No puedo conectar Emule

En primer lugar enhorabuena por el foro. Soy novato en estos temas y quería preguntarles sobre el tema del asunto.

No puedo conectar el Emule. Tengo una IP dinámica e Imagenio, y a pesar de haber configurado el Router Zyxel HW-D1 con Telnet ya que con el portal Alejandra no puedo por haber perdido las claves (tardarán 10 días en mandármelas por correo), no funciona.

A que puede ser debido, puede que lo haya configurado mal. Existe un manual que diga exactamente como configurar el ruter (abrir puertos) con Telnet o a través del propio Zyxel.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo

CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. Windows XP
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual. No
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: Telefónica. Creo que 3 Megas. 1.90 Mb de subida y 0.13 Mb de bajada
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.49c
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. Tengo otro ordenador en Red
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica. Si Zyxel P660HW-D1
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? Imagenio
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? Creo que inhalámbrica
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual. Tengo IP dinámica.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga: 96 Kbs
13.- Capacidad/límite subida: 0 Kbs
14.- Puertos TCP y UDP : 49123 (TCP) y 49133 (UDP)
15.- Máx. fuentes/archivo : 400
16.- Conexiones máximas : 500