Servidores eMule 2021 Actualizados

Buenos dias ThesRules.
La conexión va perfecta con los donkeys verdaderos. No ha en :sneaky: trado ninguno mas.
Muchas gracias por todo y un saludo.

En el apartado servidores de herramientas , que casillas debo mantener marcadas y cuales no , ahora mismo solo tengo en la lista servidores edonkey y bigban .

Yo tengo marcadas:

:arrow: Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor

:arrow: Control inteligente de idBaja al conectar

:arrow: Autoconectar solo a servidores fijos

:arrow: Usar sistema de prioridades

Un saludo

Lo mejor es que borres todos los servers de tu lista y añadas el Donkey Nº1, el Nº2 y los Big Bang 9, 11 y 10
--> http://www.adslzone.net/postt55732.html
Cuando los hayas añadido, botón derecho sobre ellos y agregar a la lista de servidores fijos, despues vas a Preferencias/servidores y desmarca la opción Actualizar lista de servidores al conectarse a un servidor y marca la opción Autoconectar a servidores fijos.
De esta manera siempre te conectarás a los servidores verdaderos.

Saludos ;)

He realizado todos los pasos que habeis dicho pero aun asi el emule, si se desconecta, al intentar conectarse a un servidor sigue diciendo que no encuentra servidores validos en mi lista. ¿Por qué sera?
Para mas informacion mi emule es el 0.47c y estoy en Jazztel 20 megas, tambien tengo puesto el parche para el SP2 y mi router es el comtred 536+.
A ver si tengo suerte... Gracias

¿Se desconecta de los servidores o pierde la conexión el router?
¿Cuantos archivos estás compartiendo?
¿Tienes activada la ofuscación?

Saludos ;)

1. ¿Se desconecta de los servidores o pierde la conexión el router?
Pues no estoy seguro porque siempre es cuando no estoy en casa o cuando estoy dormido, pero imagino que se caera del servidor e intentara volverse a conectar. He probado a darle a desconectar y luego a conectar en la parte izq. superior y le pasa igual, no encuentra servidores validos.
2. ¿Archivos compartidos? 193
3. ¿Ofuscacion?¿Qué es eso?

Gracias

Muy buenas, acabo de hacer lo que le has puesto al otro invitado, con solo 5 servidores me va a funcionar bien? va a tener suficientes servidores para descargar cosas?

Gracias y un saludo

Otra vez yo. Que es mejor para la hora de descargar, kiero decir, en la prioridad, ahora, no se pq, automaticamente esta como prioridad "normal", y eso pregunto, cual es la mejor, como "auto", y si es asi, como lo selecciono, para que cada cosa que pongo a descargar salga con la prioridad que kiero, sin tener que seleccionar cada descarga con su prioridad?????

Gracias otra vez

No te preocupes por los servidores.
Lo mejor es dejar la prioridad en Auto, así el eMule lo gestiona todo y funciona mejor.

Saludos ;)

Okis, pero como selecciono para que directamente se ponga en auto, porque cuando pongo a descargar, salta automaticamente el normal.

Bueno, da lo mismo que estén todas en Auto, Normal, Baja o alta, lo importante es que estén todas igual.

Saludos ;)

Muchas Gracias por la lista!
Me estaba conectando a servidores falsos por eso mi emule no funcionaba ahora gracias a ti ya me vuelve a funcionar!

Gracias

gracias, amigo

Después de dos horas buscando y leyendo tonterías al respecto, me has dado la solución.

Dios te bendiga

realmente solo se necesitan dos puestos, el donkey1 y el 2, y que no se actualice la lista de servidores para nada..... si cae uno de los 2, o te echa a la calle el propio server, automaticamente el emule se espera 30 segundos y se conecta al otro, y asi todo el rato..... suponiendo que estan caidos los 2, mas vale que no se conecte a ninguno porque seria señal de que algo muy malo ha pasado (que la poli ha ido y les ha cerrao el chiringuito)

de los bigbang no me fio, pero allá cada uno lo que haga, ademas, los bigbang no ofuscan, que yo recuerde

si yo borro mis servidores que tengo lugo como añado estos enlace a mi emule saludos y gracias :LOL: