Servidores eMule 2020 Verdaderos

Parece que nos vamos recuperando de servidores para nuestro eMule

eMule Security--------->ed2k://|server|80.208.228.241|8369|/

GrupoTS Server-------->ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

!! Sharing-Devils No.1 !!-->ed2k://|server|91.208.184.143|4232|/

!! Sharing-Devils No.2!!-->ed2k://|server|91.134.193.2|4242|/¡

Operativos

Saludos

Hola, tengo un par de preguntas de novato...

Últimamente cada vez que inicio emule añado manualmente el servidor eMule Security porque no está en la lista de los que me aparecen, y seguidamente me conecto a ese servidor. ¿Hay alguna opción de configuración para que cuando arranque eMule una siguiente vez ya aparezca dentro de la lista?

La otra pregunta es si es indiferente seleccionar cualquier servidor válido (ahora hay cuatro según nos cuenta falcostar), o la experiencia de uso será mejor o peor dependiendo del servidor con el que te puedas conectar.

Muchas gracias.

Seguramente no te aparece el servidor porque no tienes actualizado el filtro (ipfilter)

Los servidores están en red, así que en principio es indiferente.

Seguramente no te aparece el servidor porque no tienes actualizado el filtro (ipfilter)

Los servidores están en red, así que en principio es indiferente.
Gracias. Miraré en el foro lo de la actualización del filtro.

Y, teniendo en cuenta que en principio es indiferente uno u otro servidor (dentro de los válidos, claro) porque están en red. ¿mejoraría la experiencia de usuario si, además de un servidor válido, me conecto en la red Kad?

En el primer post de este mismo hilo tienes como actualizar el filtro.

Sí, debes estar conectado a ambas redes.
Muchas gracias, Alfort.

Cuando hace dos o tres semanas se produjo la caída del servidor TV UNDERGROUND No 1 comentaste que, por mucho que la crisis fuera a más, siempre nos quedaría la red Kad. Pero como indicas que debe uno estar conectado a ambas redes, entiendo que esa situación (solo la red Kad) sí sería pero que la actual (ambas redes).

No acabo de entender tu pregunta, pero te explico lo que dije.
Son dos redes independientes, o sea que emule podría funcionar con solo una, por lo cual si nos quedáramos sin servidores (que no es el caso), sin esa red de servidores, emule seguiría funcionando con la otra, la red kad.
No cabe duda que lo mejor es funcionar con ambas redes, así conseguimos más fuentes para las descargas, más bajada, y también para las subidas.

Hola Falcostar, gracias por la info

Me referia esra que cuando yo busco el album de daft punk otra vez y veo que no era lo que queria en la busqueda eso queda con un color.

Cuando busco musica que he descargado o algo parecido, lo que ya he descargado aparece en verde o azul el titulo del archivo.

Y cuando le doy doble click al descargar se pone rojo

Ahora cuando busco cosas tengo un montos de cosas ya descargadas que aparecen un monton de colores. Incluso las que ya he eliminado aparecen que ya las he descarado otra vez.

Aparentemente creo que el programa recuerda lo que ya has descargado. no uso el exe si no los archivos binarios pues me parecio mas facil usar un portable.

Mi pregunta es como quito ese historial de busquedas, me lastima ver tanto color que al negro con blanco de la primera vez.

por ejemplo descargue el album ram de 2 fuentes y solo una descargo, despues busco singles de llos como el de kanye west y el album que descargue aparece en la busqueda con un color verde

Hola Falcostar, gracias por la info

Me referia esra que cuando yo busco el album de daft punk otra vez y veo que no era lo que queria en la busqueda eso queda con un color.

Cuando busco musica que he descargado o algo parecido, lo que ya he descargado aparece en verde o azul el titulo del archivo.

Y cuando le doy doble click al descargar se pone rojo

Ahora cuando busco cosas tengo un montos de cosas ya descargadas que aparecen un monton de colores. Incluso las que ya he eliminado aparecen que ya las he descarado otra vez.

Aparentemente creo que el programa recuerda lo que ya has descargado. no uso el exe si no los archivos binarios pues me parecio mas facil usar un portable.

Mi pregunta es como quito ese historial de busquedas, me lastima ver tanto color que al negro con blanco de la primera vez.
Si estás hablando de los colores de los caracteres de los nombres de los archivos encontrados en la pantalla de búsqueda, yo diría que el significado es el siguiente:
- Los caracteres del nombre de un archivo que no has descargado aparecerán en negro, a menos que las fuentes de descarga sean muchas, en cuyo caso aparecen en azul.
- Los caracteres del nombre de un archivo que estás descargando o has terminado de descargar aparecerán en rojo, por lo que no puedes volver a iniciar una descarga (si pinchas ese archivo con el botón derecho del ratón verás que el comando de Descarga aparece desactivado), a menos que hayas descargado por completo ese archivo y después lo hayas eliminado del directorio en el que almacenas los archivos descargados, en cuyo caso aparecen en color verde y lo puedes volver a descargar.

y como hago para que todo me aparesca en negro? por cierto un amigo me dijo que usara mejor torrent y queria saber como elimino el historial de descargas de emule

Hola
y como hago para que todo me aparesca en negro? por cierto un amigo me dijo que usara mejor torrent y queria saber como elimino el historial de descargas de emule

Hola
Vete a Preferencias-->Opciones Generales--Archivos

Y comprueba que no tengas marcadas

Image 2.jpg

Si lo tienes asi, desmarcarlo, y pincha sobre aceptar /aplicar

Saludos

Hola, os a aparecido el servidor La cosa nostra? ip 91.134.193.2 puerto 4242, es de confianza? tengo el ip filter actualizado, instalado Dreamule, siempre me ha ido bastante bien.

Un saludo.

Yo solo uso los servidores de la lista segura, porque aún que fuera muy bien no tengo la mínima seguridad de la lista, de que no sea malicioso.
Saludos.

La verdad es que es raro lo de ese servidor.

Si actualizas la lista con el "server.met" de "emuling", aparece como «!! Sharing-Devils No.2 !!». Pero si lo haces con la de "emule-security", aparece como eso que dice el compañero.

En la de «gruk.org» no aparece directamente.