Nueva versión eMule 0.51 d (versión Comunidad)

Hola
Ha sido lanzado eMule 0.51c versión Comunidad desarrollada por Fox88

emule 1.jpg

emule 2.jpg

No es la versión oficial , ya que Some Support no ha podido testearla completamente, aunque esta basada en su versión 0.50 beta , aun asi se le ha dado el visto bueno para su descarga desde la pagina oficial de emule project
Estar nueva versión, sera por ahora, mantenida por Fox88

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?rm=download

Yo la llevo probando unos días y va bastante bien
Los cambios mas significativos con la versión actual oficial 0.50 a son los siguientes:

Código de Visual Studio 2017 AsyncSocketEx actualizado a la última versión del servidor Filezilla
Permitir cargar Mediainfo.dll hasta la versión 18.12
Eliminados los hashsets AICH duplicados de la conexión HTTPS 2_64.met conocida para la interfaz web (SSL / TLS)
Algunos cambios y correcciones de errores en smIRC UTF-8 para correcciones de errores de IRC en eMule y bibliotecas.
Análisis básico para enlaces magnéticos.
Inicio de carga más confiable para conexiones lentas

Para instalar desde cero

Bajar el instalador del siguiente enlace:

Instalador eMule 0.51C

Instalador Nueva Version eMule 0.51D

Luego instalar siguiendo este manual

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/instalacion-configuracion-emule-windows.262250/

Saludos

Para "actualizar" el emule que ya tenemos, sería pasar las carpetas de temporales y otra que no me acuerdo del emule "viejo" al emule "nuevo"? Me refiero para no perder nada y volver a empezar de cero. Es que hace años que no actualizo de versión jaja y no me acuerdo. Gracias.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Cambiando de versión, se aconseja y yo también haría una instalación limpia.

En cuanto pueda lo pruebo, para mí, lo más importante sería actualizar la mulita para las actuales velocidades, muchísimo superiores a cuando se realizó la versión 0.50, y así acabar con las ínfimas subidas de pocos kb, con el haseo de partes muy pequeñas de kb, y que por lo tanto la mulita no se bloquee durante segundos o hasta algunos minutos al cargarle archivos pesados.

Mas valen dos imágenes que 100 palabras
A nivel visual, no vais a notar nada
También recordad , que aunque es una versión testeada , puede tener algunos fallos que se irán puliendo según se detecten, por Fox88

Emule 3.jpg

Image 4.jpg

Saludos Alfort

Solo has de bajarte los binarios de aquí

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?rm=download

Y seguir este manual

https://www.adslzone.net/foro/emule.49/actualizacion-emule.281862/

Personalmente,yo hice una instalación limpia ,

Saludos
Cambiando de versión, se aconseja y yo también haría una instalación limpia.

En cuanto pueda lo pruebo, para mí, lo más importante sería actualizar la mulita para las actuales velocidades, muchísimo superiores a cuando se realizó la versión 0.50, y así acabar con las ínfimas subidas de pocos kb, con el haseo de partes muy pequeñas de kb, y que por lo tanto la mulita no se bloquee durante segundos o hasta algunos minutos al cargarle archivos pesados.
Gracias chicos, haré limpia entonces, no hay problema.

Una pregunta, y perdonar si soy pesado. Para hacer una instalación limpia, ¿Como desinstalo el eMule anterior para que no quede rastro? Gracias.

Un par de dudas ¿merece la pena la nueva versión? ¿tanto se notaría si no hago una instalación limpia?

Hola

Las mejoras te las he expuesto arriba .
La versión 0.50 , y sus Mods siguen siendo totalmente validas
Es una versión estable ,pero no pulida del todo, todavía esta en desarrollo
Personalmente la función de búsqueda de archivos, no me convence , es mas exacta que la antigua, pero como no pongas exactamente lo que buscas, no realiza dicha función
Sin embargo es mas exacto con el numero de fuentes reales que tiene el archivo
En cuanto a la instalación, ha de ser siempre limpia; cuando se cambia de versión, pues puede corromperse el programa , ya que no funcionan igual

Saludos

Hola

Las mejoras te las he expuesto arriba .
La versión 0.50 , y sus Mods siguen siendo totalmente validas
Es una versión estable ,pero no pulida del todo, todavía esta en desarrollo
Personalmente la función de búsqueda de archivos, no me convence , es mas exacta que la antigua, pero como no pongas exactamente lo que buscas, no realiza dicha función
Sin embargo es mas exacto con el numero de fuentes reales que tiene el archivo
En cuanto a la instalación, ha de ser siempre limpia; cuando se cambia de versión, pues puede corromperse el programa , ya que no funcionan igual

Saludos
Pues de momento dejo la que está y cuando tenga tiempo hago una instalación limpia.

Yo con la nueva versión bien. Lo único que tarda mas en empezar a descargar, pero supongo que será por empezar de cero y perder los "puntos" esos que tienes por subir. Eso si, cuando baja es un tiro.

Buenas
Siento decirlo , pero después de mas de un mes probandolo exhaustivamente, no va fino
Por lo menos en W10
Falla bastante en las búsquedas ,o pones exactamente el archivo que buscas o se cuelga , o no encuentra archivo
En las búsquedas por codec o extensión, le pasa lo mismo
Es una pena pero todavía le queda pulir algunas cosillas para funcionar perfectamente

Saludos

Bueno
Voy a volveré a instalar esta versión , en un sistema operativo Windows 10 64 recién instalado a ver que tal con los nuevos retoques

Nada
Todavía no va bien
Sigue bloqueándose en las búsquedas, y deja de responder
También he detectado específicamente fallos con el hash de los archivos ,por lo menos teniendo instalado emule en un disco y temp e Incoming en otro
Tanto en discos Internos como en externos
Saludos