No puedo instalar emule en windows 11

Hola.
Soy Raquel y me gustaría saber si alguien que entienda me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca
He cambiado de ordenador y ahora tengo uno con windows 11.
En el anterior tenía windows 10 con la version de emule 50a y el panda de antivirus y me iba como la seda.
Ahora sigo teniendo de antivirus el panda. He probado a instalar esta versión y la 60d y no me deja instalar ninguna.
Cuando inicio el proceso de instalación parece que todo va bien, pero no guarda el idioma, no me guarda los servidores y me salen una serie de errores:
-Failed to create Incoming Files directory "C:/Program Files(x86)/eMule" - Acceso denegado.
-Failed to create Incoming Files directory "C:/Program Files(x86)/eMule/Incoming" - El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
-Failed to create Temporary Files directory "C:/Program Files (x86)/eMule/Temp" - Acceso denegado.
-Failed to create Temporary Files directory "C:/Program Files (x86)/eMule/Temp" - El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
- Unknown error while reading emfriends.met:%s - C:/Program Files (x86)/eMule/config/emfriends.met contains an invalid path.
-Failed to load known.met file - C:/Program Files (x86)/eMule/config/ known.met contains an invalid path.
- Failed to load credit file, a new file will be created - C:/Program Files (x86)/eMule/config/ clients.met contains invalid path.
-Failed to initialize cryptokeys - secure ident disabled
Me sale todo eso y no lo entiendo.
Estoy haciendo la instalación como siempre pero es imposible. Y lo he intentado trillones de veces. Ya no sé qué más hacer. Estoy un poco desperada.
Si me pudiérais ayudar os lo agradecería mucho. Soy un poco negada para l
estas cosas. Ya veis que las barras inclinadas de las direcciones ( / ) las he puesto hacia el otro lado en vez de como me salía en los errores porque he sido incapaz de encontrarla.
A ver si me podéis ayudar porfa.
Muchísimas graacias de antemano

Mira aquí (si no es idéntico es similar el problema)

Ya te lo pone el compañero ORTJM66, en ese hilo. Pero básicamente el problema es que no tienes permisos para instalar en la carpeta C:\Program Files (x86) y por ello necesitas instalarlo, con permisos de administrador (botón derecho en el instalador "ejecutar como administrador". Luego si hay algún problema, el propio emule.exe, también hay que ejecutarlo como administrador (en el acceso directo, con el botón derecho, en la pestaña "Compatibilidad", abajo "Ejecutar este programa como administrador", después hay que darle a Aplicar y Aceptar)

Saludos.

Hola.
Soy Raquel y me gustaría saber si alguien que entienda me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca
He cambiado de ordenador y ahora tengo uno con windows 11.
Si tienes un eMule instalado en un widows 10, en windows 11 es lo mismo.
Si no te deja instalarlo, prueba a pinchar el ejecutable con el botón derecho del ratón, en el menú que aparece elije ejecutar como administrador, debería dejarte instalarlo.
¿ Tienes desactivado el antivirus de windows ?
Si tienes dos antivirus instalados, tienes que darle permiso a los dos antivirus, y si el panda tiene algún firewall también hay que configurarlo.
Un consejo personal, desinstala el panda, que el antivirus de windows es mucho mas eficiente que el panda, pero si quieres seguir con el panda debes desactivar toda la protección que ofrece panda, en el antivirus de windows, en windows es incompatible tener dos antivirus activos, tendrás un sinfín de problemas.
Yo tengo el emule instalado en varios discos externos, y lo que hago cada vez que me meto en un ordenador u otro, al iniciar eMule, el antivirus de windows me pregunta si quiero darle los permisos pertinentes al emule acepto y me funciona perfectamente tanto en windows 11, 10 y 7, en el vista hace 2 años que no lo pruebo, pero también iba bien.
Si puedes rescatar la instalación de eMule que tenias en windows 10 mejor que mejor te ahorras un sinfín de problemas, eMule es código abierto y no necesitas instalarlo cada vez que cambies de ordenador, solo tienes que configurarlo.
Saludos

Dinos los pasos específicos que haces. Creo que el problema es el Panda, pero quiero saber como haces paras instalarlo, si es todo nuevo o intentas mover la configuración anterior.

Saludos.