Nueva Versión eMule 0.60d Comunidad (Version Final)

Yo, de momento aún sigo con el MorphXT 12.7 con Windows 10 Pro de 64 bits y sin ningún problema y cabalgando como un corcel

Bueno, alguna vez se me ha cerrado (¿una al mes?) no siendo significativo para mí.

Gracias por la información
Ya esta actualizado el primer post de este hilo
Saludos

Falcostar, espero tu análisis de esta actualización.
Saludos.

Después de tres días funcionando .Parece que están corregidas los problemas de las versiones anteriores
El único problema que se da , es con las listas antileecher , ya que consideran a este programa como leecher
El Morph por ejemplo, hay que desactivar el filtro
Saludos

Gracias, yo uso el Morph, ya desactivé esa casilla, y sigo satisfecho con este mod, más que nada porque tiene unos gráficos de más calidad, con más definición, porque fundamentalmente es lo mismo que el oficial. Respecto a esta nueva versión, debo entender que ya se da por finalizada?

No se que decirte ...... en teoria si....
En su pagina , el autor no indica nada sobre que
sea la versión final

A mí también me funciona bien, aunque todavía hay algunas cosas que mejorar. Sobre si es o no la versión definitiva, yo creo que fox88 seguirá trabajando e introduciendo mejoras. No me extrañaría que en un tiempo apareciera una versión d. Da la impresión de que, aunque vaya lento porque en la práctica trabaja solo, se lo ha tomado en serio y que no va a dejar el proyecto, máxime cuando alguno de los desarrolladores que siguen con la versión oficial están en su contra, aunque no hacen nada por mejorar emule, como si la version 0.50 pudiera durar hasta el infinito y más allá. Por lo que yo he visto desde fuera, el único que ha echado un cable es Stulle, que fue el desarrollador de algunos de los últimos mods, y se ha comentado que, cuando considere que esta versión 0.60 está suficientemente madura, actualizará morphXT basándose en ella. Ya veremos en qué para todo esto.

Hola Markus .Los que están en contra , no son los desarrolladores , son mas bien otros
SomeSupport es el único de los desarrolladores que queda activo y no le parece mal (por eso te puedes descargar emule 0,60, versión Comunidad, de la página oficial de emule)
El mismo ha comentado que no volverá actualizar la versión oficial de eMule
Saludos

Entendido. En el foro oficial de emule de hace algún tiempo hay conversaciones donde puede captarse cierto mal rollo entre algunos responsables del proyecto. Y en otros lugares menos abiertos y comprensivos que este se aprecia también cierto rechazo a fox88, tal vez por su misma actitud, un tanto prepotente y autosuficiente en algunos momentos, según ciertas personas. En fin, sea como sea, ojalá que vayamos hacia adelante en beneficio de todos los usuarios de emule, aunque la mayoría de ellos vivan al margen de todo esto.

Entendido. En el foro oficial de emule de hace algún tiempo hay conversaciones donde puede captarse cierto mal rollo entre algunos responsables del proyecto. Y en otros lugares menos abiertos y comprensivos que este se aprecia también cierto rechazo a fox88, tal vez por su misma actitud, un tanto prepotente y autosuficiente en algunos momentos, según ciertas personas. En fin, sea como sea, ojalá que vayamos hacia adelante en beneficio de todos los usuarios de emule, aunque la mayoría de ellos vivan al margen de todo esto.
En el foro de emule la mayoría de los desarrolladores han desaparecido.
Había muchísimos colaboradores, y bueno la web no daba mucho como para compartirlo seguramente.
Si entras en el foro español e incumples las normas como poner algún titulo pueden tardar meses en editarlo, y en el 2008 era casi inmediato.
Saludos

Lo que no consigo es ponerle un color oscuro o más soft, pero.. quizá no se pueda y el blanco que trae me hace daño a la vista.
En anteriores versiones traia un color más agradable.

He cambiado a la version 0.60c x 64 que me imagino 64 que seran los Bit a lso que está indicado el programa.
Pero me ha pasado algo curioso, tengo Windows 10Home y en el Exploarador hay dos directorios de Archivos de Programa, uno llamado así y otro Archivos de Programa (86) que es donde ase alojan los programas de 32 Bit y donde tenia instalado el Emule 0.50, luego el 0.60a y ahora este. Si es de 64bit tendría que haber ido al directorio
Archivos de Programa aún a riesgo de tener el Emule repetido (creo). Lo que ha hecho la instalación ha sido sobreeescribir (montarse) en el anterior y así no sé si lo tengo bien instalado, porque para esto soy un "tarugo".
El caso es que no esta repetido y funciona correctamente.

Que opinais ? Lo dejo así ? Gracias aunque sólo sea por leerme.

Hola
Si tu versión es Microsoft Windows 10 Home 64Bits
Y te bajaste el instalador, no el binario

Tendrá que haberse instalado en la carpeta Archivos de Programa al ejecutar como administrador

En estas versiones es interesante hacer instalaciones limpias
Pero si te funciona bien
Hay que aplicar el famoso refran...si funciona, no lo toques
Saludos

Igual lo he instalado No como Administrador es más, creo que ni me lo pidió .
Tienes razón, si funciona bien ni tocar !! Además como dije ni en el Explorer ni
en Desinstalar Programas está repetido. O sea que se ha montado encima y ahí se queda.

Muchas Gracias

No me he podido aguantar y al final he hecho una Instalación Limpia y ahora está todo en su sitio y funcionando correctamente. (nervioso que es uno).

Hola
hace meses cambié a la 0.60b de 64 bits, (instalación limpia, porque actualizando me lo seguia instalando en la carpeta de archivos de programa x86), y me va como un tiro, no he detectado ningun problema, ahora al ver que habia salido la version C la he probado y nada mas abrirlo... pillado y la ventanita del servidor ocupado.
Lo de dar permisos de administrador y/o "ejecutar como" nunca me ha servido con ese error, ni en versiones anteriores ni en esta, he vuelto a la B y como un tiro otra vez.
¿A alguien mas le pasa?

Última edición: