Instalar Emule en nuevo Pc

Bien, pues si tienes los puertos bien abiertos en el router, entonces lo más probable es que la id baja sea causada por la seguridad de tu sistema operativo. Solo para comprobarlo desconecta el cortafuegos, reinicia eMule y comprueba si se soluciona el problema, y el antivirus si persiste la id baja. Solo para hacer la comprobación.
si que persiste la id Baja con los escudos desactivados
Comprueba que tú IP asignada en el router para tu PC, conocide con la IP asignada en tu PC, si no es la misma te dará ID baja "siempre"...

Eso lo puedes comprobar entrando en el router, viendo la IP asignada y observando si corresponde con la que tienes en tu ordenador para abrir los puertos del Emule, estoy seguro de que no te coincide y por eso te da ID baja...

Vete a la configuración del router y verifica que los puertos abiertos coinciden con la IP asignada y no es una IP próxima.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Impulsiu doy por hecho que esto ya lo has revisado con la ayuda recibida de rtu compañía, de todas formas en el manual de instalación se indica cómo solucionar la ID baja, doy por hecho que seguiste las instrucciones y que los puertos los tienes abiertos hacia la ip del ordenador de eMule, como te indica Salvavp, porque si no tienes la ip local fija, un día puedes tener id alta y qal siguiente reinicio del ordenadore tenerla baja. Aquí te vuelvo a poner el enlace por si no lo hiciste o no entiendes lo que te estamos indicando: https://www.adslzone.net/postt281969.html

Impulsiu doy por hecho que esto ya lo has revisado con la ayuda recibida de rtu compañía, de todas formas en el manual de instalación se indica cómo solucionar la ID baja, doy por hecho que seguiste las instrucciones y que los puertos los tienes abiertos hacia la ip del ordenador de eMule, como te indica Salvavp, porque si no tienes la ip local fija, un día puedes tener id alta y qal siguiente reinicio del ordenadore tenerla baja. Aquí te vuelvo a poner el enlace por si no lo hiciste o no entiendes lo que te estamos indicando: https://www.adslzone.net/postt281969.html
si lo entiendo y por 2 veces mi compañia telefonica ha comprobado que todo estuviera bien y me lo han confirmado, pero la id continua saliendo baja

he vuleto a comprobar todo pero la ID sale baja siempre, que puedo hacer ? gracias

Tienes que comprobar lo que te hja dicho Salvavp, que la ip local de tu ordenador sea la misma que la dirección ip de los puertos abiertos en el router. Que la compañía te dijera que los tienes abiertos no es suficiente, además han de estar bien dirigidos hacia la ip local del ordenador de emule, en el enlace que ya te puesto varias veces se explica, lo que es fijar la IP para que los puertos siempre estén bien direccionados--> https://www.adslzone.net/postt281969.html

Tienes que comprobar lo que te hja dicho Salvavp, que la ip local de tu ordenador sea la misma que la dirección ip de los puertos abiertos en el router. Que la compañía te dijera que los tienes abiertos no es suficiente, además han de estar bien dirigidos hacia la ip local del ordenador de emule, en el enlace que ya te puesto varias veces se explica, lo que es fijar la IP para que los puertos siempre estén bien direccionados--> https://www.adslzone.net/postt281969.html
abiertos y con la misma ip...id baja ( es asi )

Entiendo que te desanimes, lo siento, Impulsiu. El cuestionario es lo primero que se debe hacer al pedir ayuda. Siempre que quieras estoy dispuesto a retomar este hilo y seguir intentando ayudarte. Ten en cuenta que eMule también funciona moderadamente bien con ID baja.

Entiendo que te desanimes, lo siento, Impulsiu. El cuestionario es lo primero que se debe hacer al pedir ayuda. Siempre que quieras estoy dispuesto a retomar este hilo y seguir intentando ayudarte. Ten en cuenta que eMule también funciona moderadamente bien con ID baja.
Me han dicho de la compañia de telefonos que utilice el UPNP para obtener ID alta pero ni asi,,,puede ayudar esto en algo ?

Sí que puede ayudar, no me gusta esa manera de abrir los puertos pero sí que funciona, aunque a ti no, y no puedo decirte más tienes que activar esa función en eMule y que el router lo soporte, lo cual doy por hecho ya que te lo ha revisado telefonica.

