SERVIDORES EMULE (DONKEY) CAÍDOS

Por causas aun no conocidas han caido la mayoria de los servidores principales de la red eD2K.

A la desaparicion, no hace demasiado, de servidores como los Byte Devils, ChezToff y Big Bang se ha unido ahora, no se sabe si temporal o definitivamente, la de los Donkeys Servers.

Estos eran los servidores mas usados, y no hubiera habido mayor problema si sus principales alternativas no hubiesen desaparecido tambien. Aunque no solo ha afectado a los grandes grupos de servidores, otros mas pequeños tambien han desaparecido.

Esto nos deja con que ahora mismo, tras haber actualizado desde las listas de Gruk, Corpo y Peerates, apenas hay una docena de servidores activos que pudieran considerarse relativamente fiables, teniendo algunos de ellos problemas para soportar toda la carga que ahora les recae.

Todo esto provoca:
- Que no se pueda conectar a ningun servidor.
- Que no se encuentren fuentes.
- Que no funcionen las busquedas (Por Servidor o Global).
- Que haya gente que se conecte a servidores falsos, con los consecuentes problemas de ids falsas, archivos fakes, etc.

Por ello, lo mejor en estos momentos es utilizar la red Kad, completamente independiente de los servidores y a la que no le podria pasar algo similar al ser distinta su concepcion. Incluso se podria prescindir de la red eD2K en estos momentos.
Saludos ;)

Acabo de darme cuenta del problema con los donkeyservers :cautious:
Que miedo me está dando todo esto.....primero los big bang ahora los donkey :cautious: .Esperemos que se solucione.
Gracias por la ayuda a todos, ahora estoy conectado al razorback 3.0

Si las fuentes ya están cargadas, podrás seguir descargando estando conectado a un donkey, pero si inicias emule y tienes cero fuentes, al conectar a un donkey no te cargará fuentes. Parece como si se hubiese fastidiado algo de la base de datos o algo.

Saludos.

Bueno pues a mi tambien me pasa, no me deja bajar nada, le doy a buscar y no sale nada y cada vez tengo menos servidores en la lista, no se que está pasando pero algo pasa :devilish:

Que servidores que no sean Edonkey Server aconsejaís??'

algo pasa al emule

a mi me pasa lo mismo, no encuentra ningun archivo en servidores, si lo pongo en global, me encuentra solo 30, lo he remirado todo y la config esta bien.

Que es lo que esta pasando..?? No me conecta ni a los edonkey 1 y 2.. Ni a los dos que habeis puesto (Razorback 3.1 y Usenext)

No entiendo nada..

Hay muy malas noticias. La IFPI. Es decir la Federación Internacional de la Industria Fonográfica está, ¡ ojo ! según la noticia (inglés) que pongo a continuación detrás de la caída de cada uno de los servidores del eMule. Hasta tal punto que el único fiable es Usenext. Exactamente es Alemania quien está detrás pero basándose en la normativa de la IFPI

http://www.heise.de/english/newsticker/news/92760

Sólo digo una cosa esto es una declaración de guerra en Internet. :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

Salu2

On Friday the German music industry celebrated a partial victory in its
fight against the illegal distribution of music on the Internet. A
temporary injunction issued by the District Court (LG) in Hamburg and
served to the operator of an eDonkey server had "ordered the said
operator to take his computer off-line for as long as the range of
music files offered for download via the server contains illegal
files," the German Chapter of the International Federation of the
Phonographic Industry (IFPI) declared (File Number 308 O 273/07).
Parece ser cosa de la "s.g.a.e." alemana, que ha conseguido que un juzgado cierre los donkeyserver. Probad con el Razorback 3.0 es el único que va medio decente.