puertos abiertos, pero test dice que no

Hola,
Tengo problemas con la ID baja. En principio he hecho lo que comentan los manuales de aquí,pero nada...

Tengo el emule v0.50a.
He abierto los puertos de mi router ZTS 680F de Masvomil.
El sistema es windows 10, y, en principio, tengo permitida la entrada de emule en el firewall defender.

Pero tengo ID baja, y he hecho el test que : "Test TCP incorrecto, el test UDP no se realizará".

Tengo el antivirus avast y  el Malwarebytes, puede que sea eso lo que capa la ID?,

Aunque me huelo que será algo del router y de la compañia, porque no veo mucha información (en general) sobre masmovil y este router. Pero, en teroría, están abiertos según los manuales que he visto por la red.

Un saludo

Hola
Solo para asegurarte
Desconecta el firewall del defender , reinicia pc y comprueba
Si sigue igual, entra en el router y configura el router en DMZ
reinicia todo y comprueba
Con esto dejaras, sin ningún firewall, tanto de software como hardware
Tendrias que tener ID Alta
Si la tienes, vuelve a rehacer los pasos para configurar router y firewall por software
Si , sigues con id baja,llama a MasMovil
Saludos

¿Has pedido a MasMovil que te saquen del CG-NAT?
Por defecto no tienes una IP pública, por lo que aunque abras los puertos en el router no te funcionará.
Por decirlo de otra manera, con el CG-NAT te dan una IP privada que luego sale a través de otro router.

Hola,

Creo que ya he averiguado el problema. Debe ser eso de CG-NAT.

De hecho hoy, cuando he encendido el ordenador he ido a comprobar (en el panel de control) si había puesto bien mi IP, la máscara de subred, los DNS.... y resulta que donde tengo que poner la IP de mi ordenador y la máscara subred estaban vacíos. Pero se han ido solos, porque yo los deje rellenos manualmente. En cambio los DNS estaban los que yo puse.
Así que tocará llamar a MasMovil para ver que se puede hacer.

Muchas gracias 

Buenas el ISP que tienes contratado a lo mejor no te lo hace como tu lo podrias hacer, y para conseguir la ipfija tendrias que migrar a ipv6 porque ultimamente en ipv4 esta pasando eso que no te mantiene los valores que tu le configuras y no te asigna la ip fija configurar la ipv6 es muy lioso y yo no sabria explicartelo, yo te voy a explicar como lo puedes hacer para que ver si es o no del isp
No se que sistema operativo usas pero esto es para todos los windows,
Pulsas el simbolo de windows y r en el teclado te aparece una ventanita chica , pones cmd y das a enter,se te abre una pantalla negra de msdos escribes ipconfig das a enter entonces te aparecera tu ipv4 osea tu ip interna y tambien la puerta de enlace, ahora nos vamos al explorador en la ventana de direcciones metes los valores de la puerta de enlace das a enter y entonces te pedira usuario y contraseña si no lo has cambiado debe ser admin y admin o 1234 y 1234, temetes en forwading/virtual servers y aqui tiene que aparecer tu ip interna y los puertos que tu has abierto si no lo configuras tal y como te aparece en la ventana negra y los puertos que has elegido para TCP y UDP  das a guardar y vuelve a abrir el emule deberias tener la idalta
Los menus de los routers pueden cambiar pero suelen ser parecido en vez de virtual servers pondra port triglicerin o algo asi, espero que te sirva

Saludos