A
Anonymous
Guest
Hola a todos. Con la movida de Megaupload y tal intento volver al Emule, pero no consigo tener IP alta, siempre tengo el burro con la venda en los ojos. He buscado por el foro y ninguna solución me funciona. Os pongo el cuestionario para ver si podéis ayudarme. Gracias por adelantado y un saludo.
Tengo abiertos los puertos q utilizo para el emule en el router, pero cuando los compruebo en la pestaña de Conexión de preferencias del emule falla el test de TCP y me pone q lo comprueba por una IP del tipo 188.X.X.X.
Por cierto, no soy capaz de registrarme en el foro, lo he intentado en varias ocasiones y nunca me llega el email de activación
CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE
Configuración PC:
1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows 7 Home Premium SP1
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual.
Zonealarm Gratuito 10.1.065.000
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Jazztel 20 megas
Subida: 20 megas
Bajada: 2,5 megas
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
AVG Antivirus Free Edition 2012.0.1901
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
Emule 0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de
pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
Me conecto mediante un USB Wifi (con buena señal) ya que el router lo tengo en otra habitación. Además conecto tb un móvil Android por wifi (Samsung Galaxy S2)
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router Comtrend AR-5381u
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...?
No
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi?
Si, la única conexión que tiene el router son la de mi PC por un USB Wifi y la del teléfono móvil tb por Wifi
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.
Si, he puesto la ip fija 192.168.1.100.
El comando ipconfig lo confirma, aunq al realizar los test de velocidad me aparece otra q empieza por 188.X.X.X
Configuración Emule (pestaña preferencias):
12.- Capacidad/límite descarga
2040 kB/s y sin límite de descarga
13.- Capacidad/límite subida
70 kB/s y 70 kB/s
14.- Puertos TCP y UDP
TCP 85 y UDP 1985
15.- Máx. fuentes/archivo
1000
16.- Conexiones máximas
1000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
60
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9
Otros datos:
19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
En la red ed2k la flecha de subida verde y la de bajada roja
En la red kad ambas flechas en amarillo
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
He seguido el tutorial de servidores seguros y actualmente está conectado a UsenetNL.biz No2, IP: 91.200.42.119:9939 Ping: 109
21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
Pone que sí, y está como buscando contactos, pero todos están en amarillo, naranja o rojo.
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?
Tengo 4 capitulos de una serie, pero no está descargando de ninguno, aunq encuentra fuentes de todos. En estado pone “Esperando”
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?
Entre 10 y 20 fuentes
Tengo abiertos los puertos q utilizo para el emule en el router, pero cuando los compruebo en la pestaña de Conexión de preferencias del emule falla el test de TCP y me pone q lo comprueba por una IP del tipo 188.X.X.X.
Por cierto, no soy capaz de registrarme en el foro, lo he intentado en varias ocasiones y nunca me llega el email de activación
CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE
Configuración PC:
1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
Windows 7 Home Premium SP1
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual.
Zonealarm Gratuito 10.1.065.000
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es
Jazztel 20 megas
Subida: 20 megas
Bajada: 2,5 megas
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
AVG Antivirus Free Edition 2012.0.1901
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
No
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
Emule 0.50a
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de
pcs y si alguno de ellos usa algún p2p.
Me conecto mediante un USB Wifi (con buena señal) ya que el router lo tengo en otra habitación. Además conecto tb un móvil Android por wifi (Samsung Galaxy S2)
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.
Router Comtrend AR-5381u
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...?
No
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi?
Si, la única conexión que tiene el router son la de mi PC por un USB Wifi y la del teléfono móvil tb por Wifi
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este manual.
Si, he puesto la ip fija 192.168.1.100.
El comando ipconfig lo confirma, aunq al realizar los test de velocidad me aparece otra q empieza por 188.X.X.X
Configuración Emule (pestaña preferencias):
12.- Capacidad/límite descarga
2040 kB/s y sin límite de descarga
13.- Capacidad/límite subida
70 kB/s y 70 kB/s
14.- Puertos TCP y UDP
TCP 85 y UDP 1985
15.- Máx. fuentes/archivo
1000
16.- Conexiones máximas
1000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales)
60
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado.
9
Otros datos:
19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad?
En la red ed2k la flecha de subida verde y la de bajada roja
En la red kad ambas flechas en amarillo
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
He seguido el tutorial de servidores seguros y actualmente está conectado a UsenetNL.biz No2, IP: 91.200.42.119:9939 Ping: 109
21.- ¿Estás conectado a la red KAD?
Pone que sí, y está como buscando contactos, pero todos están en amarillo, naranja o rojo.
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?
Tengo 4 capitulos de una serie, pero no está descargando de ninguno, aunq encuentra fuentes de todos. En estado pone “Esperando”
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos?
Entre 10 y 20 fuentes