Posibles problemas en busquedas por KAD

Hola a tod@s, vengo a plantear una cuestión que llevo viendo desde hace ya algunos meses haciendo busquedas por KAD.

La cuestión es que hago una busqueda y aparacen un montón de archivos, algunos con 500 fuentes, 300, 200 , todos en Zip, con un tamaño de 1 Mb y poco 9 mB y poco etc.. y obviamente lo que buscaba ocupa mas, y todos con nombres como clonados pero con pequeñas diferencias, un espacio de mas, un punto etc.. no es hasta bien bien en medio de la lista y con muchas menos fuentes que aparece lo que busco y que realmente es eso, esto sucede sobre todo en archivos musicales.

Esta situación ocurre con cualquier busqueda "popular", una vez y con ninguna descarga probe a pinchar alguno de ellos a ver que pasaba, y la velocidad a la que bajan es alta, pero tuve tiempo de ver en la Información de archivo, que tenía como hasta 20 nombres diferentes todos ellos tambien muy populares, ovbiamente lo elimine de inmediato y no cabó de descargar.

Me imagino lo que puede ser, archivos para colapsar la red KAD, ¿pero de donde salen? es como si un servidor los lanzase, o es que hay un monton de ordenadores por el mundo con estos archivos con unas lineas espectaculares y claro con estas velocidades, tamaños reducidos y gente que no se fija en el tamaño se extienden como la polvora?

Tengo los servidores correctos, voy por KAD y ed2k, tengo el último Ipfilter y suelo hacer la busquedas por KAD.

No se si le pasa a alguien mas o hay alguna otra explicación.

Saludos.

Pues no sé lo que dices, si puedes decirme algún nombre de esos archivos para que pueda comprobarlo yo mismo.
Tienes una forma fácil de eliminar esos fakes en las búsquedas, y es usar el filtro de "tamaño mínimo", pones un mínimo de megas un poco inferior al que esperas encontrar y listo.

Saludos.

Hola Alfort, bueno los nombres son los de cualquier archivo cuyo nombre sea de medianamente popular a muy popular, cosas conocidas vaya, lo de filtrar por tamaño no lo sabia, parece buena solución.

Pero lo mas probable es que que a mucha gente que le suceda esto en una busqueda clique, y no caiga en esto del tamaño, y me imagino lo que estos archivos deben contener.

Habrá que seguir el tema, porque en principio no tengo nada raro en mi ordenador.

Bien Celic, gracias, me fijaré es esto que dices.

Saludos.

Edito: es cierto, voy a bajarme uno para ver que tiene