Los servidores se desconectan cada poco

Hola,
Tengo configurado el emule tal y como indicais aquí con vuestra lista de servidores y el filtro. Los puertos están abiertos. El problema que me ocurre ultimamente es en principio van estupendamente pero al cabo de un rato se desconectan los servidores quedando sólo la red Kad. No desaparecen de la lista o caen simplemente se desconectan y a pesar de que lo tengo configurado con 9 intentos no me va bien. Tengo windows 10 y el antivirus es bitdefender . antes no me ocurría eso pero ahora si intento bajar una película tengo que estar pendiente para volver a autoconectar.
Me podríais echar una mano por favor?

Pues cuando lo instalé lo hice como administrador ya que soy la única usaria pero no sé si tengo esa opción marcada. Sin embargo, ahora que lo mencionas el bitdeffender lo instalé hace poco antes tenía el avast.
Gracias por responder tan pronto yo ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue compruebo si tengo esa opción marcada. En cuanto a lo del antivirus qué me recomiendas?

He desistalado el bitdefender y he instalado el Total AV. He abierto los puertos específicamente en el windows firewall y ahora no me los reconoce y me da la id baja

He desinstalado el bit defender e instalado el Total AV porque el AhnLab V3 Internet Security no sé si es gratuito y está en inglés , ademas he comprobado que estoy como administrador. Veremos que pasa te mantendré informado

Bueno ahora tengo el emule como administrador, añadido a las excepciones del firewall y cunado consigo abrirlo me va bien y los servidores no se me caen. Y digo cuando consigo abrirlo porque lo que me ocurre ahora es que a pesar de tener marcada la opción de ejecutar como administrados y añadido como excepción al firewall Siempre que le doy al icono para abrir me sale la pantalla esa de ¿está seguro que desea que esta aplicación realice cambios en el equipo? y le tengo que decir que si, cosa que no entiendo y luego al encenderse a pesar de que está todo conectado con id alta etc . No me arrancan los archivos. Tengo que abrir y cerra varias veces hasta que en algún momento , desconozco el por qué, arranca bien. Además no me salen las fuentes sino que pone un interrogante. He hecho varias pruebas con archivos que tienen muchas fuentes y me pasa eso y de golpe, después de abrir y cerrar el programa varias veces , me sale en azul sin problemas. Si no abro y cierro el programa por mucho que lo deje esperando continua en rojo. Te adjunto captura de pantalla.
La verdad es que nunca había tenido estos problemas creo que todo empezó con el cambio de antivirus antes tenía el avast y me iba bien. Otro programa que he instalado recientemente es el CCleaner. No sé muy bien si se trata de algún problema de configuración oqué pero no es lógico que teniendo añadida la excepción y ejecutando como administrador me haga siempre la dichosa preguntita

Adjuntos

Hola
No es normal
Personalmente yo haría un instalación limpia

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/actualizacion-emule.281862/

En cuanto a las cuentas de usuario, puedes deshabilitarlas si quieres

Icono windows-->Raton derecho --->Buscar -->escribes uac y seleccionas con ratón izquierdo sobre Cambiar Control de cuentas de usuario

Y allí , puedes modificarlo a tu gusto

SAludos

Adjuntos