No me abre Emule 0.50a Windows 10

Buenos días amigos, resulta que desde hace unos días, no se que ha pasado, que no me abre emule, al instalar windows 10, empezó perfecto, y desde hace unos días para acá, cuando cierro la aplicación, no se me abre, no me da ningún mensaje de error, sino que no hace nada, lo intento como administrador, y tampoco.

Borro el programa, lo instalo de nuevo, y me conecta, pero tengo que volver a configurarlo todo, al cabo de un par de días, cuando quiero reiniciarlo de nuevo, pasa otra vez lo mismo, no se me abre.

En fin, espero haberme explicado bien, y a ver si me podéis echar una manita.

Muchas gracias

Muchas gracias, paso lo datos, por si veis algo raro.

Ahora en la barra de tareas, lo que antes era verde, es rojo.

1.- WINDOWS 10
2.-EL DE WINDOWS
3.-FIBRA JAZZTEL ME LLEGAN AL ORDENADOR ENTRE 50 Y 100 MG
4.-NO
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
6.-EMULE V.050A
7.-USO EL ORDENADOR MEDIANTE WIFI, EL RESTO DE LA CASA USAN MOVILES Y ALGUNA TABLET
8.-RUTER LIVEBOX
9.-NO
10.-WIFI
11. IP AUTOMATICA, CUANDO REINICIO EL RUTER CAMBIO DESDE IPCONFIG LOS PERMISOS DEL RUTER

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- 3900
13.- 220 /156
14.- 4662 4672
15.- 700
16.- 600
17.- 60
18.- 50

Otros datos:

19.-ID ALTA
20.- TV UNDERGROUND
21.- SI
22.- SIEMPRE MUCHOS
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?

Para responder el cuestionario sólo hace falta escribir el número de la pregunta y a continuación la respuesta. Si hay alguna pregunta que no se sabe se dejará en blanco ó se responderá "no lo sé".[/URL]

Muchas gracias por contestar, la verdad que ahora lleva unos días muy bien, en fon, las cosas raras de la informatica.

Si me vuelve a pasar, intentaré a investigar mas sobre el caso,.

Lo dicho, muchas gracias