Servidor TV UNDERGROUND

Hola
Alguien sabe si se ha caído el servidor TV UNDERGROUND o si ya no funciona más para emule?
Hoy por la mañana estaba activo, pero a eso de las 2 p.m. se cayó y no ha vuelto a funcionar.
Gracias
Domingo 13 de Octubre de 2019

ESTA MAÑANA, AL CONECTAR EL EMULE Y DESCARGAR HE VISTO Q EL SERVIDOR TV UNDERGROUND PARECE CAIDO Y NO FUNCIONA. COMO BIEN HE VISTO, PARECE Q HE LEIDO Q SE ENCUENTRA EN MANTENIMIENTO PERO..EXISTE ALGUNA FORMA DE COMPROBARLO??

Hola
Poniéndote en contacto con su administrador
Por cierto no escribas en mayúsculas, en web equivale a gritar
Saludos

Esperemos que esté disponible pronto.

No conozco otro server mejor.

Edito: hay algún server alternativo, uso de momento el eDonkey Server No2 pero no es ni parecido.

Hola

Los eDonkey Server van bastante bien junto con el eMule Security
Pero lo mas importante es que te funcione correctamente la red Kad
En cuanto a la vuelta de TV UNDERGROUND , no lo se,Hay veces que aunque digan que estan en mantenimiento,terminan desapareciendo
Saludos

vale entendido falcostar. ojala q lo puedan volver a activar pq como tengo descargas activas , no se me ponen en funcionamiento. una vez me paso con Emule Security 2 hace sobre unas 2 semanas q debio de caer y lo reactivaron al dia siguiente y zassss, empezaron a bajar de golpe. sigo entonces esperando. La red de Kad esta conectada ok. gracias saludos tmb

estoy conectado a emule y tv underground no aparece, además renuevo servidores de la lista server met url desde el propio programa emule, y tv underground ya no está en la lista. Si me podéis indicar cómo cargar el dichoso servidor, os lo agradeceré.