Lanzada NUEVA VERSION EMULE 0.50A

Re: aumentar descargas

infonuevo dijo:
Hola,

he visto webs como esta:
xxxxxxxxxxx

y corre el rumor de que hay que reconfigurar el windows para aumentar la vel de descarga tcp o algo así.

Conoceis como se hace?

Realmente no hace falta

Se como se hace, pero personalmente prefiero no hacerlo, no todos los routers aguantan un numero excesivo de conexiones

Pero si quieres hacerlo

En W7 y Vista con SP1 puedes subir las maximas conexiones a medio abrir a 50

En Xp y Vista sin SP1

-->http://www.adslzone.net/article501.html

-->http://www.adslzone.net/postt127389.html

Saludos

problemas con apertura de puertos

Anonimo dijo:
Sistema operativo windows xp.
firewall de windows xp.
Proveedor R hasta 30 megas. ( ahora 28.950 )
Bajada 22639
Subida 2739
Antivirus Nod32
Sybot-sd
Emule vo.50a
Router hitron BVW-3653 ( lo tengo conectado al PC por cable)
IP la he puesto fija siguiendo el tutorial
El Emule lo he configurado según el tutorial de este foro de hasta 20 megas.
Ahora la ID es alta, pero los puertos son TCP 27784 y UDP 56911

Me da miedo apagar la mula, or que ne dió mucho trabajo poner la id alta y no se como lo he logrado.
Antes tenía la verión anterior y siguiendo el tutorial de aquí ( tenía 10 megas de R ) iba muy bién, pero ayer me instalaron el router que antes he dicho y no iba la mula, elimené esa versión e instale la que te he dicho. Gracias por todo.

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema... Como hiciste exactamenet para abrir los puertos en la configuracion del router?

Tienes que entrar en el router, y en la sección "port forwarding o virtual servers" tienes que abrir los dos puertos para cada protocolo, y para tu IP privada.

Alfort dijo:
Tienes que entrar en el router, y en la sección "port forwarding o virtual servers" tienes que abrir los dos puertos para cada protocolo, y para tu IP privada.

Antes de nada un saludo.

Estoy en el mismo caso, con este router no se abrir los puertos ¿?

Ayuda.
Gracias,

Hola
Aqui tienes un manual de tu Router

-->http://www.mediafire.com/?1wq6mp83wzfuqid

Mira en el punto.3.2.2

Local Host -->Tu direccion Ip de la tarjeta de red de tu pc
Protocol---> es el protocolo del puerto que quieres abrir para emule TCP ó UDP
Forward to port--> el numero de puerto
Shedule-->opcion de puerto--> alwais

Y por ultimo Ok

Luego repite los pasos para el otro puerto, si empezaste con TCP, ahora UDP

Saludos

hola, por favor necesito ayuda, he instalado el emule con windows 7, me descarga fenomenal, pero la musica que descargo, cuando intento escucharla me pide que descargue unos codecs nuevos, podeis ayudarme? gracias

Ten cuidado que no sean mp3 falsos, y virus o troyanos si se accedes a bajarte el falso codec que pide el mismo mp3 al reproducirlo.

Si fuera el caso hay una forma de detectar los mp3 fraudulentos en las búsquedas: en la tabla de búsquedas fíjate en el "bitrate" o en la duración de la canción, en el bitrate no sale nada o suele ser mayor de 2000 Kbits/seg (Lo cual no es posible para un mp3, pues el máximo bitrate-calidad es de 320), y respecto a la duración, es de pocos segundos .
Tanto el bitrate como la duración salen en las columnas a la derecha en las búsquedas, o clic derecho sobre el archivo en cuestión en la búsqueda y eligir "mostrar detalles"

Analizado uno de estos mp3 se observa que incluye video:
File Type: ASF (.WMA/.WMV)
Video que se muestra en el reproductor para dirigirnos a una dirección donde bajarnos un supuesto codec o reproductor.

En el video suele salir esto o algo parecido:
[CODEC MISSING]
You need x3Codec to play this MP3
Dowload from
www.free.xxxxxxxxxx

Si se pulsa en la descarga del mensaje lo que se baja realmente es un troyano. Siempre que te pidan bajarte un codec o lo que sea, ten en cuenta que quieran colocarte un troyano o cualquier otra especie de virus.
Para una canción siempre suele haber muchas opciones, bájate otra, siempre hay buenas opciones.

Alfort dijo:
Ten cuidado que no sean mp3 falsos, y virus o troyanos si se accedes a bajarte el falso codec que pide el mismo mp3 al reproducirlo.

Si fuera el caso hay una forma de detectar los mp3 fraudulentos en las búsquedas: en la tabla de búsquedas fíjate en el "bitrate" o en la duración de la canción, en el bitrate no sale nada o suele ser mayor de 2000 Kbits/seg (Lo cual no es posible para un mp3, pues el máximo bitrate-calidad es de 320), y respecto a la duración, es de pocos segundos .
Tanto el bitrate como la duración salen en las columnas a la derecha en las búsquedas, o clic derecho sobre el archivo en cuestión en la búsqueda y eligir "mostrar detalles"

Analizado uno de estos mp3 se observa que incluye video:
File Type: ASF (.WMA/.WMV)
Video que se muestra en el reproductor para dirigirnos a una dirección donde bajarnos un supuesto codec o reproductor.

En el video suele salir esto o algo parecido:
[CODEC MISSING]
You need x3Codec to play this MP3
Dowload from
www.free.xxxxxxxxxx

Si se pulsa en la descarga del mensaje lo que se baja realmente es un troyano. Siempre que te pidan bajarte un codec o lo que sea, ten en cuenta que quieran colocarte un troyano o cualquier otra especie de virus.
Para una canción siempre suele haber muchas opciones, bájate otra, siempre hay buenas opciones.

Bravo !! :D :D :D
Llevo toda la tarde intentando ver qué es lo que pasaba!, Gracias, Alfort, ahora al menos sé cuales son buenos...
He mirado en el foro del emule pero no dice nada específico, he actualizado server.met, e ipfilter, pero nada .. :(
Si alguien tiene una idea...será bienvenida.

Gracias!!