Me va muy lento el emule

Buenas Noches:

Desde hace 3 semanas el emule me descarga exageradamente lento.... muchos archivos (la mayoría no llegan a 1 k/seg).

Antes de este problema emule me iba como un tiro. Me descargaba archivos por encima de los 300 k/seg.

Las especificaciones de mi ordenador son:

• Procesador / Equipo: Intel ® Core ™2 Quad CPU
• Q9550 @ 2.83 GHz. 3,25 GB de RAM
• Memoria: 465 MB (30% Utilizado)
• Disquetes: 1,44 MB
• Discos duros:
o C: 195 GB
o E: 270 GB

• Multimedia: Sonido, DVD
• Vídeo: 1024 x 708 en color de 32 Bits, NVIDIAGEFORCE GTX 260
Configuración del Ordenador:
-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones? Windows XP actualizado
-¿Qué Firewall utilizas? Windows,
-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas: Mundo-R 12 Mb de bajada
-Antivirus utilizado Nod32
-Detector de Spyware utilizado
-Versión de eMule 0.50 a
-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo) No
-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)? Thomson TCM425
-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)? No

Preferencias de eMule: "Conexión"
-Capacidad de DE (Descarga)= 612 y SU (Subida)= 35
-Límites de DE y SU= Sin limite
-Máx. fuentes/archivo= 150
-Conexiones Máximas= 200
-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? ambas
-Puertos TCP y UDP utilizados= 18780 - 1985
Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"
-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 60
-Máximas conexiones a medio abrir:9
Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).
-Activar la Ofuscacion de Protocolo: No
-Solo permitir conexiones ofuscadas: No
-No permitir conexiones ofuscadas: No

Datos de funcionamiento:
-¿Cuanto tiempo mantienes conectado eMule (siempre, algun dia, x horas cada dia)? 6 horas diarias; sin embargo lo dejé todo el Fin de semana encendido y nada
-¿Tienes ID Alta o Baja? Alta
- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Abierto tras cortafuegos.
-Número de archivos simultáneos de descarga= 9
-Número de archivos compartidos= ("Compartidos" Más de 400 (100 Gb de información)
-¿A qué servidor, nombre e IP, estás conectado? eDonkeyServer No2 212.63.206.35:4242 (Llegué a trabajar exclusivamente con Red KAD… sin ningún servidor y me iba muy bien)
-¿Cuantos servidores tienes en tu lista? 8
-¿Utilizas algun IP Filter? No
-Número de subidas simultáneas = En estos momentos 3/4
-Clientes en cola= 1940
-Número de fuentes encontradas*= 593
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.
Agrego lo siguiente: Opciones Adicionales:
Tamaño del Buffer: 256.00 K
Tamaño de cola de espera 5,000

Estoy desesperado...... en el foro de emule no han sido capacez de ayudarme.

Me parece normal que sea pobre la velocidad de descarga con 500 fuentes en total, son extremadamente pocas, si estas bajando archivos con pocas fuentes es normal una pobre bajada.
A mí me acaba bajando al máximo de mi adsl, con unas 8000 fuentes repartidas de 20 a 30 archivos.

Saludos.

8000 fuentes?..... pero si en muchos archivos hay menos de 100.

He pasado el malaware...... me ha detectado 2 problemas, los he reparado y me sigue igual.

Hoy me han hablado de formatear el ordenador....... ¿Puede ser una solución?

Me refiere a esto:
"-Número de fuentes encontradas*= 593
* Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas."

Es la suma de todas las fuetes de los archivos que estás bajando, si solo son 500 es normal que te vaya lento.

Pues para probar si tu emule va bien, puedes cargar unos cuantos archivos con muchas fuentes (supongo que ya has aumentado el límite de fuentes por archivo que te dijo falcostar), con más de 500 cada uno.
Si no se te ocurre que bajar, pues por ejemplo archivos de música, pelis X, solo los que tengan 500 fuentes o más, y saldrás de dudas.

Tengo archivos con ese número de fuentes y nada.

Soy usuario de e-mule desde más de 5 años

¿No puede ser que algún programa que haya instalado ultimamente en el ordenador me haya desconfigurado alguna cosa?

¿No será un tema de puertos? Pero creo que el modem que tengo tiene los puertos libres.

No quiero hacerlo, pero....... ¿la opción de formatear el equipo puede ser la solución? ¿Cómo puedo arreglar el Windows sin tener que formatear?

Qué número tiene ahora aquí en Número de fuentes encontradas
---> Este dato lo encontraras en Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas.

Formatear es una solución muy drástica y además puede que no sirva de nada para emule, otra cosa sería que el ordenador te fuera mal.

Prueba a limpiarlo y volver a instalar

Desinstala emule con revounistall

-->http://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-de-revo-uninstaller/

Reinicia pc

Y pasa el Ccleaner

-->http://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-de-ccleaner/

Reinicia pc, y pasale el Malwarebytes

--->http://www.softzone.es/manuales-sof...-antimalware-manual-malwarebytes-antimalware/

Reinicia pc, e instala emule.El tutorial es para w7, pero menos lo del administrador,sirve igual para XP.

-->http://www.adslzone.net/postt262250.html

Hola Alfort, muchísimas gracias:

Lo he hecho todo.

Me respeta la subida (He puesto de limite 40 k/seg y está subiendo a 40 k/seg)

La bajada está en un 1,2 K/seg

Me voy a tirar por la ventana!!!

Límite alto teniendo en cuenta que va mal. Pon el límite en 25.
No me has dicho cuántas fuentes tienes en total.
Estadísticas>Transferencias>Descargas>Sesión>Fuentes encontradas

Sigues con muy pocas fuentes (te dije unas 8000 en quince o veinte archivos), así es normal que te baje lento.

No soy capaz de incrementarlas.

Muchos de los archivos que me estoy bajando los pongo de forma automática con un WEB Link...... y siempre me fueron como tiros. Me he bajado 3/4 capitulos de series en menos de una hora. En estos momentos tengo un par de ellas que llevo más de una semana

Bien, pero lo que yo entiendo es que tu emule no va mal, lo que pasa es que descargas archivos con muy pocas fuentes.

Bajando con el "Global" de servidores, o con "Kad", en el buscador de emule, ves las fuentes que tienen los archivos que puedes cargar.

Saludos.