Servidores eMule 2023

Servidores eMule 25-MARZO-2023

Servidores eMule 2023

Como actualmente existen un sin fin de servidores falsos, vamos a explicar brevemente:

Cómo mantener una lista actualizada de servidores eMule y eliminar los falsos

Ahora os voy a explicar las dos maneras de actualizar los servidores

1-Manualmente-(Mi preferida)
2- Automáticamente Servet met del IRC de España

1 . MANUALMENTE
Personalmente esta es la que mas me gusta , ya que tengo el control total de que servidores a los cuales me voy a conectar . Pues algunas veces no aparecen todos los servidores fiables en el Server.met ,o alguno falla de vez en cuando

Para ello . Abrimos nuestro eMule, y pinchamos sobre:
Preferencias / Servidor

Y dejamos la pantalla, tal cual esta en la imagen

Servidores 1.jpg

Luego nos posicionamos en la pantalla de Servidores, y tecleamos la IP, el puerto y el nombre del servidor

Servidores 2.jpg

Las IP de los siete servidores que encontrarás a continuación son las verdaderas, de los únicos Servidores Fiables que funcionan actualmente.

eMule Security--------------------------->ed2k://|server|5.45.85.226|6584|/

eMule Sunrise---------------------------->ed2k://|server|176.123.5.89|4725|/

Grupo TS Server--------------------------->ed2k://|server|145.239.2.134|4661|/

!! Sharing-Devils No.1 !!------------------>ed2k://|server|193.233.203.107|4232|/

!! Sharing-Devils No.2 !!------------------>ed2k://|server|37.221.65.235|4232|/

!! Sharing-Devils No.3 !!------------------>ed2k://|server|37.221.65.107|4232|/

La Cosa Nostra ---------------------------->ed2k://|server|213.183.56.132|6969|/

Colocamos en cada recuadro la:
Ip ò dirección
Puerto
Nombre

Como viene en la imagen
Una vez hecho esto, pinchamos sobre:

Añadir a la lista, con cada servidor que nos interese

Servidores 3.jpg

Si tenéis algún servidor con una Ip diferente a las expuestas anteriormente, es un Fake (servidor falso que puede enlazar archivos corruptos y defectuosos).

2. Automáticamente SERVER.MET IRC ESPAÑA

Vamos a la pestaña Preferencias/Servidor
Y marcamos
Auto-actualizar lista al iniciar

Servidores 4.jpg

Ahora, pinchamos sobre el botón Editar

Se nos ABRIRÁ un bloc de notas, en él, escribimos la siguiente dirección

Emule 2a.jpg

Cerramos el bloc de notas, pinchamos sobre Aplicar / Aceptar

Servidor 6jpg.jpg

A partir de ahora, cada vez que abramos nuestro eMule, este actualizara la lista de servidores desde el enlace

Si no queremos esperar, a realizar la operación de abrir y cerrar eMule

Hacemos lo siguiente

En la pestaña, Actualizar Server.met desde URL

Copiamos y pegamos este enlace

-->http://emuling.gitlab.io/server.met

Y pinchamos sobre Actualizar

Servidor 7.jpg

Server.met actualizado 06/10/2022

Algunos servidores pueden llegar a ser espías. Recopilan datos para venderlos a empresas después. Por lo cual su trabajo en esta red ,no es facilitar precisamente el tráfico.

A la hora de buscar los servidores ,conectarse preferiblemente a los tengan mejor relación ping - número de usuarios

Lo mejor es que borres todos los servidores de tu lista y añadas todos los que aparecen arriba.

Cuando los hayas añadido, si quieres, que se conecte , con alguno de ellos en especial, pincha con el botón derecho sobre él, o ellos, y marcas Alta Prioridad

Servidor 8.jpg

Por último en Preferencias / Conexión marca la casilla:
Reconectar al perder la conexión

Servidores 9.jpg

De esta manera siempre te conectaras a los servidores que tu elijas

Utilizar también por seguridad, un filtro de IP actualizado

En este caso, este es el último IP Filter 22/01/2023 -Realizado por el IRC de España

Para instalarlo:

Abrimos eMule , y vamos a la pestaña Preferencias -> Seguridad

Servidores 10.jpg

Marcamos la casilla Filtrar Servidores
Luego pegamos

En la casilla Actualizar desde URL

El siguiente enlace:

:arrow: http://emuling.gitlab.io/ipfilter.zip

Una vez hecho esto, pinchamos sobre Cargar y Aceptar

Y ya tendremos nuestro Ip filter actualizado
Con la nueva actualización tendremos 198777 direcciones IP filtradas.

