que opinias de dreamule

Personalmente no lo he probado, a ver si algunso usuarios te indican, pero pruebalo y comenta tus opiniones, saludos ;)

lo estoy probando, y me esta gustando, ha tardado menos en empezar a descargar que el e-mule, noto mas velocidad, y las caracteristicas son como el e-mule. Me esta gustando

Acabo de visitar la pag de softonic al ver que posteabas este mensaje de dreamule y viendo sus opiniones no hay ni una mala, al contrario todo bueno lo que pone, haber si alguien de aqui da su opinion tambien.

Parece bueno y sencillo :D

Alguien lo ha probado?

Las pag webs con links de esos que pinchas y van directos al emule, servirian para este programa?

Saludos :D

yo lo e probado... esta bastante bien.... le doy un 8.

probarlo, no os preocupeis, es 100% seguro

Yo lo estoy probando ahora mismo y puedo decir que me va mas o menos igual que el emule, algo mas rápido tal vez, las páginas de emule si valen para este programa, le das al enlace y se te pone a descargar exactamente igual, además SI se puede aprovecjar la carpete Temp del emule con este, es muy fácil, solo desinstalas el emule antes, después, una vez instalado el Dreamule, copias o cortas la carpeta Temp del emule en donde está instalado el Dreamule y la sustituyes por la que tiene, cuando inicies el Dreamule tendrás todas las descargas del emule que habían a medio en este.

En resumen, para mí es mejor que el emule por muchos aspectos por la velocidad, el reproductor y la forma de búsqueda que tiene.

Le estoy probando y me está gustando. Sobre todo me gusta que esté para Linux y que tenga powerrelease. Mejor que aMule para mi gusto.

Saludos

¿Entonces este es un software que va paralelo a emule y que comparte sus archivos?

Gracias ;)

Yo con ono me va igual un pelin mas que el emule, pero sigo sin llegar a bajar 10 kbts, que cagada el ono :devilish:

a mi el emule y el ares no me conectan desde que tengo windows vista asi que leyendo las maravillas del dreamule decidi bajarmelo
la buena noticia es que me conecta sin problema,la mala, que tengo IDBAJA y que bajando un capitulo de una serie con 400 fuentes me baja a 5kb/s.
Lo tengo configurado exactamente como tenia el emule cuando me iba con XP y tenia IDALTA y bajando a full
asiq mi opinion es que no es nada del otro mundo, y encima imposible quitarle la IDBAJA, hasta ahora no lo he conseguido

una ayudita

alguien me puede decir como tengo que poner el dreamul, para id alta

¿Y tú qué sabrás? Yo llevo aquí en el foro 1 mes y pico registrado y te aseguro que cualquier cosa menos eso... A veces te contestan casi al instante, ¡lo que no es esto es un chat! Te puedo asegurar que hay gente muy válida que dan soluciones, y en la mayoría de las ocasiones en muy pocos minutos.

Pero bueno si entras a buscar "bronca" pues me parece que la gente en general que hay por aquí, suele ser gente seria que no se dedica a eso, no como en otros foros que la gente se dedica a pelearse unas con otras, ahora si lo que te crees que este foro es como otros, que la gente entra a discutir unos con otros, pues me parece que te has equivocado, mejor dedícate a otra cosa...