Repetición descargas.

Buenas noches. Desde hace unos días, me estoy encontrando con un problema que no sé cómo solucionar. Utilizo eMule esporádicamente para bajarme alguna película. Normalmente, ya sé el título. Entonces lo pongo en el buscador y de los diferentes enlaces que me aparecen, clico uno que se va automáticamente a Tráfico. Cuando ya se ha descargado, limpio las descargas finalizadas y ya está. Así durante años. Sin embargo, desde hace unos días, si después de limpiar las descargas completadas cierro eMule, cuando lo abro de nuevo, me vuelven a salir en tráfico los mismos títulos que había descargado la última vez. He probado desinstalar e instalar de nuevo eMule, pero el problema se repite con la nueva instalación. ¿Alguien puede echarme una mano?
Utilizo la versión v.0.50b Beta1 y mi sistema operativo es Windows 10 actualizado a Octubre 2018.

Hola falcostar. He seguido uno por uno los pasos que me indicas en tu post, pero a la que he activado de nuevo eMule 0.50a, enseguida me han aparecido en la pantalla de Tráfico las 11 descargas con las que ya tenía el problema.
¿Se te ocurre alguna otra solución?

De todos modos, gracias.

José

Con emule cerrado
Vete donde tengas instalado emule y borra la carpeta Temp
Vacia la carpeta Incoming. si estas compartiendo algún archivo, también, no compartas nada
Abre emule , y me comentas
Te creara una nueva carpeta Temp totalmente limpia, dentro no tiene que haber nada

Con emule cerrado
Vacia la carpeta Incoming. si estas compartiendo algún archivo, también, no compartas nada
Te creara una nueva carpeta Temp totalmente limpia, dentro no tiene que haber nada
Con emule cerrado
falcostar, supongo que te refieres a la carpeta en la que se hacen las descargas temporales, porque lo que és el programa, lo tengo instalado en su propia carpeta dentro de Archivos de Programa (x86). Si a la que te refieres és a la que yo digo, ¿qué tengo que borrar, el contenido o la carpeta?
Con emule cerrado
Con emule cerrado
Hola falcostar. Ahora parece que el problema si ha quedado solucionado. Gracias de nuevo y un saludo.