Sí que puede ayudar, no me gusta esa manera de abrir los puertos pero sí que funciona, aunque a ti no, y no puedo decirte más tienes que activar esa función en eMule y que el router lo soporte, lo cual doy por hecho ya que te lo ha revisado telefonica.
pues ni con la revision de la compañia telefonica funciona el emule...y me dicen que tiene que ser del ordenador

pues ni con la revision de la compañia telefonica funciona el emule...y me dicen que tiene que ser del ordenador
intentare rellenar el cuestionario..lo pego aqui debajo ?
CUESTIONARIO PROBLEMAS CON EMULE

Configuración PC:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.windows 10
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP ,Vista, 7)?. Si utilizas otro di cual. Solo el firewall de windows
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: http://www.testdevelocidad.es movistar / velocidad 380-450
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.avast
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? no
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? Emule 0.50
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. Si es afirmativo indicar cómo se comparte, número de pcs y si alguno de ellos usa algún p2p. con 3 sin compartir
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Indicar marca y modelo. En la parte inferior del router suele haber una pegatina que lo identifica.router
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv...? imagenio
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? wifi
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Si no lo sabes leete este Manual fija

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 96
13.- Capacidad/límite subida 0
14.- Puertos TCP y UDP 17000-17010
15.- Máx. fuentes/archivo 400
16.- Conexiones máximas 500
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 20
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado. 9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? baja
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?edonkey server num 2
21.- ¿Estás conectado a la red KAD? si
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando? ninguno
23.- ¿Cuantas fuentes tienen esos archivos , el que mas y el que menos? ninguno

Última edición:
Estás seguro de haber desconectado el firewall y el Avast para hacer la comprobación, reiniciando el ordenador, desconecta también el deco de imagenio.

Qué significa 3 sin compartir, es contradictoria la respuesta.

respecto al punto 12, pon 5.000 de capacidad y sin límite.
13 - 1000 y limitado a 750.
No son lo óptimo para tu conexión, ya se hará si solucionas el probl4ema, sobre todo limita la subida.

Y pon archivos en descarga, archivos con muchas fuentes--> https://www.adslzone.net/postt274759.html

Estos puertos no me gustan, números demasiado redondos, pero no los toques de momento.

Qué router tienes?

Estás seguro de haber desconectado el firewall y el Avast para hacer la comprobación, reiniciando el ordenador, desconecta también el deco de imagenio....lo volvere a hacer

Qué significa 3 sin compartir, es contradictoria la respuesta. 3 ordenadores en casa

respecto al punto 12, pon 5.000 de capacidad y sin límite.
13 - 1000 y limitado a 750. ( limitado a 750 ? como ? )
No son lo óptimo para tu conexión, ya se hará si solucionas el probl4ema, sobre todo limita la subida.

Y pon archivos en descarga, archivos con muchas fuentes--> https://www.adslzone.net/postt274759.html

Estos puertos no me gustan, números demasiado redondos, pero no los toques de momento.

Qué router tienes?
Router tengo un ASKEY RTF3505VW

Última edición:
De los 3 ordenadores que tienes en casa ¿Tienes alguno conectado por cable?

Aquí debes ajustar capacidades y límites:

Para UPNP también debes activar la casilla que está más abajo y respecto al router ya te lo ha debido ajustar la compañía:

De los 3 ordenadores que tienes en casa ¿Tienes alguno conectado por cable?

Aquí debes ajustar capacidades y límites:

Para UPNP también debes activar la casilla que está más abajo y respecto al router ya te lo ha debido ajustar la compañía:

uno por cable y dos mas por wifi

Sería mejor que el ordenador donde está instalado eMule tenga conexión por cable.

¿Cual es la IP que has fijado?

Llegados a este punto debo decierte que tu grado de dificultad informática es muy elevado, así que solo podré ayudarte si pones capturas de pantalla de los ajustes que vaya indicando.

Si no puedes instalar eMule en el ordenador conectado por cable, pues no pasa nada, con wifi también funciona bien.

Respecto a la anterio pregunta, decirte que es fundamental hacer bien la fijación de la IP, que se establece en aquí:

Ahí es donde puedes ver que IP tienes, ahí es donde se fija la IP local o privada. Si no sabes acceder a este cuadro sigue este Manual