Irregularidades en el emule

Buenas tardes.
Ultimamamente el eMule no me va muy bien. Es muy irregular, tarda demasiado en descargar las cosas, esta un poco lento, etc.

No he comprobado ninguna anomalía en el funcionameiento de eMule, funciona como siempre, o cada vez mejor dadas las altas velocidades actuales..

Con eMule lo mejor es no estar pendiente de la mulita y dejarla trotar, dejarla funcionando y siempre acaba bajando lo deseado. eMule tiene coyunturas, múltiples factores que hacen variable la descarga de un mismo archivo en diferentes periodos de tiempo.

Para hacer una buena selección de archivo mira este Manual. También puedes rellenar el Cuestionario si quieres que comprobemos si tienes unos buenos ajustes.

Yo con fibra 100/100 me va como un tiro. Descarga en auto me llega a bajar hasta 14.000 o 15.000 aún subiendo a tope (limitado a 5.300). Eso si, lo que me da un montón de coraje es que se descargue 4 gigas en un momento y los últimos 300 kbs tarde 20 minutos. Supongo que habrá alguna razón que desconozco y que no entiendo, ya que con el qtorrent no pasa.

Enviado desde mi Oneplus 5t

Comparto tu opinión, y la razón de lo que preguntas es que lo normal es que estes bajando de varias fuentes, y al final siempre queda enganchado el cicatero que te está subiendo a pocos kb. Espero y deseo que eMule se actualice y que se ponga al dia con las velocidades actuales, está muy desfasado esas subidas de pocos kb, y es muy cicatero y egoísta el que límita hasta tal extremo la subida.