No Existe una version Oficial llamada Emule 0,60

Hola
Algunos foreros me están preguntado , por una versión "nueva" de emule, llamada emule 0,60
NO EXISTE, ninguna versión de emule-Project con dicho nombre
Este programa llamado emule 0,60 es un fork (encubierto) comercial , lanzado por la web emule com , que no tiene nada que ver con los desarrolladores de emule , que trabajan en http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=156991 , y que en este momento están trabajando en la versión oficial emule 0.50b
En la famosa versión 0.60, según dice la pagina emule com , este programa trabaja tanto con archivos edk2 como torrents
Ninguna versión de emule funciona con torrents,
Todas las versiones de eMule Project son GNU (Licencia Pública General GNU), gratuito y sin publicidad
En emule 0.60 ,aparecen banners de publicidad , y botones para donaciones. Y algunos de sus servicios pueden no ser gratuitos, según dicen en su aviso legal
Aparte si lees el acuerdo de licencia al instalar eMule 0.60, dice que pertenece ( lo que no se si lo ha desarrollado) , a una empresa española, ROMEO SOUTH S.L., de Madrid que se dedica a la gestión, explotación y comercialización de contenidos y publicidad a través de Internet.

Cuidado con este tipo de programas

Ya si lo instaláis es cosa vuestra

Saludos ;)

Pues si, no aconsejo mucho instalar dicho emule, yo lo he instalado para ver que tal y por lo pronto me ha destirotado por completo el emule real y eso que se instalan en carpetas diferentes.

Cuando he desinstalado el 0.60, le doy al emule y estaba toda la configuracion borrada como si lo acabara de instalar.

Asi que he aprovechado y lo he instalado ya, como me comentaste, en el disco esclavo y funcionando perfecto, asi no tengo mas desastres encuanto a la mula se refiere.

Ciertamente tiene publicidad y la verdad, lo que es la configuracion la encuentro un poco liosa, no he conseguido de ninguna manera conectar con id alta y con el emule si lo consigo sin problemas.

La verdad no me ha gustado mucho, le queda mucho por pulir y eso, que vete a saber que te estas instalando realmente, me inspira mas confianza el emule oficial.

Lo que no sabia que estaban trabajando en la version "b", que la verdad ya tocaba, pues, ultimamente, lo tienen bastante abandonado.

La 0.50a, me parece salio en el 2010, si no me equivoco.

Saludos.

Te pido disculpas falcostar. No recoraba este post tuyo y, pensando que aportaba algo nuevo, se me fué la olla.

Nuevamente mis disculpas.

Por dios , no pidas disculpas ;)
Al revés gracias a ti por intentar aportar contenido a este foro
Este es un foro participativo, en el cual cada uno comparte lo que cree conveniente
Con tu permiso voy a borra tu post, porque no quiero ser participe de un digamos......., entre comillas "engaño"
Y te vuelvo a reiterar las gracias por hacernos participes de tus experiencias con nuestro querido emule
Saludos ;)

La verdad que me enteré hace pocos días de este recién llegado "clon" y me pareció interesante la incorporación de la red BitTorrent a la mula. Algo inaudito para los nostálgicos xD

Pese a las advertencias que he ido viendo por distintos foros y sitios web... terminé instalándolo. Y después de 3 días con el, la verdad es que no me está yendo nada mal. El rendimiento es similar al mod Xtreme que utilizo habitualmente y los torrents también me tiran a una velocidad muy similar a la de utorrent, mi cliente por defecto.
Los contras: no incluye la red kad y en temas de configuración esta muy verde, es prácticamente nula. Poco mas se puede hacer aparte de configurar los limites de descarga de ambas redes.

Resumen: si se ignoran el banner publicitario de la izquierda y los botones de donación/share... por el momento no le veo inconveniente a seguir utilizándolo.

Salu2
;)

Por curiosidad
Ya que parece que te va bien
¿Has comprobado si indexa tus búsquedas y las recopila para otros fines que no sean estrictamente el intercambio de archivos ?
O si instala algún archivo espía en tu registro
Como dicen en algunos foros
Es que si es verdad que funciona como dices, a lo mejor me instalo esta version
Salud

Testazz .
Gracias por la información, pero..... sin la red Kad, soy un poco escéptico en que que consigas la misma velocidad que con emule Xtreme, descargando los mismos archivos
En cuanto a mezclar red edonkey y torrents. ya existe un programa así , no es nuevo, el programa se llama Lphant y soporta también la red Kad , mas completo que el denominado "emule 0.60"
Invitado
Te recomendaría que siguieras con emule oficial o algún mod que te guste.
El emule se basa en sus inmensa mayoría en la red Kad, los servidores tienden ha desaparecer con el tiempo;no renuncies a una importante parte de emule
En cuanto a Torrent , usa Utorrent, un programa liviano y perfecto para descargar torrents

SAludos ;)

No veo que me instale nada raro como "añadido". Por lo menos Avast, Spybot y ADWcleaner no me han avisado de nada.

Lo de verificar la indexación de las búsquedas no sabría como hacerlo...

Y pese la ausencia de la red Kad, los archivos que pongo a descarga por la red eDonkey me bajan con una velocidad muy superior a la que me daba Lphant, que terminé quitándome por bajo rendimiento.

Lo único que no me gusta son sus prácticamente nulas opciones de configuración.

