Servidores eMule 2019 reales

Muxas Gracias,
he puesto los servers fijos y he kitado el auto-actualizar.

De estos 18 servers (entre DonkeyServer y bigbang) a cula os conectais con más frecuencia. Seria interesante q nos conectasemos todos al mismo.
Salu2

Buenas tardes de nuevo.
Thesrules tengo otro problema al que no se si me puedes ayudar , mira lo del emule ya lo solucione con tu ayuda, me descarga muy bien, pero el problema que tengo ahora es que el router monopuerto que tengo se me queda colgado muy amenudo es un conecta BOx 1000B de telefonica, sabes como puedo evitar que se me quede colgado?¿
Gracias de nuevo.

¿Tienes perdidas de sincronismo? ¿O se bloquea el router solamente?
Prueba a bajarle las conexiones máximas y las máximas fuentes por archivo, si tienes 1000 en los dos ponle 600.

Saludos ;)

se me pierde la conexion de internet pasado un tiempo, no se si es por el router o por lo que es. eso es normal???
he bajado las conexiones a lo que me dijiste.

No tengo ningun antivirus.
Esto me ocurre desde que lo instale, se me pierde la conexion, y no me han comentado algunos amigos que lo tienen que este router es muy maloy se sobrecalienta y se bloquea, no se si es verdad.
Debo llamar a telefonica y explicarle lo que me pasa y ver si me dan soluciones o sabes como solucionarlo?¿
Gracias.
Un Saludo.

Bueno, te recomiendo que uses un antivirus, el NOD32 es muy bueno y no te dará ningun problema con el eMule, además consume pocos recursos de tu PC.
Si el router te estas dando problemas desde el principio, llamalos y comentaselo.

Saludos ;)

Pinchas sobre ed2k://|server|62.241.53.2.|4242|/ con el eMule abierto y se añadirá a tu lista de servidores, si no se añaden introduce la IP de los servidores a la derecha de pestaña servidores y agregalos uno a uno.
La verdad, con 5 servidores ya es suficiente, el Donkey Nº1 y Nº2 suelen ser los mejores.

Saludos ;)

tio ers un makina pero tengo una pregunta nose como estara configurado mi emule k simpre lo tengo en 0´6 o por ai pero no pasa de 2kb de velocidad nose k le pasa pueds ayudarme? gracias compa

Pues probe la lista nueva y muy bien. Yo que creia que esos donkeyservers eran falsos y en verdad son los que mas gente tienen (los americanos). Lo que no son buenos para hacer búsquedas (aqui prefieros los donkeys alemanes).

Un Saludo

P.D: el emule ya aguanta bien con los 3mb. Al principio con la migración debió haber cortes y por eso se me caia. Este finde ha aguantado como un campeón :D

Hola. Tengo puestos los donkey buenos y en preferencias/servidor desmarcado actualizar servidores y al conectar siempre me vuelven a salir con 72 y otros como tetriman.
Gracias y un saludo.

Temerario, me alegro!

Jose antonio, lo mejor es que borres todos los servers de tu lista y añadas el Donkey Nº1, el Nº2 y los Big Bang 9, 11 y 10
--> http://www.adslzone.net/postt55732.html
Cuando los hayas añadido, botón derecho sobre ellos y agregar a la lista de servidores fijos, despues vas a Preferencias/servidores y desmarca la opción Actualizar lista de servidores al conectarse a un servidor y marca la opción Autoconectar a servidores fijos.
De esta manera siempre te conectarás a los servidores verdaderos.

Saludos ;)

Muchas gracias Thesrules.
Los he vuelto a conectar otra vez y en cuanto a lo de preferencias/servidores lo tenia asi como dices y aun asi seguian entrando los falsos.
En cuanto a los servidores ¿hay que cambiar la prioridad y dejarlo alta o normal como esta?.
Gracias por ser tan rapido en contestar.
Un saludo.

Pues yo hize como te he indicado y no se me añaden los falsos, bueno fijate un poco en la IP que comienze por 62.241. y ya esta.
La prioridad sirve para que cuando añades un servidor a la lista de servidores fijos este sea el primero al que intente conectarse, pon el Donkey Nº1 y el Nº2 en prioridad alta, y los demás dejalos como están.

Saludos ;)

Hola. He puesto los donkeys en prioridad alta. Los otros los he dejado en normal.
Ya te contestaré cuendo me vuelva a conectar, si siguen entrando otros servidores.
Muchas gracias y un saludo.