No Existe una version Oficial llamada Emule 0,60

Hola, he estado leyendo este foro y tengo un pequeño problema. Esta semana no podía cargar el emule, aunque le daba al icono
el programa no se cargaba y decidí desinstalarlo y volvérmelo a bajar. Ayer me instalé el emule 0.60 sin saber que era
un programa diferente. A mi no me aparecía el programa nuevo sino el viejo pero a una velocidad como si estuviera
bajando torrents. Tal y como publicita la web. Al ver vuestros post lo he desinstalado. Cuando lo he hecho al final
me ha dicho que no se podían desinstalar todos los archivos. La cuestión es que me he ido a la página oficial de emule
lo he bajado y lo he vuelto a instalar, pero me funciona a una velocidad como la de los torrents. És decir como si todavía 
tuviera el emule 0.60, aunque el programa és el de siempre. No me ocurre solo a mi porque también se lo bajé a una amiga y
también lo desinstalé pero le sigue bajando a una velocidad increible. Cuando antes era lentíssimo...

Yo estoy encantada con la velocidad pero al leer vuestros posts y con lo que estais diciendo me parece todo muy extraño
y no quiero llevarme un susto. No tengo ni idea de informática y no se si he metido la pata y hay algo raro.

No se si me he explicado.

Gracias

Hola
Bienvenido al foro
Te aconsejo, que para  desinstalar programas uses Revouninstall , la version free

https://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-de-revo-uninstaller/

En cuanto a lo que comentas de velocidad , es muy extraño
Los archivos no son los mismos . El protocolo de encriptacion  es distinto.No tienen  el mismo archivo en torrent y en eMule
El emule oficial , también llamado emule 0.50 , no funciona bajo protocolo de torrent
También si quieres puedes comprobar si  tienes  residuos todavía del instalado Emule 0.60 con Revouninstall 
Saludos

No es contradictorio
NO EXISTE ninguna versión oficial de emule,llamada emule 0.60
ES un articulo de otro compañero intentando ayudar a gente que ha pedido  información sobre emule 0.60 de  la web emule.com y como instalarlo
En dicho articulo , dice al final

Conclusión Debemos destacar que esta no es la versión oficial de eMule que se encuentra disponible en eMule-Project, sino que más bien se trata de un mod nuevo y de código cerrado. Sea como sea, eMule 0.60 se trata de una versión renovada que nos permite descargar archivos fácilmente tanto desde las redes ed2k y Kad como desde la red Torrent. Los encargados del proyecto también han anunciado que seguirán actualizando la herramienta y que en un futuro cercano ofrecerán versiones para otros sistemas operativos como OS X y Linux.
Código:

Personalmente esta es mi opinión y no ha variado:

Hola
Algunos foreros me están preguntado , por una versión "nueva" de emule, llamada emule 0,60
NO EXISTE, ninguna versión de emule-Project con dicho nombre
Este programa llamado emule 0,60 es un fork (encubierto) comercial , lanzado por la web emule com , que no tiene nada que ver con los desarrolladores de emule , que trabajan en http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=156991 , y que en este momento están trabajando en la versión oficial emule 0.50b
En la famosa versión 0.60, según dice la pagina emule com , este programa trabaja tanto con archivos edk2 como torrents
Ninguna versión de emule funciona con torrents, 
Todas las versiones de eMule Project son GNU (Licencia Pública General GNU), gratuito y sin publicidad
En emule 0.60 ,aparecen banners de publicidad , y botones para donaciones. Y algunos de sus servicios pueden no ser gratuitos, según dicen en su aviso legal
Aparte si lees el acuerdo de licencia al instalar eMule 0.60, dice que pertenece ( lo que no se si lo ha desarrollado) , a una empresa española, ROMEO SOUTH S.L., de Madrid que se dedica a la gestión, explotación y comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

Cuidado con este tipo de programas

Ya si lo instaláis es cosa vuestra

Saludos 
Por lo cual, si ves  en el foro ,no doy soporte a ningún tema relacionado con dicha versión 

En emule-project .net  , se esta trabajando actualmente en la versión 

Emule 0.50 Beta 1

Saludos