Nueva Versión eMule 0.60d Comunidad (Version Final)

Hola
Actualizado enlace a la última versión 24/Noviembre/2021
Ya está terminada la versión eMule 0.60d Comunidad desarrollada por fox 88
Si alguien quiere probarla solo ha de ir aquí

Personalmente la acabo de instalar en este momento , después de haber estado testeando las primeras versiones, me parece una buena versión actualizada
Visualmente es exacta a la versión de eMule oficial 0.50a
Se instala igual
Está totalmente en español
Hay dos versiones una para 32bits y otra para 64 bits
Ya os iré comentado mi opinión con su uso

Image 2.jpg

Cambios respecto a la versión anterior 0.60b (copia textual de la página del autor Fox88

Se solucionaron los problemas encontrados desde el lanzamiento de la versión 0.60c:

• accidente en la conversión de piezas
  • evitar desempaquetar archivos compactados
  • permitir MediaInfo.dll versión 21.09

Saludos

Después de estar testeando , varios días esta nueva versión
Mi opinión es la siguiente
Esta versión va muy bien, (no voy a entrar en datos técnicos ) pero sigue teniendo algunos fallos menores . Algunos se han corregido después de su salida , otros no
Por ejemplo, no funciona correctamente , la previsualización de videos
Todavía le falta algunos retoques para poder sustituir con todas las garantías a las versiones oficiales y Mods, pero creo que lo conseguirá
Saludos

Todavía le falta algunos retoques para poder sustituir con todas las garantías a las versiones oficiales y Mods, pero creo que lo conseguirá
¿Le has limitado las bajadas?
Con la oficial 0.50a le tengo que limitar las bajadas en Windows 10 64 Bits, no soporta mas de 10Mg/s
Saludos

hola yo tengo una duda yo tengo el emule 50 a y me va bien pero el emule 60 a se me ve muy pequeño todo por que uso monitor de 4k de ordenador y me gustaría saber que versión del emule cojo el 50 a o el 60 a 32 bits o 64 bits un saludo

Sigue por ahora con la versión 0.50a . La versión 0.60 todavía tiene fallos por corregir

La verdad que Emule necesita renovarse, espero que esta versión puedan adoptarla como oficial, porque yo creo que si todos tenemos la misma irá mejor.

Yo también probé la versión de 64 bits y luego la de 32 bits, y en ninguna de las dos me iba bien la subida. Así que he vuelto a la versión anterior. La 51d a mí me iba muy bien.

Hola falcostar que tal van las pruebas con la nueva versión de eMule sigue bloqueándose como la versión 0.50a cuando tiene algunas descarga a máxima velocidad descargando.

Hola
No se bloquea
Pero todavía tiene algunos problemillas
Veremos cómo maneja Fox88 estás incidencias
Saludos

Hola. Yo pienso que el máximo de gente posible debería de usar esta nueva versión comunitaria, ¿porque?, pues porque ya que tenemos a alguien que se molesta en seguir dándole vida a la mula, que menos que la use cuanta mas gente mejor, si no, ¿como va a testear los errores y poder seguir mejorandola?, ¿usandola el solo?.

Creo que como mínimo le debemos eso.

Ademas hay una manera muy facil de hacerlo con los binarios, sin tener que volver ni a reconfigurar, ni reinstalar, ni perder nada, etc, tal como explican aquí:

Te bajas el binario de la 0.60, lo descomprimes y haces copio y pego de emule.exe y de la carpeta lang en la carpeta de la mula y ya está asi de sencillo.

Saludos.

Personalmente no recomiendo los binarios, ya que las versiones oficiales y las de la comunidad son distintas.
Mejor una instalación limpia
Saludos

Personalmente no recomiendo los binarios, ya que las versiones oficiales y las de la comunidad son distintas.
Mejor una instalación limpia
Saludos
Bueno claro, me refiero sobre la anterior de la comunidad, no sobre la 0.50. Si lo haces sobre la 0.51d no vas a tener ningún problema, si lo haces sobre la 0.50 entonces seguramente si lo tengas.

Saludos.

Hola de nuevo, y decir que ya la puede instalar la gente sin miedo que va de película, funcionando sin parar desde ayer y un verdadero lujo, está ya bastante pulida.

No se si arreglaron un problema de pérdida de permisos en Windows 10 cuando se completaban los archivos, que hacía que no se completasen (y apareciese la barra como si fuese las típicas franjas que se ponen a veces en las obras, amarilla y negra). Y luego lo del tema de crear categorías y mandar los archivos a dichas categorías, no funcionaba muy bien tampoco.

Saludos.

No se si arreglaron un problema de pérdida de permisos en Windows 10 cuando se completaban los archivos, que hacía que no se completasen (y apareciese la barra como si fuese las típicas franjas que se ponen a veces en las obras, amarilla y negra). Y luego lo del tema de crear categorías y mandar los archivos a dichas categorías, no funcionaba muy bien tampoco.

Saludos.
Bueno claro, yo en Windows ahí si que me pillas, yo solo uso Linux y uso el emule con wine y me va de lujo, tanto la 051d como ahora con la 0.60.

Saludos.

Todavía no funciona bien la versión 0.60 a versión comunidad , sigue teniendo problemas con el manejo de archivos .

Todavía no funciona bien la versión 0.60 a versión comunidad , sigue teniendo problemas con el manejo de archivos .
En Linux no. En Linux tanto la 0.51d, como la 0.60a funcionan de muerte, la 0.60a mucho mejor. Si alguien usa la 0.51d en Linux con wine, que hay mucha gente, si realiza la actualización a la 0.60a con los binarios, tal como expliqué, funciona a las mil maravillas. No se cierra, no hay que limitar las descargas, va como un tiro y sin problema alguno. En Linux mint 20 con wine, wine funciona igual en cualquier distro Linux, así que quiero pensar que en cualquier distro Linux, bajo wine, debe de funcionar.

Saludos.

Actualizada version emule 0.60
Nueva versión Corregida eMule 0.60b

https://github.com/irwir/eMule/releases/tag/eMule_v0.60b-community

Se solucionaron varios problemas encontrados desde el lanzamiento de la versión 0.60a:

• Preview elemento incorrectamente deshabilitado en el menú contextual de la lista de descargas
  • Pérdida de memoria en el almacenamiento de búsquedas rutinarias
  • Regresión en el capturador de fotogramas
  • Publicación de etiquetas AICH

Saludos