Problemas al guardar preferencias.

Hola, me acabo de reinstalar emule después de haber hecho algo de limpieza en el ordenador y ahora que quiero configurarlo nuevamente, cuando modifico la configuración del emule en preferencias el emule no me guarda los cambios.
El emule lo he descargado en la página oficial, aunque yo cuando lo instalo lo configuro con el idioma español, luego cuando voy a acceder el idioma que aparece es inglés.
La desinstalación del anterior emule la hice con revo.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?.
Un saludo.

Hola falcostar, muchas gracias ya me he instalado el emule.
El único problema es que ahora cuando quiero añadir una descarga no se añade.

¿A qué puede ser debido?

Un saludo.

Hola
Personalmente no uso enlaces web , prefiero utilizar el buscador integrado,

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/optimizar-busquedas-emule.274759/

Respondiendo a tu pregunta

Comprueba que en Preferencias -> General. Si el botón de enlaces de eD2k esta en gris
Si es así, puede que alguna entrada del registro de Windows esté estropeada
Bájate esta herramienta que se llama ed2 killer
http://emule-project.net/home/files/misc/ed2k_link_killer.zip
Es un archivo zip , descomprimirlo y ejecuta la herramienta
Luego vuelve a pulsar sobre el botón enlaces de eD2k

Saludos

Hola, he probado con la opción el ed2 killer y no me funciona.
Tampoco si intento pegar el enlace al portapapeles. Si que se pega el enlace, pero no se sube la descarga.

¿Sabes porqué puede ser?

Un saludo.

Hola, he probado en ed2 killer y no me ha funcionado.
También he probado a copiar el enlace y pegarlo. Pero no descarga el contenido.¿sabes porqué puede ser?.

Yo hasta ahora también utilizaba el buscador, no pegaba enlaces web. Con sólo clickar en la selección que me interesaa se descargaba.
Pero el hecho es que si que el botón de enlaces ed2k está en gris y que el resultado de las búsquedas que me salen no las puedo descargar.

Un saludo.

Hola
Y después de usar ed2 killer , reiniciaste eMule y pulsaste el botón de Enlace eD2k otra vez..

¿Que navegador usas?

Mira si puedes añadir enlaces de esta página

http://www.hispashare.com/?title=32890

Si usas chrome , por ejemplo te va a preguntar con que que programar abrir el enlace, has de indicarle que con eMule

Hola otra vez, es la primera vez que entro en esa página y no encuentro dónde están los enlaces.
Voy a la cadena de búsqueda pero no sé dónde tengo que clicarle.

Tengo instalados tres navegadores: explorer, mozilla y chrome. Habitualmente trabajo con mozilla y chrome.

Un saludo.

Hola a tu pregunta de antes, si después de ejecutar el enlace que me has mandado (lo hice con el emule en funcionamiento también lo he probado con el emule desconectado), cerré emule y lo volví a abrir y el rectángulo de enlace ed2k de preferencias -- general sigue en gris. No puedo clicarle.

Hola
Disculpa , no me acordaba que la página es solo para usuarios registrados antes de 2018
¿Que pagina usas,para descargar enlaces?
El buscador si te funciona y puedes descargar ¿no?

Disculpa se cortó el mensaje anterior. Yo hasta ahora lo que he estado haciendo es buscar en el emule,hacer doble click en el resultado que me interesaba y automáticamente se añadía la descarga. Iba a tráfico y allí podía ver lo que se estaba descargando.

Por si te sirve de ayuda te diré que abajo en la página de emule pone FALLO: error de partición de archivos.

He desinstalado y vuelto a instalar mozilla por si fuera eso.

He instalado emule tal y como aparece en el enlace que me enviaste. Con privilegios de administrador.

No sé si cambiar de navegador y poner como predeterminado chrome puede ser una solución.

¿ Qué piensas?, ¿puede ser del navegador?

Un saludo.

¿Qué tamaño tiene el archivo? Si es superior a 4 GB (concretamente, 0xFFFFFFFF, que es más fácil de recordar que 4.294.967.295 "bytes"), no habrá forma de guardarlo en una unidad lógica con sistema de archivos FAT (FAT32). Tendría que ser NTFS (creo que exFAT también serviría).

Supongo que también tienes instalada la última versión oficial de la mulita. Así que no creo que vayan por ahí los tiros.

¿Qué tamaño tiene el archivo? Si es superior a 4 GB (concretamente, 0xFFFFFFFF, que es más fácil de recordar que 4.294.967.295 "bytes"), no habrá forma de guardarlo en una unidad lógica con sistema de archivos FAT (FAT32). Tendría que ser NTFS (creo que exFAT también serviría).

Supongo que también tienes instalada la última versión oficial de la mulita. Así que no creo que vayan por ahí los tiros.[/QUOTE

Que va, para nada. No me deja descargar nada, ni un capítulo de una serie de 699 megas, ni una película de poco más de un giga ni siquiera un libro ePub.

Tengo instalada la última versión oficial 0.50 a de la mulita.

Un saludo.

Si ejecutas la mulita "elevada" (clic derecho y «Ejecutar como administrador»), ¿funciona sin problemas? Porque si es así, entonces es una cosa de permisos.

Hola, he ejecutado el programa como administrador y..... solucionado el problema!!!!

Muchísimas gracias a ambos, habéis sido de gran ayuda.

Un saludo.

Magnífico. Pero eso es sólo un atajo. Aunque la mulita no sea ningún tipo de "malware", procesos "elevados", mejor los justos.

Lo que realmente procede es darle «Control total» al grupo «Usuarios». Por otra parte, ¿te imaginas si no tuvieras una cuenta de administrador y tuviera que poner una contraseña un administrador cada vez que ejecutaras un proceso "elevado"?

Es bien sencillo. Vas a la carpeta o directorio del eMule (probablemente, "C:\Program Files (x86)\eMule") y le haces un clic derecho y te vas a "Propiedades". Luego, a la pestaña de "Seguridad". El resto es bien sencillo. Mira las capturas adjuntas. Ya verás.

Permisos eMule.jpg