Nueva Versión eMule 0.60d Comunidad (Version Final)

Actualizada version emule 0.60
Nueva versión Corregida eMule 0.60b

https://github.com/irwir/eMule/releases/tag/eMule_v0.60b-community

Se solucionaron varios problemas encontrados desde el lanzamiento de la versión 0.60a:

• Preview elemento incorrectamente deshabilitado en el menú contextual de la lista de descargas
  • Pérdida de memoria en el almacenamiento de búsquedas rutinarias
  • Regresión en el capturador de fotogramas
  • Publicación de etiquetas AICH

Saludos
Recomiendas que lo instalemos ya o debemos esperar un poco

Mejor esperar
Personalmente estoy probando esta nueva actualización y todavia no tengo una base sólida para recomendarla

A mí, que tengo ID baja, esta versión me funciona muy bien para la bajada de archivos, que es fluida y estable. Pero sigue dándome problemas con la subida, porque me expulsa a la menor de cambio a muchos usuarios, cosa que no me sucede con la versión 0.50a. En el verbose me da frecuentemente el error 10053 y me aparece en rojo este mensaje:
WSAGetOverlappedResult return error: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. Con todo, me funciona mejor que la versión 0.60a. A ver si en la siguiente actualización puedo decir que la subida me va tan bien como la bajada.

Buenas noticias, al menos para mí. En el anterior post he comentado que no me iba bien la subida, pero trasteando con las opciones he dado con la solución. Hasta ahora con las versiones oficiales o los MODs que he usado cuando activaba en opciones extendidas la función "find best upload limit automatically" no notaba grandes diferencias. Pues bien, al hacerlo ahora han desaparecido la mayoría de los errores que comentaba, de tal manera que tengo un buen número de usuarios subiendo -ahora mismo 28- y la subida permanece estable. Eureka!

Para mí alea iacta est (la suerte está echada): no vuelvo a usar más las versiones anteriores. Sin ser un técnico, me parece que Fox88 ha hecho un gran trabajo. Además de lo dicho anteriormente, esta versión de emule consume menos CPU, menos memoria y menos energía, según indica el Administrador de tareas de windows 10. Así que creo que estamos ante un punto de no retorno en la actualización de emule. Gracias Fox88 y la comunidad que te apoya.

Personalmente , no uso Buscar el mejor límite de subida automáticamente
Prefiero limitar la subida manualmente , y la subida es estable en esta versión
Se sobreentiende que con un número medio de fuentes y archivos

Yo apenas he probado esa opción porque también prefiero tener acotar yo la subida. Entonces entiendo que que a ti no te sucede el fallo que comenta markus con la nueva versión.

Yo apenas he probado esa opción porque también prefiero tener acotar yo la subida. Entonces entiendo que que a ti no te sucede el fallo que comenta markus con la nueva versión.
No tengo ningún problema con la subida
Esta versión, va bastante bien
Por ahora no he tenido ningún fallo reseñable
Sigo probandola
Saludos

En serio que si activáis verbose para los eventos de subida y bajada y lo dejáis un par de horas funcionando, ¿no os aparece ni una sola vez ese dichoso error 10053? Será entonces que solo nos afecta a los usuarios con ID baja, o solo a algunos de nosotros. Yo he estado usando hasta ahora el MOD ZZUL-TRA, y con el mismo equipo, las mismas condiciones de red y una configuración similar me aprovechaba al máximo el ancho de banda de subida de que dispongo en cada momento.
Otra cosa que he notado con esta versión 0.60b es que tarda un mundo en entregar todo el ancho de banda de subida cuando activo la función "find best upload limit automatically"; va dándolo poco a poco. El otro día, sin ir más lejos, tardó una hora de reloj en darme los 800 KB/s que le pedí. Supongo que va abriendo el grifo poco a poco para mantener lo más estable posible la conexión, pero no deja de ser un inconveniente, si lo que queremos es aportar a la comunidad de usuarios el mayor ancho de banda de subida posible.

Personalmente estoy de acuerdo con Alfort y falcostar, porque usar todo el ancho de banda puede producir inestabilidad en Windows, y mas teniendo en cuenta que mi linea es de fibra, ahora bien si es linux o Mac desconozco su reacción.
Yo suelo limitar entre 1000Kb/s y 2000Kb/s, pero soy id alta y esa velocidad no tarda nada en alcanzarla
Saludos

Personalmente estoy de acuerdo con Alfort y falcostar, porque usar todo el ancho de banda puede producir inestabilidad en Windows, y mas teniendo en cuenta que mi linea es de fibra, ahora bien si es linux o Mac desconozco su reacción.
Yo suelo limitar entre 1000Kb/s y 2000Kb/s, pero soy id alta y esa velocidad no tarda nada en alcanzarla
Saludos

Exacto hay que dejar un 20% o un 30% libre. Una para que ese PC pueda seguir navegando bien y otra porque también tenemos smartphones y otros dispositivos conectados a internet.

Bueno
Esta versión, sigue con el mismo problema en la búsquedas de archivos en W10 y manejo de fuentes
Ejemplo
Haces una búsqueda de un tipo de archivo , y de los resultados, intentas añadir cinco o seis archivos seguidos en varios minutos.
Normalmente se bloquea
Algunas veces , sale el famoso cartelito de no responde y luego se queda la interface web en blanco, pero te vas al administrador de tareas y ves que el programa sigue funcionando

Vuelvo a la versión oficial , esta versión no funciona bien

Nueva actualización de esta versión de eMule 0.60b para corregir algunos fallos

And in the current build 2:

• display of file rating in Comments
  • crash on bad regular expression

Sigue con los mismos fallos en la versión x64 y x32 en Windows 10
Desinstalo e instalo versión eMulev0.50a.-MorphXTv12.7
Mismos archivos , funciona correctamente

Saludos

Nueva actualización menor v3

• regresión en PartFileConvert GUI (compilación 3)

Vuelvo a instalar y probar

Hola. Al parecer, MorphXT 12.7 está baneando a los usuarios de las nuevas versiones de emule comunidad 0.60a y 0.60b. Stulle ha enviado la siguiente información al foro oficial de emule, en respuesta al usuario que lo ha detectado: "Yeah, I am aware for some months now. Apparently there used to be a leecher which identified as eMule 0.60... Now, the most recent update of MorphXT is like 9 years ago so it is an error in good faith. You can just disable the Anti-leecher control in the Morph settings dialog. I don't think there is great benefit in using it these days, anyway." Sería bueno tenerlo en cuenta para que unos y otros no perdiéramos usuarios.

Sí, ya dice porqué, no es que lo esté haciendo adrede. Es simplemente, por el tema de control anti-leecher, hay que desactivarlo. En cualquier caso eMule Morph XT está demasiado desactualizado, y da muchos problemas en Windows 10, y más en versiones de 64 bits, pues no está preparado y falla cada poco.

Saludos.

No creo que el morph dé más fallos que el oficial. Yo lo uso y me funciona bien. Espero que falcostar de el ok al 0.60 para pasarme, porque es cierto que ambos están desactualizados, pero funcionan bien.

A mí el Morph XT 12.7 desde que instale Windows 10 de 64 bits, se me cierra día sí y día también. Con la beta del comunidad, ni una vez.

Saludos.

Tengo el Windows 10 pro de 64, y ningún fallo, solo los mismos que el ofial con archivos grandes, que más que fallos es lentitud o colapso momentáneo en alguna ocasión. Y dada la información le he desactivado el bloqueo leecher.