Lío CG-Nat, ip fija y servidores

Ostras, mirad lo que he hecho: atendiendo al mensaje de Nova6K0, tengo el firewall de Windows, el Defender y además tengo el Avira, hay una opción para manejar el firewall, pero cuando te metes dentro, sale como si fuera el firewall del Defender, como si el Avira manejase el firewall del Defender. La cosa es que hay una pestaña para deshabilitarlo y lo he hecho...me meto en el emule e id alta...El Defender, como os he dicho arriba, lo desactivé esta mañana para probar y me daba la id baja, pero si lo desactivas a través del Avira, me da id alta...

Que Avira tienes? La versión free o la suite Security?

No ha hecho falta, todavía no sé si tengo uno o dos firewalls. La cosa es que me he metido en el de windows y ha ido marcando unas casillas en el apartado de programas, emule que tenía desactivadas y ya sigo con la id alta. Gracias por todo.

Hola de nuevo, vuelvo a tener la id baja a pesar de no tener el cgnat, tener la ip fija, tener la excepción en el firewall...hace una semana o así tuve muchos cortes de internet y tuve que meterme en el solucionador de problemas de redes, seguí sus instrucciones y volví a tener internet, ponía algo así como dhcp, no lo sé muy bien. La cosa es que ahora estoy con la id baja. ¿Qué me pasa?

Tienes que volver a configurar la IP. Comprueba que tienes todos los parámetros correctos , y que los puertos los tienes abiertos para la IP actual

Fijar ip.png

En principio sigo con la dirección ip que tenía, la volví a configurar como antaño. No tengo ni idea que ha pasado, pero sigo con la id baja. El firewall parece que lo tengo bien configurado con una regla de excepción del emule.

Espera , que tengo la dirección acabada en 139, no en 132...puede ser esto. Me voy al router.

Eso era...ahora la tengo alta. Estaba convencido que seguía con la misma dirección. Un saludo.