Por el momento le concedo el beneficio de la duda, lo mantendré un tiempo mas a ver como evoluciona.

Thx por los consejos, un saludo.

Hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo mas de 10 años con el emule y estoy hasta las narices de instalarlo constantemente y encima con el vista que si los puertos que si yo que se..... Me he leído los tutoriales y no hay manera. Por mas que hago se baja la velocidad poco a poco y lo tengo que desinstalar y otra vez lo mismo. Acabo de instalar el 60 y me va como un tiro y la verdad es que es muy sencillo y me da mucha rabia tenerlo que desinstalar leyendo vuestros comentarios. Lo ideal seria que emule copiase lo bueno de este 60 y nos ofreciese algo bueno y sencillo.
Por otra parte tengo muchas cosas que compartir sobre todo de música tanto antigua como nueva y siempre me vuelvo loco para ponerla en la red . Me gustaría me indicaseis como hacerlo.
Tengo 56 boniatos a lo mejor eso es lo que pasa que aunque soy joven de carácter la mente esta algo dura.
Muuuchas gracia a todos los que lucháis porque esto funcione.

Hola
Mira este manual es para w7, pero funciona igual en Vista
Mira solo el primer post del hilo

-->http://www.adslzone.net/postt262250.html

Saludos

La cosa esa llamada 060, te aseguro que no tiene nada bueno para emule
Nosotros estamos en otra versión nueva que esta en beta llamada 0.50B, la Beta 1
Ya se esta probando

http://sourceforge.net/projects/emule/f ... b%20BETA1/

Cuidado , ya digo que es una beta, todavía falta mucho por pulir

El emule bien configurado, va bien
Y si quieres descargar torrentes , tienes Utorrent o Bitorrent
En emule, versión oficial, tu bájate archivos con buenas fuentes , y ya veras si vuela
Te pongo un ejemplo
Yo subo un archivo llamado T
Y soy la única fuente y subo a 100KB , ya puede instalar el programa que tu quieras , ese archivo va a subir a 100KB , nunca a mas

Hola !

Yo me instalé este 0.60 hace unos 6 meses y la verdad es que estoy bastante contento, creo que va bastante bien y no me ha metido mierdas como decis algunos. Lo que más me gusta es que puedes buscar torrents en su buscador, hay cosas que buscando en internet no las encuentras y con este buscador aparecen.

Sólo hay una cosa que me fastidia bastante, pero no le pasa a nadie o yo no encuentro info al respecto, debe ser algo mío, cuando lo apago no me guarda el progreso, al volver a ponerlo empieza de cero con las descargas, no siempre, pero muchas veces... ¿Le pasa a alguien más? ¿Teneis idea de como solucionarlo?

Emule 0.60

Hola chicos, me acabo de registrar en el foro.

A mi me funciona bastante bien el emule 0.60 o lo que sea, el único problema que tengo es que no consigo ver la pantalla a su tamaño, ya no se que probar para solucionarlo, alguien sabe como solucionarlo? 
Adjunto pantallazo de como lo veo.

Gracias

Re: Emule 0.60

Perdonad, no se como adjuntar la foto

Abril2015 dijo:
Hola chicos, me acabo de registrar en el foro.

A mi me funciona bastante bien el emule 0.60 o lo que sea, el único problema que tengo es que no consigo ver la pantalla a su tamaño, ya no se que probar para solucionarlo, alguien sabe como solucionarlo? 
Adjunto pantallazo de como lo veo.

Gracias

Hola Testazz, tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo, me puedes ayudar?

Yo también he instalado el 0.60 y me va muy rápido pero no consigo ver la pantalla completa como aparece en tu foto.

Que puedo hacer?

Gracias

Testazz dijo:
La verdad que me enteré hace pocos días de este recién llegado "clon" y me pareció interesante la incorporación de la red BitTorrent a la mula. Algo inaudito para los nostálgicos xD

Pese a las advertencias que he ido viendo por distintos foros y sitios web... terminé instalándolo. Y después de 3 días con el, la verdad es que no me está yendo nada mal. El rendimiento es similar al mod Xtreme que utilizo habitualmente y los torrents también me tiran a una velocidad muy similar a la de utorrent, mi cliente por defecto.
Los contras: no incluye la red kad y en temas de configuración esta muy verde, es prácticamente nula. Poco mas se puede hacer aparte de configurar los limites de descarga de ambas redes.

Resumen: si se ignoran el banner publicitario de la izquierda y los botones de donación/share... por el momento no le veo inconveniente a seguir utilizándolo.

Salu2
;)

Muchas gracias por los comentarios, como usuario de emule desde el origen, me quedo esperando la versión oficial.
Por lo que comentáis parece que el Mod Xtreme Mod si es fiable, entiendo porque es un mod del origonal, es así?

Hola a tod@s!
Disculpadme!! No se si es aquí donde puedo hacer esta consulta, pero he dado muchas vueltas y no se donde hacerla.

Mi problema es el siguiente:
Me he tenido que comprar un nuevo Mac, ya que el anterior tenia 9 años y dejo de funcionar. En el tenia instalado Emule para Mac, que usaba y me funcionaba, lento, pero iba.
Ahora quiero volverme a instalar Emule en el nuevo Mac, pero encuentro mucha dificultad para encontrar un sitio ¨fiable¨ de descargas.
Ya no hay Emule para Mac?
Os agradezco vuestro apoyo