Servidores eMule 2020 Verdaderos

Según ha informado NoMiaus en el foro oficial: "desde hace unas semanas, parece que alguien ha comenzado una campaña contra TV Underground en redes sociales. Cuentas anónimas americanas, bots y otro tipo de cuentas que difunden bulos en Twitter por lo que he podido comprobar, están denunciando de forma masiva que el servidor distribuye contenido delicado entre otro tipo de conspiraciones infundadas de tinte político por el país donde se aloja el servidor. Es, por tanto, un tema serio. A raíz de estas acusaciones, tanto la web como el servidor eD2K de TVU están siendo víctimas de ataques DDoS, con lo que ello conlleva"

"Paralelamente, desde esta tarde los servidores eDonkey Server No1, No2 y No3 están offline. Desconozco si es un hecho puntual, si volverán en las próximas horas o si también están recibiendo ataques DDoS o amenazas por los mismos motivos que TV Underground. Lo cierto es que el dominio de su sitio web expiró a principios de mes y no se ha renovado, así que quizá simplemente han decidido parar los servidores.

Ante lo que está ocurriendo, he observado que eMule Security está incrementando la capacidad de su servidor para poder absorber el número de usuarios que hasta ahora conectaban al resto de servidores. Tanto eMule Security como GrupoTS Server están funcionando. Por ahora, no va a haber cambios en el server.met. Vamos a dar un tiempo."

Como en otra ocasiones es de esperar que pronto vuelva la normalidad, y recordar que eMule puede funcionar de forma autónoma, sin servidores, mediante la Red Kad.
 
Parece que GrupoTS sigue funcionando. Tengamos presente que eMule puede funcionar bien solo con la Red Kad, pero esperemos que esta sea solo una "gripe" más de ataque a los servidores.
 
Pues a mi ahora todos me aparecen caídos: Grupo TS, eDonkey, eMule Security...

Edito una hora después. Grupo TS vuelve a ir... pero la situación parece delicada... :rolleyes::eek:
 
Última edición:
Última edición:
Arriba