Desde que salió lo llevo probando con windows10 pro en un portátil HP i5-8250U con 8GB de RAM. En mi caso no he tenido más problemas que los que me dan los límites de la red, los de mi equipo, la VPN que uso y los del disco duro externo donde tengo todos los archivos.
Puedo estar con él varios días sin que se me bloquee. De hecho, no recuerdo ninguna vez que se me haya bloqueado. Comparto un mínimo de 900-2000 archivos relativamente grandes (películas, discos...), variando el número si es por la noche o por el día. Cuando comparto miles de archivos más pequeños (libros epub) le cuesta más a la red kad, pero no va peor que ninguno de los otros emule que haya probado antes.
Yo no suelo bajar el mismo tiempo muchos archivos, pero cuando lo he hecho alguna vez no he observado nada raro. Sin embargo, en mi lista de subida puede haber 40-120 usuarios subiendo de manera estable durante horas y horas. Tengo el hardlimit a 50 y el máximo de conexiones a 90-120, dependiendo de los momentos.
Aunque esto es difícil de probar, tengo la impresión de que tanto la subida como la bajada son más estables que en la versión oficial u otros mod que haya probado, a juzgar por la gráfica de las estadísticas, y, finalmente, creo que en mi caso aprovecha mejor el ancho de banda de subida.
Por lo que observo, el porcentaje de usuarios que usa alguno de los emule 0.60 se mueve entre un 10 y un 20% del total. Me gustaria que fuera más gente, pero, como suele decirse, es lo que hay. Espero que Fox88 no se desanime y a ver si la próxima versión es ya una 0.70, para evitar el baneo de algunos mod como el MorphXT, aunque en esto último no tengo muchas esperanzas porque me parece que Fox88 es bastante terco y no creo que lo convenzamos de que altere su plan. Feliz año.