Solucionar la ID baja en eMule

he desconectado el emule de la red de casa porque me he llevado mi pc de viaje, y ahora cuando vuelvo a casa y vuelvo a la wifi de casa, me sale id baja, yo creia que tenia ip fija...pido ayuda para volver a tener id alta.

Gracias

Tienes que revisar tu configuración de Red en el pc, y en su caso volver a fijar la IP, siendo la misma que tengas en el router para los puertos de emule. Revisa el Manual si es preciso.

Te repito lo mismo, sigue el manual, y si tienes dudas pregunta e intentaremos ayudarte. Resumidamente, tendrás que entrar en el nuevo router y abrir los puertos hacia la IP que tengas fija en el ordenador.

Tengo el mismo problema y no logro ID alta.
PC con Windows 10, internet por cable, router Compal CG6640, puertos abiertos vía "reenvío de puertos" y firewall de W10 con permiso, pero observo una circunstancia y no sé si esto afecta.
Al dar permiso al emule, tengo el 0.51D, he quitado dos "eMules" que estaban en la lista, y he añadido este, pero, al momento, vuelven a aparecer los 3.
Agradecería cualquier ayuda para conseguir la ID alta, que por cierto tuve mucho tiempo sin problema. De repente, me apareció ID baja y me inclino a pensar, no sé si equivocadamente, que es debido a alguna actualización de W10.
Gracias a todos y saludos.
Tema resuelto. Reinstalada versión 0.50a, eliminadas autorizaciones de firewall anteriores de eMule y funcionando. Salu2.

Última edición:
Tengo la última actualización de W10, de ayer mismo y que por cierto es mucha actualización, y ningún problema con eMule.
El actualizado eMule beta, versión Comunidad 0.51D, la ha testeado mi compañero Falcostar y aún no esta bien afinada, aunque no creo que esa fuera la causa del problema. Gracias por dar tú mismo la respuesta.

Hola.
En eD2k Red tengo ID BAJA.
En Kad red tengo Estado Tras Cortafuegos y UDP Estado Tras cortafuegos.
Las dos flechas en amarillo, vamos.

Me gustaria tener ID ALTA.
Vamos a ver, reconozco que no soy un as en la informática, pero no sé cuántas veces he repasado y probado todas instrucciones que especificáis para conseguir id Alta, pero, haga lo que haga, no funciona.

Quiero decir, que si me he decidido a escribiros al foro es porque no he conseguido, después de intentarlo repetidas veces, conseguir ID Alta por mis propios medios leyendo vuestros magníficos tutoriales, con los que estoy encantado, pero se vé que yo necesito una ayuda un pelín más específica.
Supongo que no seré el único, que os hartaréis de ayudar a negados de la informática.

En fin, si algún alma caritativa me hecha una mano, se lo agradeceré.

Os copio y pego el cuestionario que he respondido.

Gracias.

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.Windows 10

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc ? Windows Defender Firewall

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es. TP-LINK. 10MB 6MB DE SUBIDA, 3MB DE BAJADA.

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. NO, SOLO WINDOWS DEFENDER FIREWALL

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?No

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?0.50a

7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.No

8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica. TP-LINK. 300Mbps Wireless N Router. Model: TL-WR841N
POWER: 9V==0.6A

9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv, yacomtv...?No

10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Sí tengo, pero ahora estoy conectado directamente al router, con un cable de internet. Ethernet.

11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.Creo que la conseguí fijar, siguiendo uno de vuestros manuales, pero no estoy seguro.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 500 sin limite

13.- Capadidad/límite subida 500

14.- Puertos TCP y UDP
TCP 19289
UDP 21705

15.- Máx. fuentes/archivo 500

16.- Conexiones máximas 500

17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20

18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? BAJA en las dos.

20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?Se conecta una vez a cada uno. He puesto yo a mano, los 6 puertos que según la web ADSLzone, están vigentes en 2019, eDonkey no1, 2 y 3, TV Underground, etc.

21.- ¿Estás conectado a la red KAD?Si

22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? 1033

Como bien te indica mi compañero, es fundamental que hayas fijado bien la IP local, como puedes ver en este ejemplo:

Y que esa IP local sea la misma que tiene tu ordenador:

Por otra parte, es extremadamente alto tener 1033 archivos en descarga, procura bajarlos por centenares como mucho.
Deberías hacer un test de velocidad para saber la cifra real, me extraña que tengas 6 de subida y tres de bajada, más bien sería al revés. Pero bueno, primero procura solucionar el bloqueo de puertos y luego puedes afinar esto.

Hola.
La Ip la tengo fijada ya. (Ya la tenía antes, ahora lo he vuelto a comprobar y sí, efectivamente, está fijada)
Los puertos los he, teoricamente, abierto en mi router, pero parece ser que la forma de comprobar si efectivamente están abiertos o no es mediante un programa de pago -lo digo mirando el enlace que el primer compañero me ha proporcionado-, entonces no lo he comprobado, pero he seguido paso a paso -oootra vez- los pasos de la guia. Todo, en Forwarding, y añadiendo los puertos TCP y UDP, poniéndo mi IP, Y TAL.

Y nada.

En UPnP, no me sale lo mismo en la pantalla que a ti, "falcostar", sino que, sencillamente, pone:

" UPnPCurrent UPnP Status:
Enabled
Current UPnP Settings List
IDApp DescriptionExternal PortProtocolInternal PortIP AddressStatus
"

¿Es esto raro o algo?

Los servidores DNS que he puesto son los de google, 8.8.8.8. y 8.8.4.4., porque leí por esta wed que molaba poner esos...

Sí, ahora tengo 1002 movidas que se deberían estar descargando, pero, que va, se me descargan de 3 o 4 o de 5 en 5, se hace eterno.... en la mayoría de ellos pone, en la barra de completado, que se han descargado 0 bytes.
Claro, es que no furula esto...

Hice el test de velocidad, y así tenía el percal, 6 de bajada y 3 de subida.

En fin... ¿y ahora que?

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Por ejemplo veo, en el router, que pone, en la sección de seguridad que pone, justo debajo de Forwarding: Security, Spi Firewall, y pone, enabled. Si marco disabled, quitar directamente el firewall del router, -entiendo-, ¿funcionaría? ¿O estoy poniendo en riesgo mi ordenador por deshabilitar del todo el firewall del router?
No sé, pregunto.