SOLUCION busquedas Kad capado en Imagenio y router XAVI 7968

Después de 1 mes trasteando con todas las configuraciones, desde que me instalaron los 10Mb y el XAVI 7968r, y sin poder realizar búsquedas en KAD. Ya que anteriormente con mi conexion de 1Mb me funcionaba a las mil maravillas, he seguido las instrucciones para cambiar los parámetros indicados y ahora me salen miles de resultados en KAD.

La solución en :

http://blamarpa.blogspot.com/2010/03/co ... on-el.html

Básicamente hay que entrar en la configuración del modem y guardar el ficherito conexant.icf (ponedle otro nombre para saber que es la configuración anterior).

Luego abrís el fichero con el notepad (libreta) o similar y cambiais los siguientes dos parámetros (los valores de serie son mucho más bajos):

MaxP2Psession_in_a_Interval 1000
MaxP2Popensessionsperhost 5000

Guardais el fichero con otro nombre (para saber que este es con las modificaciones para que funcione KAD).

Finalmente, entrais a la configuración del modem y RESTAURAIS la configuración desde este último fichero. Hacéis un reset y se acabó el problema.

Espero que os vaya tan bien como a mí.

Saludos,

Texto integro escrito por Poblano ,aportando la solucion

¡Hola!
¿Podríais hacer una versión paso a paso para torpes? Es que me suena a chino todo, y teniendo la solución tan cerca da rabia no poder alcanzarla.
¡Muchas gracias!