertos estaban cerrados. Cuando activas UPnP los puertos se abren para cualquier aplicación que use el protocolo (lo que es un peligro para la seguridad). Es decir que puedes usar cualquier puerto que si activas UPnP abrirá todos los puertos para esa aplicación. Vamos que hay algo que bloquea esos puertos sin usar UPnP bien o lo que es lo mismo no están correctamente abiertos, bien por mala configuración del róuter (y más si se tiene IPv6) o por qué el cortafuegos bien de Windows o de la suite de seguridad que uses o programas de seguridad a mayores, están bloqueando dichos puertos.

Si puedes poner una captura de los puertos del róuter, te lo agradecería.

Saludos.

Una cosa está clara con eso, los puertos estaban cerrados. Cuando activas UPnP los puertos se abren para cualquier aplicación que use el protocolo (lo que es un peligro para la seguridad). Es decir que puedes usar cualquier puerto que si activas UPnP abrirá todos los puertos para esa aplicación. Vamos que hay algo que bloquea esos puertos sin usar UPnP bien o lo que es lo mismo no están correctamente abiertos, bien por mala configuración del róuter (y más si se tiene IPv6) o por qué el cortafuegos bien de Windows o de la suite de seguridad que uses o programas de seguridad a mayores, están bloqueando dichos puertos.

Si puedes poner una captura de los puertos del róuter, te lo agradecería.

Saludos.
Pues no sé....

Puede ser lo que dices al final, que sea algo del cortafuegos. Pero también abrir los puertos en el cortafuegos y no funcionó.... no sé si lo hice bien.

Sin título.png

Pues no te funciona con esa configuración por qué los puertos internos y externos deben ser iguales. Y en tú caso tienes puesto 1. ;)

UDP:

Externo: 14672
Interno: 1 debes cambiarlo por 14672

TCP:

Externo: 24522
Interno: 1 debes cambiarlo por 24522

Desactiva UPnP y prueba ese cambio. A ver si te va. ;)

Saludos.

Pues no te funciona con esa configuración por qué los puertos internos y externos deben ser iguales. Y en tú caso tienes puesto 1. ;)

UDP:

Externo: 14672
Interno: 1 debes cambiarlo por 14672

TCP:

Externo: 24522
Interno: 1 debes cambiarlo por 24522

Desactiva UPnP y prueba ese cambio. A ver si te va. ;)

Saludos.
Ay madre!!! Lo siento!!! No sabía para que era ese 1.... como está ahí a la izquierda no me había fijado. Es que la visualización de esta parte del router es bastante mala.

Perfecto!! Funciona!! Gracias!!!

Me alegro que te funcione, y no te preocupes que hay róuters que tienen interfaces que son para llorar, y no es tú culpa. ;)

Saludos.

Hola a todos.

A ver si me podéis echar una mano ya que me está siendo imposible coger una ID alta.

En el Kaspersky Internet Security.

Le tengo añadido en Aplicaciones de confianza.

En reglas para paquetes en TCP y UDP, Permitir, Entrante y saliente y cualquier dirección

Puertos

TCP: 24522

UDP: 14672

En el router Livebox +.

Configuración de NAT/PAT/CGNAT

24522 - 24522 - TCP - 190.168.1.40

14672 - 14672 - UDP - 190.168.1.40.

Y no se que mas tengo que hacer para solucionarlo.

Un saludo y gracias de ante mano.

Última edición:
Hola
¿Que compañía tienes contratada internet?
¿Que IP tienes en el pc?
Comprueba que no estás bajo CG-NAT
Esto último lo tienes explicado en el primer post de este hilo

Saludos

Hola Falcostar.

Tengo Orange.
Al revisar de nuevo el primer post, me he dado cuenta que tenia mal puesta en el router la IP y al comprobar de nuevo por CMD ipconfig me dio 192.168.1.40 y yo tenia puesto 190.168.1.40.
Error mio y todo solucionado, ahora me da la ID alta.

Gracias Falcostar y un saludo.