AVISO IMPORTANTE

No actualices desde páginas web con listas extrañas con un sin fin de servidores, no hay mas servidores que los que expongo anteriormente

De todas maneras aunque actualices desde esas direcciones , el ipfilter os quitará la mitad de los servidores, por no decir casi todos.

Por último y a modo de recordatorio, realizar siempre las búsquedas en:

Global Servidores, y si utilizáis la Red Kad (altamente recomendable), también en Kad

Con el nuevo eMule 0.60c Versión Comunidad, realizar las búsquedas en Automático

La mejor forma de descargar mas rápido es tener id alta en las dos redes , edk2 y Kad

Servidores-11.png

Servidores-12.jpg

Enlaces de interés sobre instalación y configuración de eMule

:arrow: Red Kad No Conecta
:arrow: Utilidades Emule
:arrow: Configuraciones eMule según Tu Velocidad
:arrow: Que Puertos Elegir
:arrow: Instalación y Configuración de eMule en Windows
:arrow: Optimizar las Búsquedas en eMule
:arrow: Evitar La Id Baja en eMule

Manual realizado por Falcostar para ADSLZONE

Adjuntos

• Servidores 5.jpg
    Servidores 5.jpg
    135 KB · Visitas: 430,890
Última edición por un moderador:
Buena aportacion thesRules asi no habra mas confusion con el tema de los

servidores y todo quedara claro :eek:

Un saludo :D

Los Verdaderos tienen las IP´s que estan puestas en el 1º post.
Te pongo un ejemplo si en tu Donkey Nº2 comienza la IP por 72. es falso, mientras que si empieza por 62 es el verdadero.

Saludos ;)

Quizas tengas puesto en Preferencias/Servidores Editar alguna direccion para que al iniciar emule te actualicen la lista y si esa lista es erronea te los vuelve a poner

Un saludo :D

Puedes hacer fijos los servidores verdaderos, luego marcas la opcion de "autoconectar solo a servidores fijos" y ya te olvidas de los falsos.

Un saludo

dark_knight dijo:
Puedes hacer fijos los servidores verdaderos, luego marcas la opcion de "autoconectar solo a servidores fijos" y ya te olvidas de los falsos.

Un saludo

Justo acababa de "figurarme" esto. El tema es que cada rato se me desconecta, no sé por qué, y cuando recuperaba la conexión pillaba un servidor cualquiera.

Tambien se te pueden colar servers si en opciones->servidores tienes marcada las opcoines de "añadir servidor al conectar con un cliente" y "añadir servidores al conectar con servidor" (lo digo de memoria pero es algo parecido). Yo los tengo desmarcados. salu2!

Perskash dijo:
dark_knight dijo:

Un saludo

Justo acababa de "figurarme" esto. El tema es que cada rato se me desconecta, no sé por qué, y cuando recuperaba la conexión pillaba un servidor cualquiera.

Puede que se te desconecte porque no tienes el parche que te permite realizar un mayor numero de conexiones. Si el la conexion de windows se satura y adios!! Echale un vistazo.

Saludos

Gracias de nuevo, esto me a solucionado el problema, los servidores eran falsos... empezaban x 72..., tenian muchos archivos, pero ala hora de buscar cosas no tenian casi nada ;)

Lemonhead dijo:
Gracias de nuevo, esto me a solucionado el problema, los servidores eran falsos... empezaban x 72..., tenian muchos archivos, pero ala hora de buscar cosas no tenian casi nada ;)

De nada, para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Saludos ;)

I los serviodres esots qe as puesto aki la direccion, lo emos de copiar en preferencias/servidor/editar??

Pinchas sobre la IP y le das a agregar al eMule, o bien copias la Ip en donde pone Nuevo servidor(en la pestaña servidores).

Saludos ;)