Servidores eMule 2019 reales

el primer puerto es el de Utorrent, que va perfe, y los otros 2 son del emule, TCP y UDP respectivamente.
Además creé una nueva regla específica en el firewall de windows 10 para estos puertos, ademas de ponerlos como excepción al mismo pero nada de nada, no hay manera de que conecte...........ni idea de qué hacer.

Nada, solucionado, el problema era que en NAT, dejaba FTP SERVER, y hay que quitarlo y poner nuevo y escribir EMULE, y ya funciona perfecto. Gracias y podéis cerrar el post.

Bienvenido al foro.
Los servidores están en red, así que no importa a qué servidor te conectes siempre que tengas los correctos como se indica en este hilo. Lo importante es tener los puertos bien abiertos en ambas redes y bien regulada la mula. Depende de muchas circunstancias variables la velocidad, lo aconsejable es no impacientarse cuando va lenta.
Saludos.

La cuestión es que me gustaría poder descargar archivos a alta velocidad. ¿Cómo sería eso posible? Me parece raro tener que esperar 15 minutos para descargar un archivo de apenas 10 MB, así que me da la sensación de estar haciendo algo mal.

Entiendo, pero eMule no usa la lógica que planteas, porque no es un servidor de descargas, sino un sistema para compartir archivos.
Mira un poco por aquí:
https://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

Tu velocidad de descarga será la suma de las velocidades de subida simultáneas de todas las fuentes que tengas subiéndote tu archivo en ese momento.
A su vez, esto último dependerá de
- la prioridad que tú tengas en las colas de subida de cada uno de ellas, según el sistema de prioridades por las subidas que tú mismo les hayas hecho y por la mayor prioridad que te corresponde por tener Id Alta,
- de la velocidad de subida que cada una de las fuentes sea capaz de dar,
- de la cantidad de fuentes que tenga cada parte de tu archivo.
- ... y seguro me olvido algo.

Como ya te dije influyen muchos factores, pero OGalati te ha dicho lo fundamental, y yo añado el lema de eMule: a la mula hay que dejarla trabajar y no estar pendiente de ella.

Si se ha hecho una correcta instalación, una buena selección de archivo y una correcta configuración de sus ajustes, siempre acaba bajando que lo que le pides si existen fuentes, y dependiendo de las fuentes (otros eMules) que tenga el archivo solicitado y de la capacidad de subida de esas fuentes, puede suceder como dices, que tarde 15 minutos en bajar 10 Mb, o que un archivo de varios GB lo baje en escasos minutos.

Última edición:
Ha dejado de estar activo el servidor "!! European Community !!--> ed2k://|server|85.204.50.116|4232|/".

Lista actualizada con 6 servidores.

TV Underground
ed2k://|server|176.103.48.36|4184|/
eMule Security
ed2k://|server|80.208.228.241|8369|/
GrupoTS Server
ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/
eDonkey Server No1
ed2k://|server|176.103.50.225|2442|/
eDonkey Server No2
ed2k://|server|176.103.56.135|2442|/
eDonkey Server No3